(Aun no la reproduzcan)
Estuve aproximadamente 2 horas y media en la tele y pensé que Mattia ya estaría en casa pero no.
Estoy sola y aburrida y los chicos no están conectados al parecer.
"Genial" dije para mi misma.
Entre a Instagram para ver memes y pasar el rato y en inicio me sale TiktokRoom.
-A ver.. que me cuentas hoy JodeVida..- Asi le digo porque es lo unico que hace, joder tu vida.
Eran fotos acerca de miembros de sway house y esas cosas. Le di click a su pagina para ver que mas encontraba y cuando entro al parecer habian subido algo reciente una vez más y pues curiosa en fin le di click al post.
-Que...
Tiktokroom- al parecer se le ha visto a Mattia junto a Elenoy en uno de los parques de new jersey hablando y fueron captados en varias escenas románticas.. vaya no?
Comentarios
-Wey ... que de Maddy? No son nada?
- Hay videos donde se besan..
- 👁👄👁 What... y Maddy que? Donde tienes los ojos.
-Esto es de verdad..?
Deje de leer los comentarios y me fije en las fotos.
Las deslice una por una viéndo
Como poco a poco mi ira y tristeza aumentaban...- Para que me dijo todas sus cursilerías si haria esto...- Dije con lágrimas en los ojos.
No quiero ni perdere el tiempo reclamado, simplemente recogeré mis cosas y me voy a mi casa.
- Si tanto la queria a ella debio de decirlo y no hacer todas estas estupideces.. estupida yo por volver a confiar en un ESTUPIDO!
Sin darme cuenta arroje mi teléfono rompiendo la pantalla.
Respire hondo por 10 segundos y recogi el teléfono y lo eche en la mochila pars luego terminar de irme.
(Ahora reproduzcan)
Caminaba rápido, no quería que nadie me viera en mi estado ni me parara a preguntar pero mientras mas caminaba mas se me aguaban los ojos y se me dificultaba ver.
Pero como pude 10 minutos después llegue
Solo cogi a mi habitación y me tranque ahí.. deslizandome en la fria pared encondiendo mi cabeza entre mis brazos y rodillas.
Es que no entiendo.. no había necesidad de ilusionarme si no quería nada.. si la quería a ella
No sabía donde tenia la cabeza solo se que perdí la noción del tiempo y en cuanto levante la cabeza ya estaba oscuro.
Me pare hacia la cama en la cual estaba mi mochila y brillaba algo dentro.
Cuando la abri era mi teléfono con la pantalla rota brillando con mensajes de Mattia y llamadas.. se que lo vio.
Habia mensajes de Hannah por lo que deduje que vio todo.
En el momento en que iba a abrir su mensaje abren mi puerta y aparece ella con una mirada llena de odio y se que podría cometer un crímen.
Al verme su mirada se suaviza y luego de unos segundos detenida viéndome viene hacia mi con los brazos abiertos en los cuales me tiro sintiéndome debil y exploto en llanto.
- P..Porque me hacen estas cosas Hannah...- Dije sin poder parar de llorar con el dolor en el pecho.
H- Maddy..-Acaricia mi espalda- Le pido a Dios porque me sostenga porque no puedo dejar que haga esto.
- No Hanna.. te quiero y prefiero que estes acá conmigo ..
H- No te preocupes... no volverás a pasar por nada más, Mattia.. sera muerto en tu existencia.
Asentia con mi cabeza en su pecho pero con el corazón desprendiéndose de mi sintiéndome perdida.
Empece a tener un dolor en el pecho. Coloque mi mano en él para ver si alivia el dolor pero no.
A los segundos siento como si el aire no me entrara..
Intente apretar mi pecho con mis manos y el aire no pasaba.
H- Maddy...?
Estaba teniendo un ataque de pánico.. no de nuevo.
H-Ataque de panico!... NANA!! NANA! Maddy esta teniendo ataque de panico!
Nana- Maddy!
Me estaba mareando, solo me podia sostener de la cama y caí al piso sentada.
Nana- Maddy, mirame.. Hannah llama a emergencias.
Nana- Maddy... Maddy- escuchaba la voz lejos y cerraba los ojos por que ya no tenia fuerzas para dejarlos abiertos.
Dejando ver un vacío negro en mi entorno.
••••
Perdonen que mis protas pasen mas tiempo en el hospital que en la vida normal ..
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...