Hoy nos juntaremos todos en la casa de Ale. Mattia y yo hablamos acerca de contar lo nuestro allá, lo que no sabemos es en que momento.Es decir no queremos llegar y decir "Hey hola como estan, volvimos, que tal?" Es decir probablemente se alegrarían como tambien a Ale se vaya de cabeza, kairi empiece a convulsionar de alegria, robert intentara mantenerlo vivo, mariano ayudara a Ale, Alvaro probablemente estará distraído y Roshaun.... roshaun dira "Oh, que bien! Cuando la boda?"
Me imagino todo ese escenario y no puedo evitar reírme haciendo que Hannah y Brooke me miren como si estuviera loca.
-Queee.. Jajaja
H-De que te ríes psicopáta.
B-Dejala seguro anda pensando en Mattia eeeh- Dice riéndose también.
-Ay idiota noo.. era un chiste nada mas.
H-Aah si si claro. Oye y como le diran a los chicos su noticia.
-Pues no se, en un momento adecuado supongo.
H-Mmh vale.
B-Chicas vamonos ya hay que irnos. Los chicos dicen que estan todos alla.
-Vale, bajemos.
Bajamos para irnos y antes de salir nos despedimos de mama que estaba en la sala.
-Adios Mama saldre de un pronto.
M/M- Cuidate corazón, Adios chicas.
H&B- Adioos
Salimos y nos montamos en el carro de Hannah. Esta vez ella
Maneja.Solo nos tomo unos 15 minutos llegar y nos hubiera tomado menos de no ser porque Brooke se antojó de un Starbuck.
-Ya estas contenta Brooke?
B- Mmh clrsdo qjsie shxi.
-No te entendí ni vergas no se inglés.
B- Que si esta muy bueno.
Salimos del carro y toque el timbre de la casa de Ale. Me abrio Alvaro.
Alv- MADDY! Ya llegaron!
H- Noo fijate aun estamos
En el semáforo.- No seas tan ruda Hannah
H- Ya ya perdona alvarito.
Alv- Quitate me lástimaste.
H- Ay alvaro! Por favor!- Se fue detras de el intentando consolarlo.
Mar(mariano)- Miren quien llegoo..
B- Aah! Holaa- Le corrio arriba como una cacata- Pense que no podias venir!
Mar-Vine antes por ti...
B-Awww
-Aww si si Hola Maddy, como estas? Ah yo bien gracias, permiso renacuajo.
Mar- Holaaa maddy!
-Ya no valee!
Termine de llegar a donde estaban los demas y los salude pero me fije que no habia alguien en particular. Obvio era Mattia pero no quise preguntar asi que decidí esperar.
- Bueno chicos y que hacen?..
K- Hace poco solo hablabamos de que Mattia no llega.
-Oh.. si que raro.
Ale- Si, a lo mejor anda en busca de su proxima presa..
Al escuchar eso entendí exactamente a lo que se refería y no pude evitar sentirme incomoda ante la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...