Cap 49

2.9K 200 14
                                    

Maddy's POV

Desperté cuando el rayo de sol me pegaba en la cara... porque deje la cortina abierta.

Me levanto aun con los ojos medio cerrados y vuelvo a la cama para tirarme en ella pero de repente siento como mi brazo le pego a alguien.

Abri los ojos rápidamente y era mattia...

-Auch..-Dice sobando su cara-Buenos días para ti también.

Carajo olvide que me dormí en su habitación.

-Ouh... Lo sientoo, es que no olvide que me quede dormida aqui-Me puse las manos en la cara y lo mire-Jajaja... perdon no quise lastirmarte el rostro o algo asi.

Se rie-No importa, estoy bien. Ademas aun asi tengo que levantarme, te buscare la ya sabes-Cai en cuenta de todo lo que hicimos anoche. La pena entro en mi haciendo que bajara la cabeza sonrojada.

-Estas sonrojada??-Dice Entre risas subiendo mi rostro- Si lo estas Jajaja, porque?

-Nada nada.. es solo que no me acordaba de lo que paso anoche.

-Mmmh... se te olvido como te lo hice-Dice acercándose lento, pero fui rapida y me levante de la cama haciendo que estrelle su rostro en la cama.

-Oops...-Rio por lo que paso- Me tengo que ir a la habitación, me buscas alla matti- Me arreglo el t-shirt y camino a la puerta.
-Pero...
salí discretamente y cerre la puerta, rapido fui a mi puerta pero antes de antrar una voz dijo mi nombre.

-Maddy?...-Era kairi, volteo y lo veo que esta en la puerta de su habitación con medio cuerpo afuera.

-Kairi! Hola buenos días-Le digo sonriente.
-Buenos días-Dice pero no con el mismo gesto.. que raro.
-Que.. que paso? Estas bien?- Le pregunto extrañada por su actitud.
-Donde estuviste anoche maddy?
-En ..mi habitación donde mas..
-No mientas... maddy, Hannah vino donde mi porque necesitaba contarte algo que porque tu estabas aqui y yo le iba a decir que no habias estado en mi habitación de no haber sido porque Alejandro estaba detrás de ella al parecer tratando de detenerla y diciéndome en señas que le invente algo.

En ese momento me puse pálida.. Dios, esto ya sobrepaso la línea. Que tal que Hannah se sospeche algo raro.

-Yo...-No sabia que decir, suspire y le conte-Estuve.. en la habitación de mattia anoche.

-Lo se...-Lo miro confusa, para que pregunta- Te vi entrar anoche.. con el pero quise pensar que no estabas ahí haciendo nada, no es que me moleste es que, Maddy Mattia es mi amigo y tu también yo no quiero que ni el té lastime a ti, ni tu a él... entiendes.

Asiento con la cabeza mirando hacia abajo..-Si.. si te entiendo... no, no volverá a pasar.

-No tienes que alejarte de el por eso, solo.. tengan mas cuidado.

Asentí y el me da una ligera sonrisa antes de despedirse y entrar a su cuarto de nuevo.  Yo entre al mio y me di una ducha tibia para calmar la tensión que me cayo en el cuerpo después de eso.

Salgo me visto con algo simple y voy a la cocina, busco que comer para llevarlo arriba y estar en mi habitación. No quiero que Hannah me vea y sospeche algo, no sabria como decirle, ni a ella ni a Brooke. Por ahora no podia contar lo que paso.

1 hora mas tarde

Tocan la puerta de la habitación y me levanto deseando que no sea Hannah.

-Quien...?-Pregunto algo bajito.
-Soy yo Mattia.

Abri la puerta rapido y lo hice entrar para cerrar la puerta.

-Woo.. que paso Jaja, porque me entras así.
-Es para que no te vayan a ver o algo...
-Ah.. entiendo, mira ya conseguí la pastilla-Me pasa una pequeña funda, y yo la cojo- Y puedes beber de mi agua-Me paso la botella y al instante abri la envoltura de la pastilla y me la tome.

-Bien.. supongo que me voy.
-Espera!-Le digo-Es que también te dire algo. Es que Kairi también se entero...
-Que!? Como???
-Hannah Fue a buscarme a su habitación a pesar de Alejandro intento detenerla pero ella se le escapo. Alejandro le hizo una seña a Kairi para que inventara que si estaba en su habitación y que no podia salir.
-Mierda... el sabe que tu y yo entonces? Tuvimos..?
-No lo se.. el nunca me lo especifico, espero que no. El me dijo que sabía que estaba en tu habitación.. nos vio entrar-Se paso las manos por la cara, pense que estaba estresado pero termino soltando una risa-De que te ríes idiotaaa.
-Es que... esto es un caos, pero un caos que vale la pena..-Dice mientras me ve a los ojos-No es taaan malo, después de todo no hemos hecho nada malo-Dice mientras me rodea con sus brazos.
-Pues.. si tienes razon. Pero yo aun no quiero que las chicas sepan. No se como se lo tomarían.
-Tranquila, lo haremos mas discreto..-Dice bajando su mirada a mi rostro ya que estaba más pequeña que el.
-Como sabes que habrá proxima vez..?-Le digo con el fin de molestarlo.
-No mientas... vas a volver, lo se-Acerca su rostro y me da una pequeña mordida en los labios y luego deposita besos-Bueno.. te dejo por si Hannah quiere venir no me vaya a encontrar aquí.
-Si, tienes razón... hablamos mas tarde-Le digo y el me pellizca la nariz antes de salir por la puerta y cerrarla.

Suelto un suspiro antes de volver a tirarme en mi suave y comoda cama...

••••
perdon por no publicar en 2 dias🙃💔 es que creo que en mi colegio le dio un ataque de ansiedad y me pusieron mas tareas que nunca.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora