Cap 17

3K 184 23
                                    


MARATON 5 caps

Mattia's pov:

Me levante a eso de las 11:00 A.M.

-Dios... Maddy tenia razón desperté sin resaca.

Entre al baño, me di una ducha, cepille mis dientes, me cambie y acomode mi cabello.

Baje las escaleras y vi a mi mama en la cocina.
-Hey ma-Dije dandole un beso en la mejilla
-Buenos días mattia, tienes hambre?
-Si si tengo, hey papa, como amaneciste?
-Bien mattia bien.. y tu?-Dice bajándose los lentes hasta la punta de la nariz. Cuando hace eso es porque piensa o pretende sacarme algo.
-Pues bien..como mas estaré?
-Anoche escuche ruidos.. me levante para ver y te vi con una chica. Te iba a llamar la atención pero.. no vi ninguna intención mas que de ella por ayudarte con tu.. resaca. Sabes que no me gusta que quieras traer muchachas aquí a menos que sea algo serio o amistad sin intenciones, como ella supongo.
-Papa..yo.
-Mattia te he dicho que eres muy joven para estar tomando descontrolado, la bebida es algo que se toma de forma moderada no a lo largo.
-Lo se papa... perdón es que, me deje llevar.
-Que no vuelva a pasar y dale gracias a esa chica que evito que estuvieras en la cama todo el día en mal estado.
-Si...no volverá a pasar-Dije nervioso por la situación.
-Bien... ella la chica.. se fue sola anoche?
-Si.. quise acompañarla pero habíamos dejado mi jeep parqueado en el lugar de la fiesta-No le diría que me fui al muelle a pagar mis penas por la estupida de Annie- Ella se ofreció a traerme en su auto y pues. Se fue.

-Debiste de ofrecerle el cuarto de invitados-Dice mama.
-Lo pensé pero no se si se sentiría cómoda.
-Oh bueno-Dice colocándome un plato de hot cakes en la mesa y un vaso de jugo.
-Gracias-Le digo y empiezo a comer.

Después de haber comido, voy a subir a mi habitación pero escucho el timbre de la casa así que voy a la puerta y la abro.
-Hey bro... man me asustaste anoche no vuelvas a irte así.
-Sssh Ale, papa me regaño por llegar así anoche pero no sabe que estaba así por aquello ni en el muelle-Le digo susurrando
-Que ? Se dio cuenta?
-Escucho ruidos anoche de parte mía y Maddy pero no intervino porque no vio intención de hacer nada mas que ayudarme.
-Entiendo... hermano solo vine a decirte que me des tu llave y traerte el jeep.
-Oh si gracias de verdad, yo no tenia muchas ganas de salir.
-Esta bien, ando con Kairi él manejará el mío y yo el tuyo.
-Y porque no vino el cabrón.
-Esta molesto ...contigo.
-Mierda..
-Si pero ya luego hablan. Dame las llaves.

Se las pase y se fue rápido.

Aproveche para si poder subir a mi habitación y escribirle a Maddy.

"Maddy.. buenos días, espero que estes bien y hayas llegado bien anoche. Perdón no escribirte al rato de irte para ver si llegaste pero me dormí en el instante que tope con mi cama"

(Maddy✨) Escribiendo....

"Hey, estoy bien no te preocupes 😂😉 te entiendo que te hayas dormido de una vez. Amaneciste bien? Sin resacas ni nada?"

"Si si amanecí de maravillas, gracias de verdad mil gracias."

"No hay de que... estoy aqui por si necesitas algo"

"Digo lo mismo✨"

"Gracias" "Bueno Polibio.. te dejo que Hannah busca de mi en la puerta"

"Oh claro, hablamos luego."

Cerramos el chat y me quede viendo hacia el techo con las manos detrás de mi cabeza. "Piensa en ti en algo mejor que eso... algo mejor para ti" sus palabras rondaban mi cabeza. Debía de olvidar a Annie de una buena vez, es un tormento, lo nuestro paso ya hace 1 mes y medio aun duele pero ya no queda mas que dejarlo atrás, detesto estar mal y que los demás me vean así, no tolero la pena hacia mi.

Sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.

....

Maddy's POV:

-Maddy-Dice Hannah saludándome de abrazo.
-Que hay Hannah, porque no me avisaste que venias, hubiésemos preparado algo para pasarla mejor.
-No importa boba.. no se solo se le ocurrió venir-Dice riéndose.
-Boba jajaja..-Pensé en lo de anoche y de momento me llego contarle pero después me retracte. No creo que a mattia le agrade que vaya contando lo suyo.
-Y que hacías?
-Ah solo estaba en mi habitación, buscando algo interesante en mi teléfono. Nada mas.
-Yo también estaba así. Oye viste el estado de los chicos ayer? Andaban de parranda parece.
-Si.. si eso parece-Dije disimuladamente.
-Se ve que la pasaban bien- Dice viendo un estado de Mattia.
-Seguro que si..-Por supuesto que no... fue un caos. Digo en mi interior-Bueno Hannah, hagamos algo, vamos a la terraza y jugamos un rato En la consola?- Tengo una consola para poder jugar de vez en cuando, es chulo siempre me ha gustado tener juego variados y me distraigo.
-Uuy siii! Tenemos mucho sin jugar.

Subimos y ponemos en Play GTA es mi juego favorito de tooda la vida, he tenido todas las versiones, no es raro muchas chicas juegan esto todo e tiempo.

Duramos prácticamente 3 horas ahí sentadas hasta que nana nos llamo para comer.

Ya en la mesa comiendo empezamos a hablar sobre diferentes temas. Acerca de Los chicos en especial mencionaba mucho a Alejandro... será que ..? No no creo Hannah no es de gustarle alguien así de rápido.. pero pueda que él si.
-Maddy?
-Eh si?
-Me estas escuchando-Dice riéndose
-Si si- Le contesto igual-Perdona es que me quedo viendo un punto fijo y me voy ya me conoces.
-Si te conozco-Menciona burlándose de mi.

Duramos un rato sentadas y después nos levantamos a lavar todo para ya ir a la habitación, habíamos durado un buen rato ya jugando...

De repente me entra una notificación de IG.

-Austin...-Digo sonriendo.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora