Cap 59

2.5K 212 77
                                    

Primero que todo, quiero darles las gracias por su apoyo, es increíble lo lindas y amables que son y su emoción por cada capítulo es lo que me hace seguir escribiendo. Jamas pensé en escribir creanme eso no era una opción y creo que empece por querer probar algo nuevo.. jamás pensé que enserio les gustaría. 50K leídas.. wao es.. muchísimo, las quiero un montón ❤️

•••

Dos días después

Mattia ya se encontraba mejor, estaba mas animado asi que decidimos salir hacia la playa y tener una hermosa tarde ahí.

Ayer estuvo raro, no quiso hablar mucho y solo miraba el teléfono todo el tiempo. No se exactamente que le pasa pero se que tiene que ver con Lena.

Los mensajes de ella aun no salen de mi cabeza.. a lo mejor el esta pensando dejar esto que hay entre nosotros. Ni siquiera somos nada, el puede hacer lo que quiera.

No le reclamare nada... tampoco me exaltaré si llega a ocurrir algo, de todos modos no somos ni seremos algo serio estoy segura.

Hannah-Ahí estas pichoncita, que haces te he estado buscando..

-Ay Perdon.. es que me distraje buscando un bañador para la playa pero creo que aterrize en la luna y no la habitación.

Hannah- Jajaja estas loca, ven busquemos uno y hablemos mientras.

-Vale.. oye y Brooke?

Hannah- UGH el idiota de Mariano la tiene secuestrada, no la deja para nosotras.

-Pues si se congio enserio el tenerla para el solo-Digo de forma irónica.

Hannah-Ash.. si.. OYE mira este, es muy lindo y no te lo he visto puesto.

Era uno blanco entero pero tenia partes abiertas era como un tejido raro pero muy bonito, sin embargo no me lo habia puesto en esta ocasión por no querer verme muy atrevida.

-Mmh.. no lo se. No me vere muy atrevida?

Hannah- AY MADDY por favor! Enserio? Te veras hermosa, pontelo anda. Ve ve ve- me empuja al baño y cierra la puerta.

-Hannah... el bañador...

Hannah- Oh si .. Ja! Que odiota- Abrio la puerta y me paso el bañador.

Me rio negando con la cabeza por lo que acaba de hacer.

Me quite la ropa para poder colocarme el bañador

Me quite la ropa para poder colocarme el bañador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese es el diseño del que habla)

.. No me quedaba mal, pero aun no sale de mi cabeza el que me veia demasiado atrevida.

Me acomodo bien y salgo del baño con la mirada en la tela del bañador.

-Hannah estas segura de que....- Al subir la mirada Mattia estaba aqui adentro-Oh.. carajos-Dije en mis adentros.

Hannah- Te queda HERMOSO! verdad Mattia??

Mattia- Ah.. mmh.. eh.. S..Si si claro, te queda... divino-Podia sentir su mirada por mi cuerpo y me sentía bastante nerviosa.

-Gracias... bueno entonces... me pongo este?-Dije mirando a Hannah.

Mattia&Hannah- SI!

Mattia-Ah..perdon..

-No importa Jajaja.. bueno este sera. Ire a cambiarme por arriba para entonces irnos.

Busque la ropa que me pondria. Entre al baño y me cambie, acomode mi pelo en un moño, cepille mis dientes y lave mi rostro. A pesar de que hace menos de una hora me habia bañado me gusta refrescarme el rostro.

Salí y Hannah ya no estaba.. menuda tramposa.

-Donde fue Hannah Banana..

Mattia-Banana? Ja! Que nombre.. no se dijo que se fue a ver algo y que vendria antes de irnos.

-Ohh.. entiendo- Te fuiste y me dejaste aqui... Gracias Hannah.

Mattia-Bueno solo vine para decirte algo.

-Oh si claro, que pasa, sientate- Le brinde un lado en mi cama y se sento.

Mattia- Lena esta aqui...

Esperen que!?.. no que venia en una semana según sus mensajes. Tengo que hacerme la que no sabe nada.

-Que? Como? Como llego?

Mattia- Ella tenía días diciendome que vendria y vendria y le dije que no se atrevía y que dejara de molestar. Pues al parecer la desafie porque acaba de llegar... que hago?

A mi me esta preguntando que que va a hacer... que hare yo... mas bien.

-Oh..bueno, habla con ella.. es lo mas recomendable.

Mattia- Sabes que ella...

-Si se que no quiere saber de mi. No me acercare.

Mattia-Espera que? No! No quiero eso .. yo no quiero que ella este aqui. Y no me importa que no me quiera ver a tu lado. Hago lo que quiera, ella no tiene derecho sobre mi ni de ti.

-Lo se Mattia... pero evito los problemas. Lo sabes.

Mattia-Si... yo, bueno iremos a la playa pero ella no esta en la casa aun, llego a florida pero se quedara este día donde no se quién y vendrá mañana..

-Oh..pense que ya estaba en la casa.

Mattia- No aun no, los chicos no saben muy bien como es ella por lo tanto no tienen problemas en recibirla pero Ale ya sabes.. me ha mirado con advertencia. Cree que hare algo para lastimarte.

No sabia que decir ante aquello, solo le apreté amistosamente el hombro.

-Tranquilo.. yo no creo que hagas nada que me lastime, ademas no tengo derecho de reclamarte nada.. no somos nada.

Mattia- No Maddy sabes..

me levanto de la cama- Ire a ver a Brooke para algunas cosas, hablamos mas tarde? ..

Mattia-...De acuerdo-Se vio algo frustrado pero quise ignorarlo.

Ambos salimos de la habitación y el se fue a su habitación y yo baje las escaleras.

"Como se supone que disimule que tengo cierta importancia de que ella venga" "esto no va a estar bien.."

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora