Cap 86

1.7K 156 34
                                    

(Reproduzcan si desean la canción es algo nostálgica..)

- Familiares de Madison Holliter?

Enseguida todos nos paramos.

- La mas cercana?? Cual es?- pregunta la enfermera.

- Yo.. yo soy su nana.

-Perfecto acompáñeme por favor.

H- Doctor... esta bien?

- Estamos en eso.

Mierda estaba estresado y sin saber que hacer, no nos decían nada y no sabía ni en que pensar.

Todo esto es una mierda.

•••

Narrador externo

Toda esta situación estaba volviendo a todos locos. No entendían como Maddy le habia causado el ataque de tal forma que cayera inconsciente.

Hannah lloraba junto a brooke preocupadas por su amiga y los chicos intentaban ayudarlas pero estaban igual o peor.

Mattia en una esquina recostado en la pared solo miraba al techo con los ojos llenos de temor e ira.

Temor por perderla

Ira por creer en Elenoy..

La vida es un desorden en donde tienes que saber donde vas a pisar para no tropezar.

Mattia's Pov

Pronto todos vimos como La nana de Maddy llegaba a la sala.

H- Ella esta bien...?

Nana- Si.. lo esta, se despertó un poco ida pero esta mejor.. el doctor dice que pueden pasar a verla.

K- Bien.. quien ira primero?

Ale- Hannah o Brooke pueden ir alante y después nosotros.

Ellas asintieron y se fueron caminando hacia la habitación correspondiente de Maddy.

K- Mattia.. si quieres después de ellas ve tu.

Iba a decir que si pero su nana me interrumpio.

Nana- No.. es que.. ay mijo.. quisiera que entraras a verla y saber como esta pero.. Maddy me dijo que no quiere verte.

Mi cara se cayo de tristeza.. queria verla. 

-Porque...

Nana-No se siente lista para verte después de todo.

Asenti bajando la cabeza.

- De acuerdo.. umm yo .. supongo que me ire.. Kairi..

K- Si amigo..

- Cualquier cosa me dices .. si?

K- Claro.. no lo dudes.

Asenti y me fui en silencio por los pasillos con las manos en los bolsillos sintiendo como se derrumbaba todo en mi con cada paso que daba lejos de ella.

•••

Maddy's POV

Estaba ya despierta, me sentia algo mareada pero la enfermera me explicó que es por lo que me han puesto.

Mama esta preocupada por que no me habia vuelto a dar el ataque y claro que nana le dijo a pesar que le dije que no la llamara y a papà también y a mi hermano mayor por lo que todos estan por coger un vuelo y llegar aca.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora