Cap 39

2.6K 251 10
                                    

Como son tan lindas y siempre votan en mi historia que estoy súper agradecida por ello y que aparte ya hay 11K de lecturas les dejare otro cap -u- ..
____________________

Así pasaron los días, semanas.

No lo busque mas que por reuniones entre los chicos, ya habíamos llegado a la ultima semana de clases, teníamos pensado con los chicos ir de vacaciones a una casa en la playa. un tiempo de 3 semanas solamente. Pues esas condiciones teníamos puesta y la madre de alvaro ira ya que dijeron que si no teníamos la supervisión de un adulto no iríamos, en especial mi madre la cual fue algo difícil de convencer, me ha dejado ir a lugares así pero no mas de 3 días o 2 entonces 3 semanas y sin ella aquí es un poco complicado pero la convencí y así nana podrá descansar.

Irian Alvaro, Anna su hermana, y su hermano pequeños, pues la madre ira y tienen que ir todos también roshaun, mattia, kairi, alejandro, mariano, robert es otro amigo de los chicos que lo conocí en los juntes, Brooke, Hannah y yo. Eli quería ir pero su mama dice que es un tiempo muy largo y ella tiene otras cosas que hacer aparte de nosotros. Me sentía un poco mal porque a ella le encanta estar con los chicos.

Estábamos en horario de exámenes y ya estaba tomando el de Idiomas. Creo que me salió bien, eso espero en realidad, estudie mucho.

Las chicas salieron del examen también y solo nos queda esperar para las notas finales y ver que tal nos fue.

-Creo que podré pasar bien-Menciona Brooke.
-Si yo también-Dice Hannah.
-Igual..ademas somos un buen grupo de clase y creo que no nos ira mal.
-Si..

••••
Viernes:
-Espera... que?-Digo viendo las calificaciones, hay una que no la queme pero esta baja.-Porque?...porque tengo esa?
-Es imposible eres de nuestro grupo y tenemos las calificaciones alta, tu no deberías ser la excepción.
-Literatura me la jodeee. Porque hace eso! Le hago todo y aparte fui una de las únicas que le lleno su estupido examen.

-Señorita Beer-escucho que me llaman desde atrás y volteo. Ah lo que me faltaba era la maestra-Supongo que ya vio su nota.
-Si... la vi y me pregunto porque tengo esa cantidad tan baja.
-No no... Hubo un problema en el sistema y por error te colocaron la tuya errónea, se cambiara inmediato antes de mandárselas a tu madre por correo.

Suspire al saber aquello... solo fue un error. Me asuste bastante. Era posible que mama se molestara por eso y quizás no me quitaba el permiso pero si me disminuiría la estancia con los chicos.

-Vees! Fue un error Maddy-Dice Brooke agitandome.
-Sii Maddy-Le imita Hannah.
-Ya.. ya estoy bien. Gracias Señora dawn.. por un momento me asuste.
-La entiendo, no es mala estudiante al contrario es una de las mas destacada junto a sus compañeras.

Después de ese pequeño problema pudimos ir en paz a nuestras casas a terminar de organizar las cosas pues nos iríamos mañana bien temprano. Nana también se ira mañana a donde su hermana, a durar unos días con ella y sus sobrinos.

Al llegar a casa entre al grupo que los chicos formaron VAKEISHION😎🏝

Roshaun fue el del nombre.. ya pueden saber.

Alvaro- Listos para mañana?- 9:35 A.M.
Kairo: Yess daddyyy-9:35A.M.
Alejandro- Yesssss- 9:36 A.M.
Mattia- Claro que si mah boy- 9:43 A.M.
Roshaun- Vakeiishioon- 9:44 A.M.
Robert: Ya siento el mar en mis fosas nasales-9:50 A.M.
Mariano: TF robert... controla tus drogas- 9:50 A.M.
Robert: Cierra el pico gringo-9:52 A.M.
Mariano: Cierralo tu Robertoo- 9:53 A.M.
Robert: Mira quien habla el MARCIANO- 9:56 A.M.

Eran las 11 ... habíamos salido temprano hoy porque era el último día.

-Carajo... salieron bien temprano que estaban escribiendo.
Alvaro-Naah estabamos en la escuela😂
-... 😐 rebeldes.
Brooke- Estan todos locos
Mariano- Brooke😋
Alejandro- Mariano.. 😂 escribele privado huevon.
Hannah- Hiii grupo... hablan mucho😐
Alejandro- Verdad que si?
Mattia-Aaah tu la apoyas 😂 y eres el primero en hablar.
-Jajajaja te delataron Ale.
Alejandro- Callence☹️
Mattia y yo- Noup- Justo al mismo tiempo.
Kairi- Aww miren a los otros dos.. hasta envian el mismo mensaje al mismo tiempo ☺️.
-🙃 Kairi estoy así 🤏🏻 de golpearte.
Kairi-😰..bye
Mattia-😂😂.. Normal.

Después de esa conversación decidí terminar de alistar mis cosas pues mañana hay que estar en la casa de alvaro a las 8:00.

Salgo de la escuela y aun asi tengo que despertar temprano... genial.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora