Cap 55

2.3K 201 52
                                    

Ale-Buenas... Quien habla?.. que? Donde estas!? Como sales sin tu teléfono ! .. estas bien? Ya vamos para allá tranquilo.

-Que paso?-Pregunto alarmada.
Los demás se levantan de la piscina a ver que sucedia.

Ale-...Casi atropellan a mattia. Bueno literal le dieron pero esta bien.
-Que!? Pero como? ... hay que irnos-No escucho a los demas llamandome me pongo rapido unos shorts y una franela que habia traido aquí abajo no me importa las condiciones. Dios es que de verdad a mattia todo le pasa.. (si bueno.. culpa a la escritora)

Hannah-Maddy! Espera! Ni siquiera sabes donde es
-Mierda...Ale! Donde es!?
Ale-Maddy...no quiero que vayas a  sentirte presionada o que te pase algo al verlo.. no prefie..
-No me voy a quedar aqui!.. o voy contigo o llego sola no me importa como. No ha de estar lejos.
Brooke-Lo mejor es que vayan algunos y otros nos quedamos para saber y mantenernos al tanto por si necesitan algo al llegar.
Mariano-Si... tiene razon.
Ale-.. de acuerdo, Maddy vendras
- Iba a ir de todas formas-Doy la vuelta y camino el largo pasillo hasta dar la vuelta en la sala y salir al frente.

Ale venia detrás de mi junto a kairi, roshaun, alvaro y robert. Hannah, brooke y mariano se quedaron para cualquier información.

En el momento que alejandro abrio la puerta, entre super rapido y me acomode.
Ale-Ponte el cinturon.. no queremos mas accidentes...

Respire profundo por la angustia y me lo coloque.

Condujo por menos de 10 minutos y no porque estaba muy cerca sino porque condujo bastante rapido.

Al llegar hay un auto parado al parecer el que choco con el.. también unos paramédicos y policias.

-Ay.. Mattia..-Verlo en la camilla mientras los paramedicos lo atendían me destrozaba el alma.

Los chicos habian pasado mas rapido y ya estaban a su lado.
Kairi-Bro... que paso, como estas?
Mattia-Estoy bien.. me duele un poco..ay.. bueno me duele la espalda.. y el cuello.
Roshaun-Hermano eres atracción para los accidentes..
Se rie pero no con mucha fuerza.

No sabia si entrar al circulo.. digo vine para saber como estaba.. pero no se..

-Vino a verte..-Escuche una voz hablar y me di cuenta que había sido Ale. Todos voltean a verme y me hacen seña de que me acerque.

Camino lento hacia ellos y me fijo mejor en las condiciones de mattia, tenia vandas en las mano, unos 3 puntos en la mejilla y su pecho estaba descubierto. Supongo que le revisaban para saber si tenia golpes graves.

-..Dios..como fue que paso-Ni siquiera me di cuenta cuando lo dije y tampoco cuando estaba acariciando su rostro viendo las heridas.
Mattia-Tranquila... estoy bien.
-Terminaras vuelto pure, es enserio.
Coge mi mano y la aprieta.
Mattia-Soy indestructible.
-Si aja.. como digas Hulk.

Los chicos se habian apartado, ale y robert hablaban con los paramédicos y kairi hablaba con Llamada y roshaun a su lado. Seguro avisándoles a los chicos.

Mattia-Sabes.. cuando senti el impacto, pense que me habia llevado algun animal, hasta que note lo que era, por un momento pensé que fue grave y terminaría perdiéndolos...
-No digas eso... jamas. Solo ten mas cuidado, con la calle, los carros y lo que sea.. te distraes facil.
Mattia-la causante de esa distracción eres tu..
-Que?..
-No, no mal interpretes que no digo que esto sea tu culpa. Pero si sali a caminar fue porque me quede pensando en .. lo de esta tarde, en que somos y sali a distraer mi mente pero solo pense y pensé mas.
-Ouh.. yo lo siento, no quise meterte eso en la cabeza de verdad yo..
Mattia-No no no... oye que no tienes la culpa de nada, ademas el conductor también iba distraído.. se encargo de todo. Tranquila... solo quiero que me complazca con una sola cosa, una.
-Cual..
Mattia-Besame..

Veo como sus ojos brotan un brillo de emoción, eso o estoy quedando loca.

Sonrío de lado y me acerco sin miedo para juntar nuestros labios, un beso apasionado y con lujuria.

En ese momento me di cuenta que..No quiero perderlo... y me odio por ser tan vulnerable a el.

... Pero definitivamente Mattia causa emociones que me hacen vivir.. sin limites.

•••
Fin.. bueno espero que les haya gustado, y pues si... eso es todo. Lo quiero y gracias.



Ahhh mentira 😂😂😂

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora