Cap 72

2.2K 192 47
                                    



Viernes Ultimo día en el
Paraíso.

Ya era nuestro último día aqui, estaba triste porque enserio ame este lugar. Quiero volver y aun no me he ido.

Tenia mis cosas organizadas, nos íbamos mañana pero a las 5 A.M. y teníamos que tener todo preparado antes de.

Hoy los chicos tenían algo planeado pero adivinen que no me dicen que carajos es.

Llevan todo el día dando vueltas, buscando cosas que no me dejan ayudarles. Se portan bien raro.

Las chicas hoy casi no hemos podido hablar porque también están en esos asuntos.

El único que esta conmigo es Alvaro y estabamos viendo una película en la sala mientras hablabamos de cualquier estupidez.

Alvaro- Ese hombre no puede ser tan grande..

-Si lo es alvarooo! Ya lo he visto.

Alvaro- Carajo..

Estabamos viendo "Entrenando a Papá" es mi película favorita de infancia. Perdi la cuenta de cuantas veces la he visto después de 20...

-Alvaro...

Alvaro- Si Madison..-Dice mientras ve la tele.

-Ugh no me digas asi.. pareces mi madre.

Alvaro- Ja!  Lo se... Madison.

- Mejor dime que traman los demas AloeVERA.

Alvaro- En primer lugar... MI NOMBRE NO ES ALOEVERA.

-No me importa..

Alvaro- En segundo... no tengo idea, solo estoy amarrado aquí contigo viendo una pelí mientras la pequeña actriz se ahoga en la mesa.

-Ay callate es mi parte favorita.

Alvaro- Verla ahogando es tu parte favo..

-SSSHHH!!!- me restrege el dedo por toda la cara haciendo que se callara.

Alvaro-.. me lastimaste el labio..-Dice bajito y con pena.

- Awee .. lo siento ya te se te pasara- Dije desinteresada.

Alvaro- Insensible...

•••

Mattia's POV

- Kairi ve a ver que hace Maddy o donde esta no quiero vea nada.

Kairi- Si enseguida jefe.

La mire extraña pero luego sonrei con superioridad.

- Hannah traeme un vaso de agua...

Hannah- Que te crees? Que soy tu sirvienta? Tienes dos pies, dos manos y no estas ciego. Buscala tu.

Brooke- Ja! En tu cara mata de palma.

-Eso es una ofensa BROOKE!

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora