Cap 58

2.2K 200 58
                                    


Mattia's POV

-Si mama estoy bien.. ya te dije que paso de repente no me di cuenta, prometo no caminar sin mirar.. si ella.. cuido de mi.. si.. bueno Ti amo, chao.

Ale- Que dice tu madre?

-Pues que me matara cuando llegue a casa y... que espere que este bien y evite caminar sin mirar las calles.

Kairi-Ja! Quiero ver cuando te mate, me aseguraré de estar en primera fila.

Lo miro con los ojos entrecerrados.

-Kairi... Callate la boca.

Maddy-Chicos ... Vengan, tienen que ayudar a los demas con la limpieza no se libraran. Vamos parense- Dice empujando a Kairi y Ale.

Kairi-Ay si... te quieres quedar con el italiano y sacarnos de aqui.

Maddy-Hablas muchas estupideces kairi lo sabias?

Ale-No no lo sabe. Es que hace muchas estupideces como para saberlo.

Reimos los dos contra eso pero kairi solo tenia una Cara de "Ja ja si ok vamonos"

Maddy-Ya.. hablo enserio vayan.

Se fueron pero Ale volvio de repente.

Ale- Pero... y tu? No vas a venir?-Dice preguntandole a maddy.

-Termine mi parte y ahora me toca ayudar a mattia con el masaje muscular que le recomendó la doctora.

Ale-Uy si masaje aja... me voy... los chequeo pequeñajos- Hace una seña llevando dos de sus dedos de los ojos a nosotros.

-Ya largate de aqui Ale..-Le digo lanzandole un cogin.

Se fue y entonces maddy se dirigio a mi.

Maddy-Y bien... como te sientes?
-Pues ahora que estas.. bien

Maddy-Mmh si claro.. puedo?-Dice señalando mi cuello, me lo habia retorcido un poco podia moverlo pero escaso y tenia que tener masajes para ello.

-Si.. esta bien, solo .. despacio.

Maddy-Lo se Mattia.. no soy tan brusca.

Duramos unos 20 minutos hasta que me sentia el cuello mas relajado y no tan pesado.

Maddy- Tienes hambre?

-No tienes que tratarme como si fueras mi sirviente... ven quedate conmigo este rato.. es mas comodo eso.

Sonríe de lado y se sienta a mi lado apoyando no muy fuerte su cabeza en mi hombro y acariciando mi abdomen.

Maddy- Sabes.. me sorprende que no tengas lesiones mayores. Pasas mas tiempo con algún accidente que entero-Dice mientras estalla de la risa.

-Lo se, tambien quisiera saber Jajajaja..

Maddy- Eres inmortal al parecer.

-No creoo.. oye me levantare a ir al baño.

Maddy-Necesitas ayuda?

-No tranquila, estoy bien, puedo caminar, ademas esta cerca cualquier cosa grito tu nombre.

Maddy- Vale.. aqui espero entoces.

Maddy's POV

Se levanto despacio y camino hast llegar al pasillo para ir al baño.

Me quede en el mueble punchando una almohada de decoración cuando de repente oigo un telefono, fue un mensaje, dos.. ahora tres.

Mire a mi lado y era el cell de Mattia, no debia mirar y esta mal lo se pero la curiosidad me mato.

Lena: "Enserio seguiras con ese estupido juego"

"Sabes que me quieres y prefieres a mi.. no se porque te empeñas en querer a esa bobalandia"

Que? Habla de mi? Bobalandia yo?

"La semana que entra nos veremos.. lo sabes y espero que ya hayas terminado con ella para entonces"

Deje el teléfono en su misma posición y me hice la que no vio ni vera nada. Mattia salio del baño y llego al sillon, vio su teléfono y miro la pantalla unos segundos, rodo los ojos y lo bloqueo.

Mattia- Quieres subir a mi cuarto?

-Claro.. segura.

Mattia- Vamos entonces- deje el cojin donde estaba y me pare del sillon para subir con el a su habitación.

Al llegar entramos y el cerro la puerta y encendio el aire. Hacia bastante calor, Normalmente estariamos en la playa o en la piscina pero tomamos el dia de limpieza y también por Mattia, no queríamos excluirlo.

Nos sentamos en la cama quedando juntos. Su teléfono empieza a sonar en tono de llamada, solo se queda viendolo y no la coge.

-No la vas a coger?...
Mattia-Ah?.. no, no.. no es importante.
-Oh entiendo.. y bien que haremos.
Mattia- Sabes porque no me hablar mas de ti es decir... tenemos conociendonos varios meses y creo que nunca te pregunte por tu vida.
-Oh Bueeno.. pues que quieres saber?
Mattia- No se, que de tus padres, tu vida en general.
-Bueno mis papas se separon cuando tenia 14, mi padre vive en L.A. y pues vivo con mi mama y visito a mi padre en vacaciones, esta vez me tocara verlo para navidad. Mi mama es una empresaria y viaja todo el tiempo. Mi papa también pero es mas tranquilo y prefiere tomarse la vida con calma.
Mattia-Entiendo... bueno tienes padres trabajadores.
-Si... aunque aveces quisiera pasar mas tiempo con ellos, pero no importa, estoy acostumbrada. Y tu.. bueno se de tus padres pero quizas algo que te guste decirme.
Mattia- Bueno, le agradas mucho a mis padres, demasiado diria yo. Pensaban que de verdad eramos novios.

Al escuchar la palabra novios senti un aleteo en el estomago. Eran esos estupidos nervios sin sentido.

-Oh Jaja.. que loco no?
Mattia-Si! aunque .. no me hubiese molestado decirles que si.
-Bobo.. no, es mejor no mentirles con eso.
Mattia-Si, si lo se. Oye..

Voltee mi vista y lo veo mirando el teléfono y con el ceño frucido.

-Si?... que pasa? Te sientes mal?

Suspira y dice- No, no nada, olvidalo, son tonterías que me pasan por la cabeza. Veamos una serie, estoy viendo una muy buena.

Sonrio de costado asintiendo. Por parte presentía que me mencionaría a Lena pero no lo hizo, bueno.. ya me dira.

••••

.. Holis .. disculpen el retraso. He estado sin mucha motivación 💔

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora