Cap 48

3.1K 228 75
                                    


Nos besamos y miéntras el se despojaba de sus ultimas prendas.

-Estas segura... - Sus ojos me veían esperando una respuesta pero su brillo esperaba que dijera que si.

-Si... lo estoy-Me besa- No traigo protección conmigo pero mañana temprano prometo que tendras una pastilla antes de que despiertes a tu lado..estas de acuerdo o prefieres esperar?

Por momento lo pense.. nunca imagine mi primera vez con él y mas .. sin protección pero se que el no me haria daño.

-No... hagamoslo ahora.-Me da una leve sonrisa y vuelve a besarme uniendo mas nuestros cuerpo, al sentir su intimidad rozar la mia me estremeció...-Ah.. Dios.. no hagas eso-Le digo cuando sigue rozandola.

-No te gusta...-Dice sin parar de hacerlo
-Ves ... acaso ves que tengo cara de que no me.. ah.. olvidalo solo sigue.

Agarra de mis manos y las coloca a los lados de mi cabeza, entrelaza las suyas y deja besos en mis cachetes, nariz y labios. Se posiciona cerca de mi entrada.

-Estas lista?...
-Si..

De repente siento que va entrando en mi y el dolor es insoportable.
-Auch.. ah- aprieto los ojos..
-Estas bien?... tranquila relajate..-sigue empujando poco a poco y algunas lagrimas salen de mis ojos y el besa mis mejillas desapareciendo las gotas de lagrimas derramadas. Poco a poco el dolor se convierte en placer y el se va acostumbrando a mi entrada y comienza un meneo de entra y sale, y asi aumenta la velocidad.

-Mmh Maddy...-Jadea el mientras incrementa la velocidad.
-Más...Mas por favor..
-No quiero lastimarte ..
-No lo haras.. creeme- aprieto mis piernas en su cadera para acercarlo mas y que penetre mas fuerte, cuando hice eso el entendió y aumento más la velocidad estábamos sudando, la temperatura caliente y se sentía en la habitación pero solo pensábamos en lo bien que nos sentíamos así, después de varias embestidas y besos esparcidos llegamos al climax, senti como su líquido atravesó mi interior.. y el quedó posicionado encima de mi con la respiración agitada.

-..Podria hacerlo contigo toda la noche.. pero se que en algún momento nos escucharían.

Me rio un poco timida, pues era mi primera vez, y fue con él.. jamás pensé que todo esto terminaria aqui.

-Te ves linda sonrojada..-Sonrie besando la punta de mi nariz.

-Calla...-Le digo en susurros.
Agarra mis mejillas y acerca sus labios a los mios para besarlos un rato, poco a poco sale de mi dejando sentir un poco de dolor y un vacio.

-Querras darte una ducha..-Veo que se va parando y de pronto se detiene..-De casualidad.. te quieres bañar conmigo?

-Que?-Le digo riendo ante su petición.

-Es solo si quieres..digo asi ahorramos agua no crees?-Dice con su tipica sonrisa de coqueto

Exploto de la risa y lo veo directamente a los ojos. Bueno.. ya me vio desnuda, no creo que haga daño bañarnos juntos.

-Solo bañarnos-Le digo apuntandolo.

-Solo bañarnos...-Dice alzando las manos. 
Me levanto y el extiénde una toalla hacia mi y el se pone otra. Entramos al baño para asi ducharnos.

•••• (no les dare mas acción mis niñas por hoy😂)

Después de ducharnos, el me presto una de sus camisetas, evite salir de la habitación por si los chicos andaban por ahí todavia, mattia queria que me quedara a dormir me lo pensé un rato pero al final acepté.

-Ire por un vaso de agua-Dice y se levanta para ir a la puerta-Quieres algo?
-No gracias, ve te espero aqui.
-Vale-Sonrie de lado y sale de la habitación.

Mattia's POV

Salgo de la habitación y me dirigí a las escaleras pero una voz me detuvo.

-Hey mattia- Era Hannah..
-Hey.. Hannah, paso algo?
-Ah no.. bueno queria saber si has visto a Maddy, es que no la veo en su habitacióna-Mierda... mierda que le digo.
-Eh.. este yo..
-Hannah..-Escucho la voz de Alejandro que la llama.
-Ah Ale..estaba preguntandole a mattia por maddy, tu la has visto?
-Si.. ella esta con Kairi .. a..ayudandolo con su estomago.
-Oh.. entiendo, bueno solo ire a preguntarle algo.
-NO!.. quiero decir no porque.. porque pues, es difícil de quitarle el dolor a kairi y este.. está tratando de ya sabes evitar cualquier ruido y eso.
-Pero solo le preguntare sobr..
-Sabes porque no vienes un rato a mi habitación si?..ya luego hablas con ella-El le coge la mano y la entra a su habitación.

Dios... de la que me has salvado. Baje rapido a buscar el agua e iba a subir pero alejandro aparecio al frente.

-Donde esta?...
-....
-Mattia ... donde es...-Se detiene-esta contigo?
-Yo...
-Tuvieron ..
Asiento con la cabeza y el abre los ojos.
-Hermano... dime que no lo hiciste con la intención de la vez que te adverti por favor..
-No no no, te lo juro, oye tu mismo me has dicho como me ves cuando veo a Maddy.. me olvide de eso hace tiempo.. ella, la veo diferente, de otra manera.
-Eso ..eso espero, te quiero mucho y lo sabes pero, tengo que evitar que cometas un error.. sin embargo si lo que me dices es verdad entonces me siento feliz por ti..-Sonrie de lado- Y yo me voy a buscar agua rapido antes de que Hannah quiera salir de la habitación.

-Si... oye ale-El voltea a verme-Gracias.. por ayudarme ahi arriba.
-Los hermanos se cuidan la espalda viejo-Se rie por ello y yo también.

Vuelvo a subir la escalera y llego a mi habitación, es la ultima y la que queda enfrente es la de Robert.

-Llegue..
-Te tardaste por ese vaso de agua eh-Dice burlonamente.
-Ah si... es que me encontre con Ale en el pasillo y hablamos un momento.
-No preguntaron por mi?-Dice mientras ve el celular.

-De hecho si... Hannah me vio y al parecer te busco en la habitación tuya y no te vio y me pregunto por ti. No sabia que responder pero ale apareció al parecer escuchando la conversación y me salvo, invento que estabas con kairi ayudandolo con su dolor de estomago, al principio insistio en querer preguntarte algo pero Ale la convencio que no y la llevo con el a su habitación.
-Ay mierda.... y si sale a buscarme de nuevo?
-No, ale no la dejara salir, creeme-Le digo mientras dejo el vaso de agua en la mesa y me acerco a ella acariciando su rostro y colocando un mechon de pelo tras su oreja, ella suleta un pequeño bostezo que me parece tierno- Tines sueño-Beso su frente-Deberias dormir van a ser las 1...
-Si...- Bloquea su teléfono y lo pone en la otra mesa de al lado y se recuesta de frente a mi. Apago la luz presionando el interruptor al lado de mi cama y me recuesto con ella igual de frente. Mis ojos se acostumbran a la oscuridad y veo que me da una leve sonrisa y cierra sus ojos, beso su nariz y la acerco mas a mi para dormirme junto a ella.

•••

..Quiero empanada y son casi las 12 De la madrugada.. genial mi antojo no?

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora