- Maddy..?
Al mirar hacia el pasillo de arriba estaba mattia, con una cara de lamentos.
Mattia- Maddy... se que la viste y
-No hace falta que me expliques enserio.. yo se que no somos nada y esta bien es tu vida y yo lo entiend..
Mattia-No! Maddy.. te juro por lo que mas amo en este mundo que jamas JAMAS la bese.
Hannah- Deja de mentir...
Mattia- HANNAH... dejame hablar- Al decir su nombre alzo la voz pero la controlo.- Mira te dire. Ustedes también escuchen. Ella me pidio que la ayudara en bajar unas cajas del muro que esta en su habitación..
Brooke- Claro y tu de iluso fuiste verdad? Si aja..
-Chicas.. ya.. - Se que estaban enojadas, ellas saben por todo lo que he pasado. Es por eso que no me esfuerzo en discutir cuando estoy destinada a las traiciones.
Mattia- Maddy.. yo ma fui a ayudar si, pero desde un principio no queria y los chicos buscaban la forma de que fueran ellos quienes la ayudaran pero ella puso la excusa de que sus cosas eran privadas y tenía más confianza conmigo. Yo al estar adentro ella cerro la puerta con cerradura la aparte de mi lado de verdad la aparte.. pero ella jalo de mi silla en la cual estaba y
Hannah- Y te tumbo caiste en el suelo ella se te puso arriba y te beso... típica historia.
Mattia- No es mentira... No cai en el suelo, cai en el puff morado.
-Sea como sea.. no importa. No somos nada.
Mattia- Maldita sea quieres dejar de decir eso? Chicas... necesito que me den un espacio con ella.
Las chicas se vieron algo indecisas pero les dije que esta bien. Yo hablaría con el.
Mattia- Me acompañas a mi habitación por favor?
Me lo pense mas de dos veces pero acepte.
Entramos y el volteo a verme en cuanto cerro la puerta.
Mattia- Oye.. yo jamas tuve ni tengo ni tendré la intención de irme con otra cuando te tengo a ti... y no te estoy mintiendo, no te estoy manipulando y si digo todo esto es porque me importas ¡joder!..joder maddy.. yo te amo.. si te amo, te amo y no tengo ni una sola maldita duda de ello. Eres la única con la que puedo ser yo sin juzgarme. Me haces sentir de una forma que nadie Jamas lo hara. Te quiero a ti y solo a ti. A la mierda Elenoy, a la mierda cualquier otra que quiera tu lugar.. solo te quiero a ti.
En este momento estaba frisada en el mismo lugar que me había quedado. Mis ojos picaban y no se si de emoción o de lo anterior.
Mattia- Maddy... Maddy di algo por favor, no me dejes asi.
No sabía si hablar o no, estaba en un pequeño trance.
-.. Hablamos luego..
Si señores esa soy yo huyendo como la cobarde que soy después que la persona de la que estoy enamorada se me declarará.
Abri la pueta y un peso cayo a mis pies.. eran las chicas.
Ni siquiera me moleste en decir nada, segui directo a mi habitación y ahí me encerré deslizándome por la puerta hasta topar el piso.
-También te amo... - Dije para mi misma.
Unos toques en las puertas me espantaron pero eran las chicas.
Hannah- Maddy.. Maddy abre la puerta..
Brooke- Qué pasa mi vida?.. no te encierres.
No les conteste solo me quede ahí un buen rato hasta que se resignaron.
-Como le veré la cara mañana después de haber huido de el.
"Debiste de haberlo pensado chula.. dejaste al galán ahí solo" "soldado caído"
Estupida conciencia me habias dejado tranquila no hace tanto que diablos buscas.
"Aparezco cada vez que cometes estupideces pendeja"
Genial... como si necesitaba recordar eso.
•••
Mattia's POV
"Hablamos luego..." esas fueron sus palabras que rodaron por mi cabeza durante las siguientes horas.
Estupido es lo que soy... no me va a querer de la misma forma.. menos después de aquella publicación.
Estuve toda la noche en el piso de mi habitación con la cabeza baja apoyada en mis rodillas.
Los chicos habian venido pero no les abri. Tampoco lo hare y que me vean la cara de perdedor.
-..jamas te quise lastimar
•••
Mientras tanto ...
Ale- Mattia no quiere salir de su habitación.
Hannah- Tampoco Maddy. No se que paso, no pudimos llegar a escuchar bien.
Kairi- Sea lo que sea hay que averiguar y arreglarlo.
Brooke- Jamas pensé que Elenoy haría tal cosa.. me repugna su forma de dominar.
Kairi- Mattia estaba tan angustiado por Maddy. El no quiere perderla.
Ale- Si.. es cierto, Mattia haria lo que fuera por Maddy creanme y cuando digo lo que sea..me refiro a lo que sea..
Quedamos en silencio unos segundos hasta que..
Hannah-Si sera mejor que ver si sigue vivo.
Se escucho un tremendo ruido arriba .. demasiado espantoso.
Nos levantamos corriendo hasta llegar a la habitación de Mattia de donde provino el sonido porque su habitación quedaba arriba de la cocina...
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...