Mattia se estaba recuperando, decidieron llevarlo a emergencias y si mañana esta mejor podra venir a casa a descansar. Yo vine a casa con los chicos pero solo para poder buscar algo de ropa y preparar algo para mattia. Iria al hospital, no me quedaría aquí.Alejandro se ofreció a llevarme.
Ale-Nos vamos ?
-Si, dejame buscar algo rapido..- Vuelvo y subo las escaleras, llegue hasta la habitación de mattia y agarre una de sus hoodies y un pantalón cómodo por si mañana regresaba, se que prefiere ponerse esto.Volvi y baje las escaleras Rapido.
-Listo, vamos-Agarre lo que le llevaria de comer y otras cosas.
Entramos al carro y empezamos a andar hacia el hospital.
Ale- Es muy lindo de tu parte que te quedes con el..-Sonrie por eso.. algo sonrojada-Creeme que nuncq ha tenido una asi.
-A.. A que te refieres?
Ale-Vamos.. no te hagas, tu y mattia tienen algo mas que solo besos.
-Bueno, no en realidad no.
Ale-.. Pasara- No dije nada contra ello, solo quede viendo las calles y como pasábamos letreros. El hecho de pensar que mattia fuera a pedirme algo mas alla.. me ponia nerviosa y entusiasmada, pero.. no me ilusionare, no creo que eso ocurra. Puede arrepentirse en cualquier momento de haber tenido que lo que hemos estado haciendo.Sin darme cuenta ya habíamos llegado al hospital, salimos del auto y Ale me ayudo con las cosas para llevarlas adentro.
R-Buenas noches jovenes...en los puedo ayudar-Pregunta una recepcionista.
-Hola.. si este, queria saber en que habitación se encuentra Mattia Polibio?
R-Señorita..no son horas de visitas.
-Lo se, es que..
Ale- Es su novia.. y sus padres no se encuentran aca, estan en new jersey..Me sorprendí un poco pero disimule.
-Si es cierto.. ande por favor, no lo quiero dejar solo..
R-Bueno.. en ese caso, podrá pasar. Esta en la habitación 201 tercer piso, ahi en la esquina esta el elevador.Sonreí por ello-Gracias!
Ale-Bien, la acompañare para llevar las cosas.La recepcionista asintio y fuimos al elevador para llegar hasta el piso de mattia.
Al llegar buscamos la habitación 201 y por suerte estaba unos pasos después del elevador.
Toque leve la puerta y le entre abri. Estaba ahí acostado mirando al techo y bajo la mirada.
Mattia-Maddy?.. que haces aquí? Como pasaste?
-La recepcionista me dio el paso.
Mattia-Ah.. le dijiste que eras algun familiar.Le iba a decir que si pero alejandro entro empujando mi cuerpo para que entrara y respondió el.
Ale-No.. le dijo que era tu novia.
-Oye tu fuiste el que lo dijo.Mattia se rio por ello-Estan locos... pero no tenian que venir estoy bien.
-Me quedare aqui...
Ale-Yo la acompañe para que nk venga sola y asi también ver como estabas..
Mattia-Estoy bien y.. Maddy no dejare que duermas aca, es frio e incomodo..
-No me importa, traje reservas.
Ale-Es terca, mejor no la contradigas..-Le dice entre dientes.
-Te escuche alejandro.
El levanta las manos a los lados de su cabeza como en forma de disculpas.
Ale-bueno.. los dejo, Maddy llamas cualquier cosa y si le dan de alta mañana.
-Si tranquilo, lo hare.Nos terminamos de despedir y se retiro.
Mattia-No puedo creer que enserio te quedaras aca.
-Tienes hambre?-Le dije ignorando sus "regaños"
Mattia-... pues si.Saque lo que había hecho, le hice
unas quesadillas, tambien traje jugo de naranja y otras cositas ya como snacks.Mattia-Eres la mejor-Dice cuando ve lo que estoy sacando.
Rei por ello- Sabia que querrías algo bueno en tu día.El fue comiendo y se le veia que la disfrutaba.
Mattia- No vas a comer?
-No.. son para ti, comi algo en la casa.
Mattia extendio la quesadilla-Come ..- No iba a rechazarle la comida tampoco, asi que la mordi.
-Sabe muy buena..
Mattia-La hiciste tu.. eres buena en eso de cocinar. Podria casarme contigo-Por momento me emocione por su repentina frase pero era obvio que lo decia jugando.
-No exageres..
Mattia-Es la verdad... eres prácticamente la unica chica aparte de mi madre y mi abuela que se preocupa por mi bienestar..
has hecho demasiado.
-No es nada.. de veras, ademas como te dejare en esas condiciones.
Mattia-.. ves ? A eso me refiero, ninguna chica lo ha hecho antes por mi, solo me dicen "ay .. que mal" es decir si le dicen que he muerto van a responder "ay.. que mal"-Jajajaja eso no creo que pase. No son tan vacias de corazón para decir eso.
-Pues yo creo que si..- Deja el recipiente en una mesa pequeña que tiene al lado de la camilla y ne hace señas con sus palmas de acomodarme a su lado-ven..
Fui y me acomode a su lado, el rodeo sus brazos por mis hombros y me acerco mas a el.
Mattia-Gracias...-Dice viendo mis ojos y en los suyos puedo ver un brillo..
-No es nada..-Le sonrei intermedio y el acaricio mi mejilla.
Mattia-.. si si lo es.. te quiero- Cerro el poco espacio que habia entre ambos y beso mis labios con un leve beso.. no se que significaba aquello exactamente..
-Yo también te quiero..Con eso nos quedamos abrazados hablando de cualquier tontería hasta que el sueño nos venciera y quedar dormidos uno junto al otro.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
Hayran KurguQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...