(❤️😩 mis nenas si tienen tiempo y pueden pasar por esa fanpage que puse en multimedia y darle like al video y etiquetar a mattia se los agradezco❤️)
••••
Hacia unas hora del encuentro de mattia y yo. Duramos un rato hablando en la terraza mientras el me mantenia abranzando, se sentia tan bien.
Ahora estamos todos en la playa viendo el atardecer, vinimos a bañarnos y a dar un vuelta...
Flashback
Habiamos subido a una cima que tenia la playa, se veia hermoso... y desde aqui se veia nuestra casa, bueno la casa de vacaciones.De repente siento un agarre en mi espalda.. oh no.
-Mattia Bajame !!-Le grito al ver que me tiene cargada a punto de lanzarme al agua.
-Noupp-Dice riendo mientras corre conmigo hacia el agua.
-No se nadaaaar-Le digo pero es mentira si se.
-No te precupes... yo te sujeto-Y de repente siento la presión del agua entre nosotros. Me sujeto de el lo mas fuerte posible y estando bajo el agua pude abrir los ojos y vi que el también los tenia abierto, me dio una calida sonrisa y subimos a la superficie.-Te odio...-Le digo.
-Yo no a ti...-Lo miro y le salpico agua en la cara y el solo se rie. Me arrastra hacia el pegando su cuerpo del mio-Te ves linda asi..
-Asi como..?
-Molesta-Dice con su enorme sonrisa la cual es muy tierna.
-No estoy molesta-Le digo riendo.
-Ah no..?
-Nou...
-Pues supongo que no te molestara que haga algo...-Dijo para después acercarse mas a mi y juntar sus labios con los mios, pero la desgracia a venido con nosotros y de pronto sentimos un salpicón enorme de agua haciendo que nos separemos.-WUUUU!! Eso estuvo de lujooo!- Dijo roshaun.
-Roshauun!-Le digo a punto de hacerle tragar el agua.
-Jajajaja que??? Estuvo genial.Rodee los ojos y con mattia nadamos hasta la parte de la playa que estaba rodeando la cima.
Fin del flashback
Los chicos hacian algunos videos en tiktok. Participe en unos cuantos pero ahorame quede sentada viendo el atardecer... es hermoso ver el sol caer.
Siento como alguien se sienta a mi lado.
-Holaa Maddy-Era kairi.
-Hola kaii.. Como estas?
-Yo bien y por lo que veo tu mas.
-Yo mas..? Porque lo dices?
-Te vi con Mattia en la terraza-Dice con una sonrisa tierna.-Ouh...nos viste...
-Si, los vi- Rodea sus brazos por mis hombros- Siempre supe que algo había allí..-Bueno tampoco es como si fueramos algo.. solo paso.
-No lo son porque no se lo han hablado.. yo estoy segura que tu estas tan loca por mattia que como el por ti.
-...-No pude decir nada, baje la mirada al sentir mis mejillas calientes.
-Mira que eres buen partido, el me decia que no que no sentia nada, que nunca.. pero yo sabia que si.
-Que cosas dices kairi.. estas loquito-Digo riendo nerviosa.
-Bueno... yo se lo que veo-Mira mi rostro aun yo teniendolo con la mirada hacia abajo-...Te quiero mucho Maddy a ti y a él los quiero mucho y quiero que ambos se sientan bien. Algun dia pasara lo se.
Me da un leve beso en la cabeza y se levanta sacudiendo sus bermudas.
-Ire con los chicos..
-Vale... los alcanzo ahora-Me sonrie como despedida y avanza hacia los demas, de lejos puedo ver como mattia voltea su mirada y me ve, ni bien lo hace viene hacia acá.
-Que haces aqui sola-Rodea sus brazos en mis hombros... al parecer es una mania que tienen.
-Miraba el atardecer, es muy lindo no?
-Si, lo es... pero creo que he visto cosas mas lindas.
-Que podria ser mas lindo que un atardecer señor polibio.
-En primer lugar... señorito y en segundo, lo tengo justo frente a mis ojos- Dice mirandome fíjamente.
Esta gente no sabe hacer nada mas que sonrojarme el día de hoy.
-Que dices Mattia-Digo nerviosa.
-Lo que escuchaste... oye, esta noche después de cenar y eso podémos hablar?
-Hablar sobre..?
-Ya lo sabras
-Aassh odio cuando me hacen eso.Pellizca la punte de mi nariz y deja un leve beso en ella.
-Estas muy dulce hoy, que te pico?
-Siempre lo he sido pero tu eres amarga.
-JA! Yoo?? Claro que noo
-Si lo eres, por eso no te das cuenta cuando uno es dulce contigo.
-Hablas tonterías-Digo riendo.
-Ves, no lo admites porque no te das cuenta.
-Ya callate..
-Me callo si me callas.
-Ya se a donde vas-Digo riendo por su cara perversa.
-Si te refieres a tus labios, pues si..-Dice mientras se acerca y deja un leve beso en ellos, mira hacia atrás al parecer para ver si los chicos estaban viendo pero estaban distraídos lo cual me dio risa por la forma en la que mattia miro.
-Deja de mirar, se vera muy obvio tonto-Le digo volteando su cara hacia donde mi.
-Perdón... es que no quiero que te empiecen a hacer preguntas y te vuelvas loca.
-Tranquilo.. no creo que ellos se sorprendan mucho.Sonrió de lado y se paro de la arena extendiendome la mano para que yo haga lo mismo. Le di mi mano y después de sacudirme la arena caminamos hasta donde estaban los demas para asi poder ir a casa.
••••
Les prometo 2 cap mas esta misma noche. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...