Desperté por un movimiento al lado. Recordé que estaba en la casa de Mattia, el estaba despierto.. que hace despierto.
-Hey..-Le digo con la voz adormilada.
-Perdon.. es que me pare para poder ir al baño.
-Ah.. esta bien, no te preocupes.Siguió hasta el baño y duro unos minutos para volver a salir.
Volvió a acostarse, me di cuenta que tenia la manta puesta hasta la cintura. Hacia frío.
-Oye... no quieres una ropa mas cómoda? Una sudadera? Quizas.
-Mmh.. bueno si, si es mejor. Fue a buscarla en el estante que tenia toda su ropa acomodada y me busco una negra lo suficientemente cómoda.
Me la dio y le di un gracias.Fui al baño me quite la ropa y me coloque la sudadera. Me quedaba larga al menos. Salí y volví a el lado que estaba.
Mattia miraba su teléfono pero subió su cabeza al escucharme salir.
-Te queda bien..
-Mmh gracias.Decidí buscar mi teléfono, lo busque hasta que lo encontré. Le había dicho a nana que dormiré en casa de Hannah, no podia decirle que dormía en la casa de un chico. Quedaría loca.
Tenia dos mensajes de Austin. Fue a las 11:20.. ya son las 2:05 A.M. decidí escribirle mañana.
Mattia al parecer estaba incomodo o algo.
-Tienes algo, algún dolor o algo parecido.
-No... solo no puedo dormir.
-Oh .. aun sientes el dolor que te provoque?
-Pues...seguro y esta mas roto.Lo miro fulminante por su respuesta.
-Ya mentira... se me fue después de aquel beso.
-Idiota...-Digo medio riendo.Veo que se acerca mas de donde estaba sentado y me fijo que estaba viendo tiktok. Veía algunos de los chicos y otros en Para ti.
-Tienes sueño?-Pregunta.
-Pues tenia... ya se me esfumo.
-Oh.. mi culpa.
-Si- Le digo y el pone una cara de sentirse ofendido. Subo mis hombros restándole importancia.El deja el teléfono en una esquina y me pregunta.
-..Quieres hacer algo en lo que llega el sueño?
-Como que?
-Como el de tu cierras los ojos y yo hago lo que quiera..
-Bonito juego.. y si mejor jugamos al tu te quedas quieto y yo te pateo el brazo?
-Mmh me gusta mas el mío.Me rio y me paro de la cama pero se me olvido que tenia mi teléfono en las piernas así que se cayo y rápido lo recojo, pero como idiota que soy no me acordaba que no tenia nada abajo y prácticamente le enseñe mi trasero a Mattia.
-Bonitas bragas.. tienes un buen trasero.Me quedo de espaldas apretando los ojos y con las manos atras..."Dios que estupida soy"
Me doy la vuelta despacio y digo.
-Tu..No viste nada.
-Oh.. créeme que si... bastante. Lo suficiente como para estar..
-Cállate mattia.El se rie y me sigue viendo.
-Ok ok... finjamos que "No vi nada"Fui y puse mi celular a cargar y acomode mi lado de la cama, para eso me pare, así podía estar mas cómoda. Volvi y me sente en ella y de repente siento como mattia pone su mano en mi muslo. Lo miro y quito su mano. El vuelve y la pone y yo vuelvo y la quito.
Que pesado.
-..El hecho de que la quites no quiere decir que no la vaya a poner de nuevo..
-Deja tu mano quieta o te la..
-La rompere al igual que la otra.. ya se que dirás eso. Me he contenido la fuerza para no lastimarte de igual forma créeme.Lo miro de forma irritable.
Su actitud es pesada aveces.-Deja tus atrevimientos y acuéstate a dormir.
Me acuesto y me cubro se pies a cabeza con la manta y cierro mis ojos. No se en que mi momento me dormi pero caí rendida de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...