Cap 13

3K 204 66
                                    


En el mall

Roshaun estaba contando como se quedo atorado en 6to grado en las rejas de la escuela intentando escapar para irse a jugar con sus otros compañeros. Todos nos estábamos riendo, metió en problemas a sus amigos también y los pusieron en detención por todo el fin de semana.

-Roshaun en que carajos estabas pensando-Dije riéndome a mas no poder.
-En jugar.. y el rico smoothie de fresa con piña que iba a comprar.
-Jajajjajaja

Seguimos contando anécdotas y después kairi se paro a comprar algo no sin antes preguntar.
-Alguien quiere algo?
-Yo si-Dije-pero iré contigo
-Vale-dice sonriedo-Chicos no quieren nada?
Todos niegan y veo a mattia rodar los ojos. Me da igual y sigo hacia las areas de comer con kairi.

En el camino el me hablaba.

-Maddy sabias algo?
-Mmh que ?
-Mattia cree que me gustas-Dice riéndose
-Que?-Digo igual-como así? Porque?
-Que porque te sonrió mucho y hablo mucho contigo. Le dije que si era que tu le gustabas y se puso histérico y dijo que no mil veces.
-Ja ni me interesa que le guste-Dije riéndome de aquello, ese niño enserio tiene problemas.

Se ríe y nos detenemos para saber que comprara cada quien. Al final nos decidimos ambos por unos smoothies. Yo de fresa y el de mango.

Volvimos donde los chicos y nos sentamos. Vi que había un cambio de cierta persona en puestos...Antes quedaba al lado de Álvaro y por acto de magia -noten el sarcasmo- ahora mattia estaba ahí.

-Ya volvimos-Dice Kairi
-Genial-Dice mattia con cierto humor... idiota.
Me senté y respire hondo "simplemente ignóralo"

Mientras bebía mi smoothie sentía como mattia pateaba mi pierna despacio con la suya y ya me estaba incomodando.

Lo mire disimuladamente para que parara pero el muy menso seguía y para el colmo actuaba como si nada riéndose.

Cogi mi teléfono y le escribí un mensaje.

"Detente tu pierna ya"

Vio el teléfono y se rio

"No me da la gana, como lo ves"

"Ah no... quieres ver como te tiro esto en la cabeza aquí frente a todos"

"No lo harías"

"No me retes ..."

"No te atreves.."

Apague el teléfono y tan solo pensé en que los chicos se quedarían viendo raro si hago eso. Solo me seguí tomando mi smoothie y me relaje.

Sin embargo siguió molestando.
Así que me pare de repente llamando la atención de todos.

-Alejandro... puedo .. sentarme ahí a ru lado.
-.. Si ..claro no hay problema-dice extrañado por mi de repente decisión. Salgo de el asiento y cambio hacia el lado de alejandro viendo como mattia me mira igual que desde hace rato. Burlonamente.

-Pero porque cambias? Digo no me molesta que cambies para nada.
-Ah es que... hay algo ahí que me molesta en el asiento. Solo eso.
-Ah ..ah entiendo.
-Si...

Y así pasamos la tarde, hablamos, algunos chicos hacían tiktok. Me querían entrar pero me opuse.

Habían pasado ya algunas horas creo. Quería ir al baño así que les avise que volvía en unos minutos para ir.

Llegando al baño tropecé con una figura alta.
-Ouh... lo siento, estas bien- me pregunta.
-Si si.. perdona siempre voy distraída y termino tropezando con todo-Digo con una sonrisa apenada.
-No descuida, esta todo bien..
-Si..-lo mire bien, era alto, se le veía que trabaja los músculos, cabello color castaño, ojos de un verde suave.. cualquiera se pierde en ellos y su piel es de color algo bronceada.

(Tiembla mattia😂 okno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tiembla mattia😂 okno)

- Mmh -Dice viendome -Y como te llamas, mi nombre es Austin.
-Maddy, mucho gusto.
-Igual...-dice sonriendo de lado
-Bueno Austin ... te dejo tengo .. que ir al baño.
-Oh si si claro.. espero volver a encontrarnos.
-Si.. yo también-  Dije sonriendo.

El siguió su camino y yo fui al baño cuando hice lo que tenia que hacer, me lave las manos y  volví con los chicos.

-Hey maddy, vamos a comer pizza quieres?-Habla Alejandro
-Si claro !
-Bien cada quien entonces con quien vino no?
-Si seguro-Dijo Álvaro.
-Bien nos vemos en la pizzería-Termina de decir Ale.

Genial... me olvide que vine con el molesto de Mattia. Me fije en el y ya no tenia una buena cara que digamos. Lo digo este chico es bipolar.

Salimos al estacionamiento y entramos al vehículo, encendió el jeep y arrancamos.

-Entonces si es una manía tropezar con todos eh..-Dice Mattia
-Mmh de que hablas- Digo mirándolo fijamente.
-Ahorita, con el chico castaño.
-Aaah Austin.
-Oh lo conoces.
-No.. digo si es decir-Digo algo torpe-Tropezamos y pues se presento y así.
-Ah..-Dice con cara de desinterés.
-Si..
-Pues te vi muy cómoda con el.
-Cómoda? Pues me cayo bien. Espero volverlo a ver.
-Ja.. claro todas ven un príncipe azul y esperan oro de vuelta-Dice irónico.
-..Cual es tu problema?-Digo irritada-Primero llegas a mi casa y quieres controlar la hora exacta que salga, después te pasas la tarde jode que jode, después me plantas una cara de mierda y ahora actúas como un idiota.

Se queda callado y con la mirada seria fija en el camino. Respiro hondo y lo ignoro, esta actuando como si fuera su hermana o que se yo.

......

Habíamos ya terminado la pizza y después de charlar un rato entre ellos yo la verdad no hable estaba irritada. Creo que aparte me llegara el periodo... Yay-Noten el sarcasmo.

Eran las 8:30 y Decidimos ya cada quien ir a sus casas.
-Hasta luego chicos- Digo abrazando a cada uno para despedirme excepto a Mattia pues el me llevara aunque no quiero irme con el.
-Adiós Maddy espero que tu si la hayas pasado bien y no como el Gruñón de mattia se la ha pasado con cara de guardia-Dice Alejandro y los demás chicos le dan la razón

Mire en dirección a mattia y si tiene razón... supongo que por lo que le dije. Pero es que se lo tiene merecido actúa de manera irritable.

-Mmh ni idea de que tiene, bueno hablamos pronto.
-Byeee

Mattia se despide con un movimiento de cabeza y salimos de vuelta al auto.

El camino fue un total silencio bastante incomodo. Yo miraba la ventana y el pues el camino.

-Llegamos.
-Gracias-Abro la puerta apunto de bajarme pero su brazo me detiene.
-Maddy..-Lo miro y suspiro.
-Que?
-...Nada-Dice y me suelta
-Sonrío irónicamente-Si.. nada.

Bajo del auto y cierro la puerta y al estar en casa suelto un aire de pesadez. Vaya día.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora