Llegue a la casa de Mattia, toque y escuche como gritaba "ESTA ABIERTO"Abri y entre a la casa y cerré la puerta. Vi a Mattia sentado en la sala usando un juguete de esos que se extienden y vuelven a su tamaño original.
-Que haces?
-Exploro un nuevo mundo no lo ves-Dice sarcásticamente.
-Uuy.. alguien esta gruñon.
-Tengo hambre... y necesito darme una ducha.
-Bien sube primero té ducharas.Se paro del sofá y caminamos a las escaleras y así subir a su habitación. Le ayude con el t-shirt.. me ponía nerviosa tener que quitárselo así nada mas el se quito el pantalón.
-Me quito los bóxers también?
-...Hazlo y me veras saliendo por esa puerta.
-De acuerdo de acuerdo-Camina hacia el baño y voy detrás de él- Me siento como un niño al que hay que bañar y darle de comer.
-Eres un niño.
-Osea... Un bebé.
-Eres un bebé
-No no lo soy-Dice ya dentro de la ducha regulando el agua.
Yo mientras arremangaba mi abrigo.
-Si... lo eres.
-Cállate o te entraré aquí.
-No te atrevas-Lo amenazo señalándolo.El sonríe de lado y yo me acerco para ir mojando su cuerpo sin mojar el yeso. Después enjabono su cuerpo.. me siento rara, extraña, un alíen haciendo esto. No es normal ir por ahí bañando gente.
Vuelvo y le hecho agua a su cuerpo, lavo su pelo, el idiota lo disfrutaba, me daban ganas de ahogarlo en el agua.. pero al mismo tiempo me daban ganas de besarlo.. Espera que!? Que son esos pensamientos madison.
"Ay admitelo le quieres dar contra la pared"
"Recuerdo no haber pedido tu opinión"
"Tu eres la loca que habla consigo misma"... Ok es verdad.
Al percatarme, mattia me miraba fijamente.
-Porque me miras..?
-Porque Quiero..
-Pues yo no quiero que me miresLe estaba sacando el shampoo y el me tira agua al rostro.
-Mattia! Deja ya.
-Es para que dejes de ser tan seca.Reí por su comentario.. no soy taaan seca.
-Ves .. al menos te ríes.
-Termine de mi parte, haz la tuya y.. por favor intenta no caerte- Dije ignorando su respuesta anterior.Bajo del muro y me doy le vuelta pero mattia jala de mi brazo y por instinto a no caer termino entrando en la ducha mojandome toda.
-No no no no.. Sueltame el brazo me estoy mojando.
-No lo haré- Dice sujetándome a él- No has terminado..Estaba empapada.. Quería matarlo pero mis pensamientos entran en blanco en cuanto siento sus labios en los míos, me estaba besando... De nuevo.. de nuevo sentía el Estupido cosquilleo cuando hace eso.
Con su mano libre pega mi cuerpo al suyo y siento como algo se aprieta en mi estomago haciéndome soltar un gemido.. Dios no pensé hacer eso.
De repente mi abrigo no estaba conmigo.. me lo había quitado. Senti como entro su mano en el leggin y apretó mi zona en las bragas haciéndome enloquecer.. necesitaba entrar en razón. "Esto no esta bien" pero mi cuerpo respondía de otra forma hasta que me roce su brazo..
-Mattia.. no no.. estas lastimado-Me separo y el mira cada movimiento que hago-Dios estoy toda empapada que hago.
-Enserio mi brazo te detiene, me dirás que no quieres...
-Mattia, No empieces..
-No sabes que..-Cierra la llave y coge hasta donde esta la toalla se seca lo mas que puede y camina hacia mi se para en frente y me agarra la cintura apretándome a él y luego coloca su mano de nuevo en mi zona pero esta vez adentro de las bragas haciéndome estremecer pero intento no demostrarlo.-Ahí... no parece como si no quisieras.
-Qui..ah..quita la mano.No me hizo caso y solo volvio a agarrar de mi cintura y me dirigió hasta su cama.. sabia que me estaba dando el chance de escapar pero como siempre su mirada me bloqueaba.
-Te puedes lastimar..
-Olvídate del puto brazo quieres... relájate.Me recuesta despacio y atrapa mis labios una vez mas, siento como su mano se mueve en mi
- Mattia-Susurro, Dios..es una tortura.
-Relajate... shh.. no hables, solo relajate.Cerre mis ojos y senti como bajaba mi leggin poco a poco posiciono sus labios en mi zona, dejando pequeños besos en ella para después quitar las bragas, estaba a punto de decirle que parara pero cuando senti como pasaba la lengua por mi zona senti explotar..
-Aah.. Mmh..
por instinto acaricie su cabello aún húmedo del baño.
El acariciaba mi zona hacia juegos con ella.. me sentia en las nubes.Mattia's pov
Tenerla así me tenía al punto de explotar, su zona tiene un sabor que me hace querer acabar con ella. Se resiste demasiado pero se que lo deseaba tanto como yo...
Puse mi mano libre en su zona para volver a acariciar y sentía como ella se removía y gemía, entre dos de mis dedos en ella y haciéndola pegar un brinco por lo inesperado, entraban y salian cada vez mas rapido y ella gemia de placer, Dios ella se siente tan bien... probarla, comerla.. la deseaba tanto.
A los minutos sentia como se venia y soltaba un gemido con mi nombre que me encendió mas.
Saque mis dedos de ella y subi hasta sus labios para besarla, seguia con los ojos cerrados y después los abrio.
Solo me veia a los ojos sin saber que decir.. pensara que hizo algo mal lo se pero no tiene que culparse por sentir deseo de algo o alguien.. menos de mi. Ella sabe que al estar conmigo a solas se expone a que algo así pase entre los dos mas si hay atracción de por medio.
••••
🤐 No estaba segura de si este cap seria lo correcto en el momento pero... algun dia pasaria algo similar 😂
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...