Son las 2 de la mañana pero no puedo dejarlas asi son demasiado lindaas😂😩❤️.
(Por cierto aun no reproduzcan)•••
Mattia's POV
Me encontraba en mi habitación pensando en como carajos resolvería todo esto.
Todo lo que hice fue ir a hablar con Elenoy pero soy un Hijo de puta.
- JODER!...
En el momento en que hablabamos solo le contaba que por mas que haya sentido algo por ella estaba con Maddy y amaba a Maddy.. la amo.
Ella seguía insistiendo en que podríamos volver a intentarlo pero yo ya no quería.. me sentía bien con Maddy pero no pense bien las cosas en el momento que me dijo que solo me dejara ir con una ultima cosa...
Besarla..
Encontre todo tan estúpido en el momento y le negue que no haría nada de eso sin embargo al pensarlo.. si me dajaba de molestar todo estaría perfecto. Estaria mejor con Maddy..
Le menti al decir que venia para aca porque no quería que pensara las cosas de mal forma pero Tiktok se encargo de ello.
Me sentía frustrado y mi dolor de cabeza volvía solo que esta vez tengo mis pastillas.
Cogi un botella de agua de mi nevera y las pastillas de la esquina de una repisa y me bebi una.
Llame a Maddy muchas veces y no me contesta.. y se que me odia con todo su ser...
Y si creen que no quiero salir corriendo a su casa a explicarle todo están incorrectos..
Hannah y Alejandro.. me advirtieron que me alejara.. me moleste porque me están prohibiendo ver a MI novia.
Pero en el momento en que Alejandro dijo "Lo hubieras pensado antes de lastimarla" me sentí un cobarde...
Todo es una basura.. intente explicarles pero nada sirvió.. dicen que no tuve porque hacerlo y es cierto... no pense en ello.
(Ahora Reproduzcan)
Vi mi teléfono en la cama vibrando y supuse que me llamaban.
Al ver quien era, era Kairi.
-Hola..
K- Mattia! Sal de ahi! Maddy tuvi un ataque de panico y esta en el hospital!
La botella resbalo de mi mano y no supe ni me importo donde cayera y se esparciera
No pude ni contestar a Kairi cuando mi cuerpo corría hacia mi auto.
Mp- Mattia..? Mattia! A donde vas!
Gianp(papa)- Mattia!!
No conteste ni quise ni tenía tiempo.
Arranque el jeep manejando lo mas rápido posible al hospital.
•••
Narrador externo?- Emergencia Abran la puerta estamos con una chica sufriendo ataque de panico y posible infarto por falta de aire.
H- Infarto..?
?- Tranquila todo estara bien.
Todo estaba pasando rapido, a Maddy la sacaban de la ambulancia para dirigirla hacia dentro.
?- Cuales son los datos de la paciente.
?- Madison Beer Hollister, 17 años, sufrio varios ataques de pequeña y el último fue a la edad de 9 años. Normalmente no sufre estos a menos que tenga un impacto fuerte sobre algo que le afecte.
H- Doctor! Donde la llevaran.
- Estara recuperando el oxígeno que ha perdido y luego será ingresada a unos estudios.. ya después de eso la colocaremos en una habitación para terminar los procesos ahí.
Salio corriendo detras de la camilla de Maddy y se perdieron detras de una puerta.
•••
Mattia's POVSentia como la culpa me comia vivo..
Oraba en el camino porque Maddy pudiera estar bien y no pase nada.
- Por favor señor cuidala.. se que no la merezco, se que soy in idiota..pero por favor cuidela- Estaba en el punto del llanto..
Al llegar sali del carro corriendo hasta llegar a las salas de urgencias y ver a Hannah y La Nana de Maddy Aqui.
H- Que haces aqui?... vete
Nana-Mi niña calmate...
H-NO!.. que no ve que EL! es el culpable de todo esto!
B- Hannah... ssh respiremos ven... tomalo con calma todo estara bien.
H- Que hare si le pasa algo...- Escuchaba su voz quebrarse y eso solo me hace sentir miserable.
Kairi- Mattia...
Voltee y lo vi a el y a los chicos entrando.
Ale- Mattia qu...
Kairi- Yo lo llame... sabemos que lo que hizo estuvo mal pero tenia derecho a saber.
Agradezco en ese momento que Kairi me este dando un poco de fuerzas.
Solo pedia a Dios que todo este bien.
-Dios sabe que yo jamas querría hacerte daño Maddy...
••••
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...