-QUE!!?- todos gritaron, menos Hannah y Brooke que ya sabían.Nosotros no sabíamos que decir... sono extraño que lo dijéramos así.
M- mmh si ..
Ale- .. Me lo sospeche.
-Que? Como?
M- De que hablas si nunca dimos sospechas...
K- Si.. nunca me paso por la mente.
Ale- Escuche a .. bueno pase por la cocina ah buscar algo y te escuche hablando con Mattia.
-Mierda...
M- Aah tuu fuiste la culpable Jajaja
-Callate baboso... con razón le diste tu lado a mattia..
Ale asiente con la cabeza.
K- Bro... Espero que todo esto sea eterno... man no lo arruines.
Mar- Oye demosle animos, después se pondra a llorar.
M- Aaah baboso, no soy tu.
Robert- Wey estaba deseando estoooo Jajdklsd
Roshaun- Cabrón! yo también!
Alv- Asi que... cuando sera la boda? Claro sere el padrino.
Ale- De que hablas idiota aqui el padrino soy yo, tu... tiras las flores si quieres.
K- Ah? No no no... aqui el que nunca dio por muerta la relación fui yo. Asi que sere yo.
Empezaron a discutir uno con otro formando una bola de golpes entre ellos.
- CHICOS!... no habra boda.
M- awww- Mattia coloco cara de decepción.
- Por ahora Jajaja
K- Un segundo... Brooke y Hannah..ustedes sabian???
Rob-Es cierto...no hacen nada..
H&B- SIP
Ale- .. Hannah me has defraudado como pareja.
H-Cierra el pico impostor.
Ale-... Enserio recuerdenme porque carajos me gusta.
Mar-Porque te trata mal Daah..
Ale- Ah si.. cierto.
M- Masoquista ..
H-Que dijiste idiota??
M-Nada nada, solo dije Maddy...
•••
Los chicos después de comenzar a preguntar que como ocurrio, y todo lo demás pues le contamos omitiendo la parte en la que lloraba como magdalena.
Se sentían contentos de que regresáramos y yo me sentia encantada de que no hubiera inconvenientes por el momento.
Mas tarde cuando estabamos aburridos decidimos empezar a ver cualquier programa para quitar el aburrimiento.
M- Vengo ahora, buscare algo en la cocina.
-Vale- Dije viendo como se iba.
Veo que Kairi se acerca a mi y se sienta a mi lado.
K- Hola..
-Holaa kai- Le dije sonriendo.
K- Me alegra que hayan podido volver a estar juntos.. asi debio de ser desde el primer instante.
-Aww... gracias. Eres el mejor Kairi, eres todo un angel.
Kai se encogio de hombros algo intimidado. Por su acción le di un golpe en el hombro y lo abracé.
M- Hey!.. eso es mio, quitate.
Por un instante pense que se lo habia dicho a Kairi pero cuando veo que me empuja despacio y abraza a Kairi me quede indignada.
-Idiota... pense que me defendias a mi.
M-...Oh... tu también eres mía.
-Jajajaja..pudrete- cogio de mi estrujando mi cabello.
-Nooo mattia deja de hacer esoo
M-Retractate!
-Ya yaa..- Le quito las manos poniendolas lejos de mi- Lo siento.
M- Bien...perdonada.
Cuando se voltea distraido aprovecho y le jalo el cabello haciendo que se vaya de lado.
-Jajajaja! Perdón no sabia que podia jalar tan duro!
M- Hija deee..
Me pare a correr antes de que me agarre de nuevo.
-Espera! Espera!
Mattia seguia detras de mi y yo no sabia donde meterme asi que entre directo a la primera puerta que vi y la cerre poniendole seguro.
M- Abre! - Dijo Golpeando la puerta.
-Nooo! Aqui me quedare hasta morir!
M-Ok perfecto!
Escuche como se alejaba pero no sere una idiota se que me esperara por ahi y me matara.. ok no me matara pero me hará algo peor hasta pueda que me viole.. aunque eso no me molestaria. Digo... noo.
M-TE TENGO!
-Aaah!!! Que demonios!?
M-Mi amor... reina tienes que cerrar las ventanas a donde sea que entres- Dice mientras ponia uno de mis mechones tras mi oreja.
-Ya matame si lo haras...
M- No... te hare algo mejor... o peor no se.
-Ah?...
Acerco su rostro lentamente a mi cuello oliendo el aroma que desprendía de el...
-Mattia... si tu castigo es darme placer creeme no será para nada un castigo.
M-Mmh... lo se- Termino de acorralarme y senti como empezo a succionar mi cuello.
-Que Demonios... Mattia No!..
Por mas que intentaba alejarme el tenia mas fuerza. Después de mas de un minuto me solto dejando ver una sonrisa traviesa.
-Que hiciste pendejo...?
M-Ve lo por ti misma...Mi amor.
Saque mi teléfono rapido de mi bolsillo abriendo la camara de enfrente y fijarme en que me ha dejado un chupon enorme!
-Mattiaaa!! Te voy a matar- Me le lance arriba, claro que le iba a hacer lo mismo.
M- No puedes...Jajaja ni intentes brincar que no llegaras.
-Muerete...
Abri la puerta para salir pero el volvio a cerrarla jalandome hacia el.
M-mmh quedémonos aca un rato...-Dijo cerca de mi oido.
-No.. Mattia.. no es hora ni momento.
M- El momento hay que crearlo uno..
-Dejate de poesías Jajaja
M-Mmh...
-Noo
Abri de nuevo la puerta y sali jalandolo hacia afuera a el también. El solo solto un gruñido.
M-Aburrida...
-Callate
Ale-Que hacian ahi adentro... espero que de todo menos hijos.
M-Por desgracia No..-Le di un manoplazo en el pecho y se quejo mientras los chicos solo se reian.
Me sente de nuevo tapando mi cuello con el pelo. No se como haré para que nadie en mi casa lo vean. Al menos papá ya se fue.
-Te matare si en mi casa se enteran..
M-Sssh.. ven- me acomodo en su pecho y asi duramos toda la noche que nos restaba ahi hasta cada quien fuera para su casa.
•••
Los peores caps de mi vida que asco...
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanficQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...