Las votaciones estan satanicas con el 666 🙂😂
••••
Habiamos llegado a casa, todos estaban algo cansado, eran alrededor de las 8:00 P.M.
Cada quien subio a su habitación y yo entre de una vez al baño para darme una ducha en la cual dure aproximadamente 25 minutos. Solo nos queda una semana aquí.. es triste.. me encanta estar aquí, pero bueno después de estas también seguiremos de vacaciones por lo que podremos hacer mas cosas.
Salí envuelta en mi toalla para buscar mi ropa y me exalte al ver una figura en mi cama, prendo la luz rapido y era...
-Mattia! Me asustaste, que haces aqui?
Mattia- Ya te dignas a salir... pues quise venir. Algun problema?
-Que? No, no para nada- Me di cuenta que me miraba mucho y cai en cuenta que solo tenia una toalla puesta- Oh mierda! Me cambiare.. esperame ahi.
Mattia-Porque?
-Por..que? Porque que?
Mattia-Porque te cambias?- Se levanta de la esquina de la cama que estaba y comienza a caminar a paso lento.
-Ah pues.. acabo de bañarme y ..- Mientras hablaba iba caminando hacia atras- Y .. es lo que se hace cuando te bañas.. te cambias no..-Choque contra la puerta del closet de la habitación sin escapatoria-Auch..
Mattia- Mmh.. mejor quedate asi.No tenia palabras juro que parecía una burra viendo como se me acercaba hasta estar pegado a mi.
-.. Si?..-Estaba prácticamente drogada y con los ojos cerrados al sentir como acariciaba mis hombros y besaba mi cuello.
Mattia-Si....De repente agarra mi cuerpo y lo lleva a la cama, se para y pone seguro a la puerta.
Vuelve y ya encima de mi dice.
Mattia-.. Quiero y necesito hacerte mia esta noche, ahora...
-...Hazlo..Eso fue lo unico que dije y senti sus labios en los mios, acariciando mis muslos desnudos y apretaba de ellos haciendome sentir mas excitada.
-Mmh.. Tienes mucha ropa?
Sin decir nada, se quita la camizs y el pantalón tan rapido que no pude ni ver. Al sentir como su miembro rozaba mas que antes no pude envitar soltar un gemido que me dio vergüenza de tan alto..
Mattia- jaja.. sssh.. nos después escucharán
-Perdon...-Dije algo agitada y colorada.Besa mi cuello y poco a poco jala de la toalla dejandola en el piso, pasa sus manos por mis pechos y los acaricia, cosa que me saca de mis 5 sentidos. Baja su mano por mi abdomen y roza mi feminidad, haciendome sobresaltar cuando sus dedos frios tocan mi intimidad.
Sus movimientos son suaves y sin presión, lo cual me da mucha más satisfacción y libertad de abrir mas mis piernas.
Sus labios tambien van bajando y los sientos ahi junto a sus dedos, esto es el mismo cielo.. Por Dios.
-Mmh.. No .. No pares.. Dios..
Apretaba su cabeza en mi para que pudiera ser mas profundo y se sentia tan bien.
Introdujo su lengua en mi y eso fue lo unico que faltaba para hacerme venir esta vez.
Mattia-Podria saborearte toda la noche.. sin parar, sabes tan bien.
Beso mis labios y yo algo atrevido de mi parte baje mis manos hasta sus bóxers y toque su masculinidad por encima indicando que lo quería en mi..
Solto un gruñido en mi oido derecho que me estremeció desde los pies hasta la cabeza..
Baje las tiras de su boxer y fui empujando hacia abajo mientras el me besaba y acariciaba mis piernas. El termino de bajarselos y antes de volver a su posición abre un sobre mostrando la protección que estaba guardada en su pantalón.. el sabía a lo que venia.
Se lo coloca sin quitarme la mirada de lujuria de encima.
Vuelve a su posición de antes y dejando un beso en mis labios dice...
Mattia-Lista?..
-Si... Hazlo.. YA
Mattia-Mmh estas ansiosa...
-Deja de mortificar o hare que no tengas hijos...Rie algo ronco lo que me pone aun mas, viendo sus ojos siento como algo se indroduce en mi y comienza a moverse llenándome completamente.
Iba lento, sin prisa, dejando rastros de besos en mi rostro y un mordisco en mi cuello.
-Ay.. No.. no me muerdas.
Mattia-Mmh.. solo fue uno pequeño...No me dio tiempo a reaccionar cuando aumento su velocidad.. se sentia tan bien como se movia en mi.. jamas en mi vida imagine lo bien que se siente esto y mas con el...
Sus movimientos me llenan completamente y me hacen gemir y lo hago lo mas bajo posible cuando en realidad quiero gritar su nombre...
Entre caricias, besos y el vaivén llegamos al climax.. estabamos sudados.. otra vez.
Mattia-Jamas entendere.. como haces para volverme loco..
Sonrei por eso y me escondi en cuello, dio la vuelta conmigo y quede arriba de el. Nos quedamos asi un rato hasta que yo decidí volver a la ducha SIN EL ya que me insistía en ir conmigo pero se lo negue hasta que acepto. Luego el fue al baño y se ducho y al salir se acosto conmigo.
Nos quedamos hablando y contando cosas, el acariciaba mi espalda con sus dedos y yo su rostro. Asi nos quedamos dormidos, entre caricias y cerca del uno al otro.
•••
Ya se que esperaban eso 😂 rebeldes
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...