Cap 44

2.7K 193 26
                                    

Tengo hambre pd: su escritora🙃

Maddy's pov

Desperté y me estruje los ojos al sentir la claridad pegar en mi rostro. Por un momento pense que era mi habitación hasta que vi una sudadera y la identifique como de kairi. Vi hacia mi lado y estaba durmiendo.

-Oh... me dormí y no me despertó..que idiota soy-Digo susurrando más para mi misma. Me levante despacio para no despertarlo y salí para ir hacia mi habitación y así poder usar el baño, justo iba cruzando y Mattia sale de su habitación.

-Hola...-Me dice.

Lo veo unos segundos y solo le hago un gesto de saludo con la cabeza y entro a mi habitación. No se me olvido lo que me hizo ayer.

Entre al baño hice mis necesidad y me di una ducha para despertar bien, lave mis dientes y salí.

Me puse un vestido pues muy raro me los pongo, pero creo que la ocasión y el ambiente lo amerita

Decidí quedarme unos minutos en la habitación para hablar un rato con mi mama y luego con nana, no quiero que se preocupen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí quedarme unos minutos en la habitación para hablar un rato con mi mama y luego con nana, no quiero que se preocupen.

•••
Mattia's POV

Salía de mi habitación ya duchado para bajar, me desperté temprano y no quería quedarme en la habitación. Cuando salí me di cuenta que Maddy se dirigía a su habitación.

-Hola...-Le digo un poco nervioso por lo de ayer.

Ella no me saludo mas que con un movimiento de cabeza y entro a su habitación.

-Sip...sigue molesta-Dije para mi mismo.

Seguí mi camino hasta llegar a la cocina. Al parecer solo estaba yo despierto y bueno maddy.. son las 9 A.M. A lo mejor los chicos despierten mas tarde.

Me quede un rato en el desayunador revisando las redes y viendo algunos post en los que me etiquetaban.

Puse un estado en IG y luego vi algunos tiktok.

Siento unos pasos que ya estan bajando las escaleras sin embargo no me fijo en quien es.

Esa persona entra a la cocina y no escuche nada de su parte.

Levante la vista y me di cuenta que era Maddy...por eso no saludo.

Vi que sacaba algunas cosas de la nevera. De repente subio la mirada hacia mi.

-... tienes hambre? Hare algo de desayunar.-Me pregunta, sim embargo lo pregunto por amabilidad nada mas.
-Mmh.. no no tengo hambre.
-Seguro?.. no es bueno que pases la mañana sin comer nada.

Bueno al menos ahí creo que se preocupo un poco.
-No se... de lo que hagas comeré un poco entonces-Le contensto.
-Vale..

Maddy's POV

Decidi hacer sándwich de queso derrito. Tenia mucho que no los comía así que eso hare.

-Te gustan los sándwich de queso?-Le pregunto a mattia el cual se ha notado aburrido.
-Si. Claro.
-Ok..

Saque lo necesario y los comence a preparar para colocarlos en la tostadora.

En lo que esperaba a que estén me di la vuelta para buscar mi teléfono pero me encontré con mattia viéndome fijamente y ni siquiera se esforzó en disimular.

-Mmmh... porque me miras así?
-..No te veo te ninguna forma.
-Ah .. si, si lo estas haciendo.
-Como?
-Asi..como si mate a alguien y tratas de decifrar a quien atravesando mi alma.
-Ves muchas películas.
-Mmh al menos no soy tan idiota.
Me miro y no dijo nada. "Maddy... aveces te pasas" "...callate"

-Yo... no se porque hice eso si? Perdón ok, no se si me perdonas o no pero, perdón. Pero no soy ningun idiota, aveces solo aveces las cosas que tu haces son las que me hacen actuar de esa forma, pero no te das cuenta de ello.

-Que puedo hacer yo que te haga actuar así, mattia.. sabes que olvídalo. Es temprano, tengo hambre y no quiero discutir, no hoy, no ahora.

-Te entiendo.. no busco discutir, solo dije lo que pensaba.

Me volteé a sacar los sándwich y puse el de cada uno en un plato. Busque de beber.
-Al prefieres?
-Si puedes pásame una cherry cola.
Busque la de el y yo me servi jugo de naranja.
-Aqui tienes-Se la pase y en el instante su mano rozo con la mía. Se que no fue intencional pues miraba el teléfono, pero si me hizo sentir una pequeña energía así por decir.

Me senté en el desayunador frente a él. Tampoco es como si lo odiara, aun me molesta pero.. que puedo hacer.

El comio de su sándwich super rápido y el resto de la cherry cola se la llevo con el hacia no se donde.
-Adios-Dice sin verme... mmh auch.
-Bye..-Dije aun sabiendo que no me escucharía porque había salido rápido.

Creo que tiene razón con lo de que yo lo hago actuar como imbecil aveces... es porque yo misma soy una imbecil, claro como no darme cuenta.

Termine de comer y recogí las cosa y las limpié para luego subir a la habitación, los chicos seguro despertarían en cualquier momento pero yo prefiero estar en la habitación, de repente se me fueron un poco los animos de salir.

•••

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora