11:30A.M.
•••
Ya nos habia de camino a la casa de Mattia, los chicos se fueron a su casa a darse un baño.Pasamos por mi casa y después de saludar a nana y decirle como nos fue recogi una ropa para ir donde Mattia. Me dare un baño alla y me quedare con Mattia por hoy y volvere mañana.
Mi hermano mayor me llamo esta mañana, me dijo que venia dentro de 2 semanas y estoy muy feliz. A la vez me entra un poco de pánico presentarle a Mattia y que quizas no le caiga bien o alguno de los chicos.. pero se que el es muy amable y seguro los tratara bien.
En fin, llegamos a la casa de Mattia y entramos.
Su mama nos comenzo a preparar algo de comer y su papa iba al patio trasero a arreglar alguna que otra cosa asi que Mattia y yo fuimos a su habitación.
- Ah toma, casi dejabas tu cargador en el hospital y lo guarde.
M- oh! Gracias Maddy. Mi cell esta apagado.
Lo puso a cargar y se recostó en la cama.
M- No vienes?
- Si..
Me puse a su lado acomodando mi cabeza en su hombro.
M- Al menos no fue tan grave.
- Al menos? Tienes que empezar a comer mejor, no quiero un novio muriendose de hambre.
M- No me quieres asi flaco?
- No dije eso bobo. Me refiero s uno que no coma o bueno.. que no coma bien porque de que comes comes pero porquerías.
M- Mama eres tu.. sal del cuerpo de Maddy.
- Payaso- Le di un bofetada pequeña.
Su celular encendió y empezó a sonar mucho.
Lo coge en manos y me doy cuents que son mensajes de Elenoy.. Carajos, no me gusta demostrar los celos pero esa tipa me esta tentando.
Mattia al parecer no se daba cuenta que llegue a mirar la conversación que decia:
Elenoy- "Anda mattia.. hablemos"
Mattia- "Vale Elenoy esta bien.."
Elenoy- "😊 Te dare la dirección del lugar que te dije"
Mattia- "Te dije que sea en un lugar al aire libre"
Elenoy- "Lo se"
Mattia- "Vale, Adios estoy con Maddy"
Elenoy- "mmh Adios"
Cerro su chat y voltee disimuladamente hacia el otro lado fingiéndo estar distraída.
Me da curiosidad saber de que hablaran pero no quiero ser dramática o desconfiar de Mattia... confío en el no?.. si eso creo.
M- Ey..
- Ah? .. ah perdón me fui de órbita.
M- Jaja.. oye Saldre esta tarde- Pense que me diria lo de Elenoy en ese momento.
-Ah.. que bien, donde?
M- Nada fuera de lo normal, con Robert a averiguar algunas cosas.
-Ah.. vale entiendo.
Me sentí extraña porque sabia que no iria donde Robert.. porque me lo oculta. Digo se que Ella no me cae bien pero.. bueno mejor no sigo pensando en eso.
M- Te incomodaria quedarte aca hasta que vuelva?
- umm no, no para nada. Tu ve yo me quedo aquí.
M-Vale- Me agarro la cara para dejarme un beso en los labios el cual le di sin animos pero al parecer no lo llego a notar.
MP(mama polibio)- Chicos! Suban a comer!
M- Ya vamos! .. ven.
Me pare de la cama y fuimos a comer. Nos sentamos en la mesa en la cual empezamos a comer y de vez en cuando hablabamos de algún que otro tema.
Seguía sintiendome ida por lo que acabo de ver y lo que me dijo Mattia... ya no se en que pensar.
Quiero evitar creer todo lo negativo que me pueda pasar por la cabeza es decir, me pidio ser su novia por algo no? No me haría nada ni me lastimara. Estoy segura que no... si.. estoy segura.
Luego de comer mattia bajo para tomar un baño y los padres de Mattia salieron de pronto para atender algunos pedidos que llegaban a su restaurante. Yo me quede arriba en la sala viendo tele.
•••
30 Minutos después.M- Si.. si ya voy de camino- Se escucho mattia hablando por lo que parecer ser el teléfono.
Seguí viendo la tele hasta que el llego frente a mi.
M- Adios princesa.. me voy pero vuelvo en menos de 2 horas.
-Vale...- Intente sonreir pero salio una mueca y me di un golpe mental por eso.
M- Pasa algo?..
- No no, nada Jaja.. que va a pasar?
M- Bueno.. vale, te quiero- Beso mi frente y luego mis labios- Adios.
- Bye..
Escuche como cerro la puerta y solte un suspiro..
- Dios...
•••
Me encanta que les encante cada cap, para ser sincera pensaba que ya se estaban aburriendo :')
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...