Cap 68

2K 190 55
                                    


Ale's POV

Al llegar arriba vimos como Maddy también salía pero justo antes de subir me frene.

Hannah- Auch.. Idiota porque te..

Ale- Ssh.. es maddy, al parecer va a ir a la habitación de el..

Kairi- También Hay que ver como esta idiota.

Ale- Dejala que vaya..

Hannah-.. de verdad entrara?

Maddy's POV

Estando en la cama se escucho un gran estruendo que esta claro que fue de aquí arriba y presiento que fue de donde Mattia.

Sali con miedo a ver algo raro y llegue a su puerta.

No sabia si tocarla .. O abrirla y ya.

-Mierda.. tiene seguro..- no me quedo de otra que tocar- Mattia.. mattia soy yo maddy, estas bien?.. es.. escuche un ruido y me asusto un poco dime si estas bi..

La puerta se abre dejando ver a un Mattia con mirada adolorida y detras de el..

-No puede ser...- El eso espejo de el closet estaba roto.. totalmente.

Aparte de que no es nuestra casa y la mama de alvaro se volverá loca si lo ve. No puedo procesar como sucedió hasta que veo sus puños.

-Mattia... estas loco!?.. - Cogi sus manos y camine con el al baño- porque hiciste eso? ..

Lo mire pero el no me daba respuesta su mirada estaba con ira y tristeza.

Mis ojos se llenaron de lagrimas por pensar que fue mi culpa. Pero tenia la mirada hacia sus puños por lo que el no los vio. Comencé a cúrselos.

Mattia- Argh.. -Arrebata sus puños por el dolor.

-Tranquilo... - Volvi a cogerlos para terminar de cúrselos pero mi ojos me nublaban la vista con las estupidas lagrimas.

-Como lo siento... jamas debi de haberme ido así..

Mattia- Ya no importa..

Lo he herido y estoy consciente de ello.

Ale- Que paso aca...? Mattia donde estas?

Mattia- En el baño..

Entraron los chicos y al ver la enorme herida y cantidad de sangre retrocedieron.

-Yo.. Ya lo estoy curando, si quieren espérenlo afuera.

Ellos salieron y después de unos 10 minutos lo termine de desinfectar y curar.

Salimos del baño y los chicos estaban terminando de recoger los pedazos de cristal que se cayeron.

Kairi- Mattia.. estas bien?

El solo asintió y yo preferí salir de ahí.. siento que esto es mi culpa.

-Yo..me retiro..

Cuando salgo lo hago lo mas pronto topándome con la anfitriona de la fiesta.. Elenoy. Ni siquiera intente chocar miradas solo entre a mi habitación para desahogar mis sentimientos.

Lloraba con tanta presión que sentía que me faltaba el aire. Es cuando un llanto te deja sin habla.. asi estoy.

Al poco rato abren mi puerta a la cual al parecer no le puse seguro y es mattia quien entra y cierra la puerta.

Solo esta en la puerta parado, viendo mi cara hinchada de la presión al llorar.

Camina hasta mi sin apartar su mirada pero tampoco dijo nada. Solomente llego, beso mi frente y dijo.

Mattia- No llores..porque jamas seras culpable de mis impulsos.. tu eres quien los maneja..- limpio mis lagrimas con sus pulgares aún enrojecidos de sus heridas.

Apoye mi rostro entre sus manos cerrando mis ojos oars sentir su tacto.

-Lo siento tanto... por ser tan impulsiva y haber salido de esa forma.. Yo jamas haria algo que te lastime.

Mattia- No lo has hecho... el momento de furia me frustró.

Asentí ante su confesión pero aun sientiendo la culpa. Si tan solo no fuera tan cobarde.

Mattia- Descansa..-vuelve a dejar un beso en la frente y se retira de la habitación aunque mi yo gritaba por dentro Quedate ..

•••

Asi los chicos quedaron algo inestables por lo sucedido, los chicos sabían del temperamento de mattia cuando se enojaba y eso solía pasar mucho anteriormente pero el lo había controlado y solo pasaba cuando algo lo frustraba demasiado.

El se volvio a su habitación después de hablar con Maddy pero los chicos le dijeron que dejara la puerta entre abierta a lo cual el acepto.

Todos fueron a sus habitaciones esa noche con el temor de que Mattia le diera otro ataque impulsivo.

Maddy no pegaba un ojo queriendo saber que estará haciendo aquel peli-negro que la tiene al volar dando vueltas por su cabeza.

Y Mattia solo rodaba por su cabeza lo mal humorado que se sentia en ese momento y las ganas de desaparecer que tenía.

•••

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora