Cap 18

3K 193 29
                                    


-Austin?...el chico del mall?
-Si-Digo contestando el mensaje de él.

"Hola Maddy! que tal?"

"Hola! Todo bien, y tu como estas?

"Igual, me alegra que estas bien"

"Gracias igual"

-Uy ya te distraes hablando con el-Dice en tono perverso.
-Hannah!- Le digo riendo y le lanzo una almohada.
-Jajajajaja. Ya ya sigue hablando que yo me tengo que ir por que mami saldrá y me arrastrara con ella. Van a ser las 4:00 P.M.
-Esta bieen boba-Le digo y me despido de un abrazo y un beso en la mejilla-Hablamos luego.
-Byee-Dice y se retira de la habitación.

"Gracias😅" 3:43 P.M

Escribiendo....

"Oye quería saber si querías que nos viéramos a eso de las 5 en el mall?" 3:49P.M.

Lo deje un buen rato en visto por hablar con Hannah no me habia dado cuenta.

"Claroo, me gustaría"

"Perfecto nos vemos allá entonces, en el área que nos encontramos la primera vez"

"Perfecto ✨"

Sali del chat y fui a alistarme. Entre al baño me duche y cepille y al salir me puse algo comodo

 Entre al baño me duche y cepille y al salir me puse algo comodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así estaba bien, no quería ir exagerada o algo por estilo. Solo iría a hablar con Austin.

Eran las 4:40 Así que cogi mis cosas y baje las escaleras.

-Nana! Iré al mall un rato a ver un amigo.
-Cuídate mi cielo.
-Siempre.

(creo que nunca especifique que tipo de auto tenia, en realidad es un jeep Cherokee 2019 se los dejo arriba. Sorry my fault)

Sali y entre al auto para irme directo al mall.

Austin me había enviando un mensaje que ya estaba en camino y le puse que por igual.

Al llegar me parcate que no había muchas personas hoy así que se me hizo fácil acomodarme cerca de la entrada.

Entre al mall y subir al área de compartir. Ahí es donde estábamos el día que lo vi.

Busque con la mirada a ver si había llegando y efectivamente estaba en una de las mesas en la esquina de un ventanal. Camine hacia el haciéndolo subir su cabeza del teléfono.

-Hola-Le digo sonriendo.
-Hey-Dice y se levanta a saludarme de abrazo-Llegaste bien?
-Si no hay muchas personas hoy en la calle por lo que llegue de una vez.
-Si yo igual, quieres algo de tomar?
-Mmh si .. si de hecho quiero.
-Que bueno porque pedí algo anticipado y esperaba que no dijeras que no.
-Ouh jajajaja.. Gracias entonces. Te lo debo.
-No importa, no hay problema. Te pedí un batido de fresa y vainilla con caramelo.
-Buena elección me gusta ese batido es uno de mis Favoritos-Digo dandole el buen gusto.
-Es uno de mis favoritos también. Algo en común de ambos-Dice y le doy la razón.

Hablamos de todo un poco, descubrimos que tenemos varias cosas en común como el que nos gusta el dulce pero no el chocolate no es odio al chocolate pero no es un sabor que desearía probar diario. También nos gusta leer y escribir, es increíble como encuentras personas con tus mismos pensamientos e ideales.

La pase de maravilla esa tarde. Le di mi número para comunicarnos mas seguido y seguir hablando, es un gran chico y vamos hay que decirlo cualquiera chica mataría por un chico como Austin. Admito que tiene algo muy llamativo que atrae.

-Hasta luego Maddy, gracias por venir.
-A ti por invitarme.

Nos despedimos de abrazo y cada quien va por su camino.

Al llegar a casa veo un jeep parqueado... es el de mattia.

-Que raro..-Baje del mío y camine hacia la entrada. No estaba afuera así que supuse que nana lo dejo pasar.

-Hola? Nana?
-Mi niña aquí en la cocina-Camine hasta alla y vi a mattia en una de los asientos de la meseta para desayunar.
-Mattia...
-Hola Maddy yo estoy bien y tu?
-Perdona .. es que no es muy común verte por aquí que digamos-Dije de manera chistosa. No quiero que tampoco lo tome a mal.
-Dejaste esto-Me mostró un pequeño anillo .. mierda se me esta haciendo costumbre dejar cosas y tropezar. Es el anillo que Hannah, Brooke y yo llevamos como símbolo de amistad desde que tenemos 10 años, lo puse en la meseta para evitar dejarlo caer en el lavavajillas- Te acostumbras rápido a los hábitos jajaja.
-Mmmh Gracias- Le digo mientras intento cogerlo pero el hecha la mano hacia atrás y no puedo cogerlo-Porque no me lo das?

Veo hacia atrás y nana ya no esta en la cocina. Me dejo con mattia, no lo conoce y si me secuestra o algo? Ok no seas tan dramática Maddy tu si lo conoces.

-Alcánzalo...
-Mattia... no empieces-Digo acercándome.
-No estoy empezando nada-Dice parándose del asiento y alzando la mano con el anillo en ella.
-Mattia, tu tamaño es muuuy diferente al mío. Lo sabes no? Criatura de Dios-Digo con sonrisa sarcástica.
-Claro que lo se-Dice sonriendo de lado-Ahora... no lo quieres? Esta bien me lo llevo y se lo doy a una chica que vea por ahí-Dice guardándolo en su bolsillo o eso pensé porque corrí hasta el e intente sacarle el anillo pero solo cause que actuara mas rápido que yo y alzara el brazo de nuevo haciéndome chocar con su pecho.
-Mierda-Digo al no poder alcanzarlo.
-Buen intento enana-Dice agarrando mi brazo porque vio que iba a caerme hacia atrás.
-Mattia ya enserio por favor- intente alcanzarlo pero es imposible.

Escuche su risa y lo mire a los ojos matándolo con la mirada, el dejo de reír pero bajaba y subía su mirada..

-Te lo daré- dice en un susurro- después que me des lo mío.

-Que .. que tengo tuyo?

Se acerca a mis labios, no se porque no solo me alejo y ya.. no es difícil pero, su cercanía me pone nerviosa. "Tienes tiempo maddy solo quítate" "No quiero" en ese momento cerro el poco espacio que había para poner sus labios sobre los míos.

Besaba sin desespero, no como la otra vez.. este era mas ligero sin desesperación por que nos vean o algo... sus labios son dulces, suaves y adictivos. Siento como me agarra de la cintura con ambas manos profundizando el beso. Tengo miles de emociones explotando dentro mi como para pensar en si esta bien o no. Se separa lento y yo aun no soy capaz de abrir mis ojos hasta que siento como pone mi anillo en mi mano y la cierra. Abro los ojos y el me esta viendo con una sonrisa nada perversa, solo una sonrisa sincera y sin travesía.

Se va por detrás de mi y en el oido me dice- Hablamos luego Maddy..-deja un pequeño beso detrás de ella que me hace sentir una corriente por todo el cuerpo al instante volteo y él ya estaba saliendo de la cocina.

Escucho la puerta de la entrada y suelto un enorme respiro.
-... Que diablos fue eso?

.....

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora