Cap 93

1.3K 156 41
                                    

(Les cuento que no queria andelantar los caps porque... ya saben quedan pocos y ..si)

•••

Al llegar a casa me fue inevitable no llorar. Las lagrimas corrian por mi rostro asi que subi rapido a mi habitación para que nadie me viera asi.

Cuando entro simplemente me tiro en la cama agarrando mi almohada.

Un brillo toca mis ojos y al ver de donde proviene veo el anillo que el me dio en la repisa de noche.

-Estupido Anillo- Con mi mano lo empujo fuera de la repisa haciendo que resuene en el piso- Estupido Mattia.. estupida yo.

Lo queria, si lo queria igual que la primera vez porque aun con lo sucedido ese sentimiento hacia el seguia alli. Esperando a que abra la puerta para salir y no volver pero era casi imposible.

Olvidar a alguien con quien te sientes feliz y especial es difícil incluso si esa persona te destrozo en mil pedazos.

Tocan mi puerta haciendo que suspire. Me limpio las lagrimas bien y me acomodo.

-Pase..

Nana- Soy yo mi cielo.

-Hola nana..

Ella entra y cierra la puerta tras ella para luego caminar hacia la cama y sentarse en una esquina a mi lado.

Nana- Se como estas.. no te vengo a pedir explicaciones.

Le sonrio a medias o eso intento.

Nana- Solo quiero que sepas algo.

-Claro...

Nana- La vida es muy corta y aveces nosotros cometemos errores, malos y horribles.

-Ay nana... que errores pudo usted haber cometido. Eres un angel.

Nana- Mi niña... todos cometemos errores. Cuando joven..mas o menos tu edad, tuve un novio. Era encantador, atento, inteligente y sobretodo divertido.

Me rei al ver su cara

Nana- Pero.. en ese tiempo yo tenia dias o momentos de rebeldía. Una noche discuti con el por una estupidez y me fui con unas amigas a un pequeño bar.

-Bar?? Nana...-Digo sorprendida.

Nana- Era joven... me diras que tu no has pisado ahi una vez al menos?

Me quede callada. Pues si habia ido con las chicas. Hanna tiene un amigo seguridad en uno de los bares de aca y pasamos pero solo a pasar el rato.

Nana- Bueno.. la cuestión es que esa noche no pense las cosas y me bese con un amigo de mi novio en ese entonces.

Mi cara era de pelicula de eso esten seguros.

-Vaya...

Nana- Lo se... el peor de los errores. Al cabo de esa noche la conciencia no me dejaba limpia asi que se lo dije a Rey.. asi se llamaba el. Pero alguien se habia adelantado y le conto una versión muy distinta. El no queria saber de mi y lo intente explicar tantas veces pero no me dejo. Asi que me rendi y decidi no buscarlo.

-Entonces?...

Nana- No volvimos a hablar... paso 1 año par de meses y yo empece una relación que tenia 1 mes en ese entonces. Una tarde me encontre con Rey y me saludo, me pregunto como estaba y de ahi me pidio que lo perdonara por no escucharme. Jamas me dio la oportunidad y ya era tarde. Yo aprendi a superarlo y consegui a alguien que me escuchaba cuando cometia mis errores.

La miraba atentamente sin soltar la mirada.

Nana- Mi niña aveces las personas cometen errores involuntariamente y se que algunos son peores que otros pero.. todos merecemos a ser escuchados no importa que. Terminaras perdiendolo..como Rey me perdio a mi y se que no quieres eso.

Baje la cabeza asintiendo.

Tenia razon, no queria perderlo. Todo lo que quería era devolver el tiempo y que nada de esto estuviera ocurriendo.

Nana- Puedes pensarlo.. pero no mucho, que el tiempo corre.

Me sonrio y me dio un beso en la
Frente para luego retirarse.

Me quede viendo hacia la puerta cerrada pensando en todo. Mire hacia el suelo y vi el anillo.

Me pare de la cama y lo levante del suelo. Mirandolo fijamente veo una frase dentro de el.

-Que Letras tan pequeñas..- lo acerque y fui leyendo- "Dicen que al final ganan"... al final? Gana que?

Me quede pensando en aquello y lo supe.

- Su anillo...- Seguro tiene la otra mitad.

Cogi un bolso que tenia y entre mi anillo ahi, abri la puerta y baje las escaleras para salir de casa.

Cogi mi auto y maneje hacia una esquina antes de su casa.

Me baje para caminar. Porque? Porque quería pensar si llegar hacia alla o no.

- Y si no esta?... no quiero que me vean sus padres. Ay no mejor me voy...- Me di la vuelta pero- No Maddy deja de ser tan dura recuerda lo que dijo Nana.. lo puedes perder- Volvi a tomar mi ruta hacia su casa y sin saber como y porque llegue y toque el timbre-Mierda.. toque el timbre- quise correr lejos pero era tarde.

M- Maddy?...

Suspire unos segundo para luego voltear lentamente.

-Hola...

••••

👁👄👁...

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora