-Hola...M- H- Hola.. pasa..
Me dio un espacio y dure unos segundos para entrar.
M- Umm quie-
-Prestame tu anillo.
El se quedo viendome algo confuso.
M-Um.. Que?
- Tu anillo.. el que tenias con.. conmigo.
Se remueve algo incomodo y veo que dirige su mirada hacia una de sus manos. Aun lo tenia puesto.
Se lo quita y me lo pasa.
M-Si los vas a tirar mejor pasamelos yo.. los guard-
-"Los que se atreven"..- Cogi mi anillo y lo leí completo- "Dicen que al final ganan, los que se atreven"
M- Es ..una frase que quise colocar.
-Lo se...- Observo atentamente los anillos y una lagrima resvala mi mejilla y levanto la mirada para verlo y ver como su mirada se vuelve preocupada.
M- Maddy... No.. por favor no- Me tiro en sus brazos soltando mi llanto y el coloca su mano en mi cabeza y la acaricia- Jamas quise hacerte daño.
-Soy tan...
M-No vayas a ofenderte, yo soy el culpable.
-No quiero perderte- Lo aprieto más hacia mi.
M- No .. no me perderas. Yo soy quien te perdio.
-No.. No me perdiste, yo fui egoísta y no te escuche y si me molesto todo lo que sucedió pero.. debi dejarte explicarme y no quiero terminar como el ex de Nana que perdio a quien amaba por no darle la oportunidad de hablar al otro.
M- ... Jamas me perderas Madison, me escuchas? Jamas...
Lo abrace con tal de Jamas soltar y el dejo un beso en mi cabeza, subi mi mirada buscando la suya y al encontrarla me acerque poco a poco con el miedo que no aceptara pero el cerro el espacio.. sellando nuestros labios.
Tenia tanto sin besarlo, se sentía años.. años sin probar sus labios.
M- Te amo...
Sonreí entre el beso provocándo la suya.
-Yo te amo más... siempre lo hare.
Unimos nuestras frentes admirando la mirada del uno al otro.
M- Jamas te volvere a perder...
- Jamas dejare que me pierdas.
•••
Nos habiamos entendido y eso era lo que me hacía falta. Escucharlo y entenderlo. Hablamos todo el día de nosotros y cómo estábamos. Definitivamente aunque tu vida no deba depender de nadie, mi vida se sentía incompleta sin él. Él me daba calor, felicidad y emociones unicas e inigualables.
Entendi que aveces esperamos tanto porque la otra persona proceda a sentir culpa por sus errores que terminamos perdiendola y dejando que esa culpa se propage a nosotros cuando deberiamos de enfrentarla.
Mattia era alguien noble, capaz de ayudar y perdonar no importa que y si el podía hacerlo.. porque yo no? El siempre a pesar de todo trato de entenderme y se que no todo es su culpa, también ella lo manipulo.
Pero lo importante es que.. lo entendí y no quiero perderlo porque.. con el me sentía yo.. y no tenia que fingir nada ni mostrar algo que no soy.
Eso.. eso es lo que vale la pena.
•••
Mattia's POV
Al ver de vuelta a Maddy en mis brazos me sentía afortunado, jamas debi haberle hecho caso desde un principio a Elenoy..fui un tonto y de verdad que Maddy me haya perdonado me hace sentir ofortunado de tenerla y de saber que cuento con ella y ella conmigo siempre.
Maddy lo es todo para mi, siempre lo fue.. y siempre lo sera. Pase lo que pase.
Voltee a verla y la veo concentrada viendo hacia algun punto fijo mientras esta recostada en mi pecho. Estabamos en mi habitación y estabamos callados pero no era un silencio incomodo.. para nada. Era un silencio relajador.
- En que piensas- le susurro en el oído haciendo que su piel se erice.
M- En nada...- Acomodo su cuerpo en mis piernas para verme directamente a la cara.
-Mmh..
M- Y tu en que piensas?..- coloca su mano en mi mejilla dejando leves caricias.
- En lo afortunado que soy por haberte tenido...- Sus labios se expanden formando una gran sonrisa para luego jalar de mi y besar mis labios.
M- Te extrañe... tanto.
-Yo mucho mas... creeme..
Cerro los ojos acomodandose de nuevo mientras abrazaba mi cintura y yo recosté mi cabeza en el espaldar mientras volvia a acariciar su cabellera.
••••
Admito que me emociono cuando escribo partes como estas ...😂
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...