1 copa, 2 copas, 3 copas, 4 copas.. más y más. Esto se estaba saliendo de control.- Wuuuu! Otra! Dame otra!
H- Maddy! Has bebido un monton! Jajaja
No se sabia cual de las dos estaba mas descarriada si ella o yo.
- Aaash que importa.. total la vida es Una jajajaja
H- Siii !! Otra masss!
Cogimos los tragos y seguimos brincando como locas.
- Mira lo que hare fijate
Deja mi copa a un lado y sintiendome algo mareada camine hasta una mesa de billar y comence a bailar a mi gusto.
Los chicos lo disfrutaban asi que poco a poco fui sacando mi sueter dejandome en bra
?- Esooo!!!
?- Diabloos !! Wuu
Me sentía libre y mareada pero libre, seguí bailando "sensualmente"
- TODOS A DESNUDARSE Y A LA PISCINA!!
Asi fue como todos se fueron quitando los t-shirts y pantalones o simplemente no lo hacían y se lanzaban a la piscina yo iba de camino alla pero tropece y cuando pense que tocaría el piso me agarraron.
- Ay.. que suerte, llego un principe al rescate Jaja ...- tenia los ojos medio cerrados por lo que no deduje quien era.
?- Mierda Maddy.. que has hecho?
Cerre mis ojos dejandome llevar de aquel aroma tan peculiar y conocido.
Sentia como me dejaban en una suave cama, se sentía como pompis de bebes.
-Mmh me siento mal... jajaja
?-Como no estaras mal si.. estas asi?
- Mama.. no me regañes.
Escuche un bufido y creo que fue lo ultimo porque me Dormi.
••••
Mattia's POV
Estaba en la fiesta de roshaun, bailaba con algunos de los chicos cuando siento como alguien chocaba conmigo haciendo que mi bebida se esparciera en mi T-shirt.
- Genial...
Al escuchar aquella voz disculpandose mire hacia su rostro y ella había mirado al mio.
Era Maddy.
H- Perdona Mattia.. mi culpa.
Sonreí de lado para que no se preocuparan pero solo me salio una estupida mueca.
Fui a la habitación de roshaun y me medi uno de sus t-shirts
Después de sentirme algo más limpio volvi a bajar. Dure un buen rato en el baño y cuando baje la casa era un alboroto y me preguntaba porque hasta que..
La vi.. subida en esa mesa bailando en bra a los demas.
- Mierda.. Asi no se juega esto Maddy.
Queria bajarse pero tropezó y esperaba su caida al piso pero la agarre al tiempo y la lleve a la habitación de roshaun. No me molestara, es Mad su hermanita.
Me sentía mal porque ella actuaba como si no me conociera.. es triste
Pero luego de dejarla en la cama de Shaun baje y todos estaban empapados de agua.
- Si shaun no encuentra quien limpie todo esto mañana sera hombre muerto- Comente para mi mismo.
••.
Maddy's POVDesperte de repente con un tremendo de dolor de cabeza.
- Uugh.. que dolor.
Mire mi teléfono y eran las 6 de la mañana.. que hago despierta a esta Hora.. espera y ..Donde Carajos estoy.
En el instante me asuste y fije en mi cuerpo y tenia la misma ropa de ayer. Quiere decir que no paso nada.
- Es la habitación de shaun..
M- Si
Su presencia casi me de un infarto
-Que no te enseñaron a tocar la pierta a ver si hay alguien o no?M- No y .. perdon solo vine por ropa. Nada mas..
•••
Corto porque me estoy cayendo del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...