Cap 14

3K 182 15
                                    


Lunes 1:00 P.M.
"Riiiiing"

-Por fiiiiiin ash sentía que no se acaba el día-Menciona Brooke.
-Jajajaja .. ni para tanto Brooke-Digo-Tengo mucha hambre, no quieren ir a comer por ahí. Nana esta donde una de sus hermanas que esta enferma y pues me da pereza cocinar.
-Claaaro vamos al mall queda cerca-Dice Hannah.
-Let's gooo-Dice Brooke.

Nos iremos en el auto de Hannah ella lo trajo. Ni yo ni Brooke vinimos en el nuestro. Nos gusta caminar no nos juzguen.

Entramos al auto, pusimos algo de música y nos fuimos directo al Mall.
Estando alla fuimos al área de comida rápida. Yo decidí irme por un McDonald y Brooke y Hannah por KFC.

Ya están en la mesa con nuestras comidas, charlábamos y les conté que vine al Mall el sábado en la tarde con los chicos pero que fue algo de repente y por eso no les avisé.

-O en serio y cómo te fue- Dice Hannah.
-pues... He tenido días mejores, Mattia se la pasó toda la tarde molestando para después poner una cara de guardia por razón X y luego volver a su tacto sensible de la nada.
-oye no has pensado que quizás le atraigas?-Dice Brooke
-que dices de por Dios si él sólo le gusta joder todo el día. No creo que ese niño sienta algo por mí, además jamás lo vería como algo así.
-Ay Maddy. Tú que vas a saber si nunca te das cuenta de nada.. Te acuerdas del chico Anthony cuando estábamos en primero de secundaria? Todo el mundo sabía que estaba enamorado de ti y tú ni cuenta y el como un loco detrás de ti.
- eso no es cierto, el muy raro hablaba conmigo no me dirigía la palabra muy a menudo y cuando lo hacía se ponía a sudar.
-señal de que le gustabas los chicos no sudan por qué si-Dice Brooke apoyando a Hannah.
-Brooke.. no la apoyes me haces quedar mal-Digo riendome. 
-Sólo te digo que quizás le guste o quizá solamente le llames la atención y ya.
-Eso. No. Va. A. Pasar.
-Como digas campeona-Dice Hannah-Hablando de otra cosa viste a Alejandro?
-Si... Porque preguntas-Digo riéndome sabiendo que pasa ahí.
-no por nada, me cae muy bien sólo quería saber si estaba.
-Si.. estaba allá-Me rio y dejo el tema así para no incomodarla.

Después que terminamos de comer nos paramos para botar todo y así volver a la mesa. cuando me di la vuelta para volver vi a Austin sonriendo viniendo hacia donde mi.

-Maddy que tal?
-Austin! Hola estoy bien y tu?
-Bien.. me alegra volver a verte. La vez pasada te iba a pedir el Instagram pero no sabía si iba a parecer muy atrevido.
-Que vaaa claro que no. Si quieres te lo busco no tengo problema
-Si si.. aquí tienes.

Busque mi nombre en Instagram y le di a seguir.
-ese es, cuando llegue a la casa te sigo de vuelta. Es que he olvidado mi cargador y se me agotó la batería.
-De acuerdo no hay problema, me alegra volver a verte seguiremos hablando por Instagram.
-Si claro-Sonrio.
-Hablamos maddy- se despide con un beso en la mejilla, que me hace sonrojar pero disimulo para que no se de cuenta y vuelvo a la mesa.

-quién era ese Maddy? NO nos cuentas naaaada-Dice Brooke
-Tremenda sorpresa-Dice Hannah.
-Chicas... Es sólo un amigo, lo conocí ayer porque nos tropezamos algo normal en mí y me cayó bien, y hoy nos volvemos a encontrar y me pidió el Instagram para poderse comunicar.
-ay pero con tremendo bombón No digo yo no querer tirarle a mattia- Dice Brooke.
-Eey pero si mattia no esta mal-Dice Hannah.
-A ver que yo no le hecho caso Mattia porque ni siquiera hay una cercanía parecida, y no tampoco está mal es guapo y todo. Tampoco Austin.. solo es mi amigo.
-tu amigo casi ligue-Dice Hannah riéndose.
-No jajaja-Digo riéndome.
-Que tiene? Puede gustarte quien tu quieras en esta vida.
-Lo se pero.. no es nada de eso, digo Austin es guapo pero ni lo conozco-Digo burlonamente.
-pero lo vas a conocer, y si es lo que buscas pues que vas a esperar la torta de cumpleaños?-Dice Brooke.
-Ya cállate y vamonos-Digo recogiendo mi bolso.

Nos fuimos y Hannah nos dejó cada uno de nuestras casas.

Al estar en mi habitación encendí mi celular cuando lo puse a cargar y recibe la notificación de Instagram.

Austin ha empezados seguirte
A Austin y 2 mas le gusta tu publicación.
Revise los likes y los otros dos eran de Mattia y Kairi.

Le di a seguir a Austin y vi que me mando un "Hola".

Hablé con él Durante un buen rato y después nos despedimos para cada quien hacer sus deberes.

Me cayó de maravilla además es Super gentil y muy gracioso. Habíamos quedarnos en volver a vernos un día de estos para hablar en persona. Claro esta me encanto la idea y dije que sí.

Entre al baño me di una ducha y cuando salí y se las tareas del día siguiente me recosté puse una serie y me quedé todo el resto del día viendo series.

...

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora