Iba a subir pero, vaya que novedad. Mattia cruzándose en mi camino, que extraño no?-Hacia Donde vas?-Le pregunto
-A por ti-Dice.
-Ah... porque? Necesitas algo? Baño? Agua? Comida?
-Si si necesito algo.
-Que?..
-A ti..-Dice llegando a mi escalón colocándose frente a mi.
-Mattia yo..
-Tu que.. -Dice dándome una mirada entre cerrada pero sin muecas ni nada.
-Lo que paso ayer no tenia que pasar, lo sabes. Se nos fue de la mano.
No dijo nada solo se quedo viéndome- Yo se que si .. no me separe pero .. no debió pasar, entiendes?
-Si, entiendo.
-No .. no quiero que te vayas a pensar que no quiero hablar contigo o algo so..-No me dejo terminar.
-No he dicho nada, esta bien. Te necesitaba a ti para que me busques otro control para la consola.
-Ah... ouh entiendo... amm si te los buscare están en mi habitación.
-Gracias-Dice sin importancia y subiendo las escaleras, tremendas ganas que tenia 'noten el sarcasmo'.
-Mattia..
-Que ?
-.. Nada, olvídalo- en ese momento sonó el timbre y fui rápido a abrir la puerta.
-Hola chicas- Le saludo de besos y abrazos.
-Hi
-Hola de nuevo girly.
-Los chicos están allá arriba pueden ir subiendo, les caigo allá ahora.
-De acuerdo.Subieron hacia la terraza y yo subi a mi habitación a buscar el control que mattia necesitaba. Su actitud cambio de alegre a seria en 2 segundos. Cuando encontré el control salí, fui a la terraza y vi a los chicos hablando.
-Hey, aquí esta el otro control-Lo puse cerca de la consola y me senté al lado de alejandro el cual le quedaba al lado a Hannah-De que hablaban?
-Pues Kairi contaba acerca se su madre la cual es Japonesa. Te dije que lo veía diferente.
-Ooh kairi.. que cool eres mitad japones.
-Si-Dice con una sonrisa tierna.
-Mis padres son Dominicanos y yo nací aquí, cuestiones de un viaje mi madre termino teniendome aquí.
-Hey! Yo también soy Dominicano, bueno mitad Dominicano, mitad costarricense- Dice Alejandro-Ahora si con mas razón te considero hermana.
-Aww-Digo riendome-
-Y tu mattia ? Que nacionalidad eres? Aquí solamente?- Le pregunta Brooke.
-No, mi madre es mexicana y mi padre Italiano-Dice de forma serena. Señoras y señores Mattia el bipolar ha vuelto.
-Oh si cierto, Eli me enseño un video tuyo hablando italiano, lo habla bastante fluido.
-Que cool- Digo
-Hannah y Brooke si son de aquí, sus padres son nacionalidad estadounidense-Les digo.
-Si es cierto, pero sabemos un poco de idiomas-Dice Brooke haciendo una mueca con la palabra poco
-Si solo un poco-Dice Hannah
-Bueno eso es un comienzo de aprendizaje-Dice alejandro apoyándolas.
-Sip- Le responde Hannah.-Quieren grabar tiktok!? Tenemos mucho sin subir algo chicos.
-Si es cierto man-Dice Alejandro mientras se para a buscar su Teléfono.
-Ven Maddy haz otro conmigo y a Brooke que se una-Dice Kairi
-Vamos- levanto a Brooke y vamos hasta donde estaba él.Grabamos uno con el "If i back it up" y otro con una comedia "What you dooooing, im bussy", me reí mucho porque era de Brooke y yo detrás de él en todos lados preguntándole que que hacia.
Mattia grababa con Alejandro Y Hannah, en una nos juntamos las tres con Kairi y grabamos un "baile improvisado" que fue solo mas que un desastre. Luego con Alejandro y mattia que estaban grabando uno y nos entramos en el video. Obvio solo con intención de molestarlos.
-Eso fue divertido y...-Digo alargando la Y-Agotador.
-Agotador?-Dice Ale, Kairi, Brooke y Hannah juntos.
-Que? No me puedo cansar rápido?- Y me recuesto en una hamaca que estaba en la esquina de la terraza.Quede ahí un rato con los ojos cerrados pensando en nada.. solo "descansando" pero de repente siento cómo alguien empuja de la hamaca y caigo al suelo.
-Auuch- Me quejo al caer encima de mi brazo- Carajo..-me levanto despacio.
-Jajajajaj Maddy estas bien?-Dice Hannah.
Veo que el causante de mi caída fue Kairi. Idiota. Los demas también se reían incluso mattia, vaya humor.
-Chicos no... me duele el brazo-Hago una mueca al tocarlo-Es enserio- esta algo rojo y siento una punzada.
-Oh no...-Veo los ojos de Kairi y le pregunto que pasa.
-Que pasa..?
-Mierda..-escucho la voz de mattia-Que te clavaste algo joder, déjame ver- que ? No sentía sangre.. oh ahí esta. La veo recorrer la parte trasera de mi brazo, era una astilla pero tremenda astilla, la hamaca era alta por lo que caí muy duro. El intenta tocarlo y alejo el brazo por el dolor-Lo siento... hay que quitarte eso.
-No no no no no no, duele demasiado, déjalo ahí.
-Estas loca? Hay que sacarte eso-Dice.
-Maddy, Mattia tiene razón, se te puede infectar y lo sabes.
-Aaay que mierda.
-Lo siento Maddy-Dice Kairi con preocupación en sus ojos, en este momento lo odio pero como no perdonarlo si pone esa cara.
-Hey... no te preocupes no paso nada-Digo intentando despreocuparlo.
-Que no paso nada? Casi te safas el brazo- Miro a mattia con mirada retadora.
-No exageres, estoy bie.. Auch...-alce el brazo equivocado- No me duele tanto-Digo riendo nerviosa.
-Ven-Dice mattia, lo pienso antes de caerle atrás-Carajo Ven Maddy no seas terca.
-Ya ya.. ya voy.
-Chicos quédense aquí y uno de ustedes limpien la sangre.
-No chicos no lo hagan yo la limpio.
Mattia me coge del brazo que no esta mal y dice-Límpienlo por favor, ella vendrá ahora-Termina de decir para llevarme al baño que estaba ahí cerca.-Necesito que respires despacio.
-Porque...
-Para poder echarte agua y la sangre del alrededor se vaya y e menos desastroso quitarla.
-Ay Carajo...
-Respira.. 1..2..3-Mete mi brazo despacio en el agua y no aguanto el ardor.
-Auch auch ya ya quita !
-Sssh calmate
-Dueleee joder como calmo!?
Me sorprendió cundo Coloco mi cabeza en su pecho y mientras el agua quitaba la sangre acariciaba mi otro brazo.
-Ya.. -Saca mi brazo de la bañera y me dice- Siéntate en el toilet.
Me senté y el busco el Kit de emergencias en la puertecita de un espejo. Sacó algodón, alcohol y una pinza... ay Dios ... ya se que va a pasar.
-Tranquila, estas tensa, respira hondo, apretaras mi brazo si es necesario para aguantar el dolor de acuerdo?-Dice dándome indicaciones.
-Como sabes de esto?-Le digo por curiosidad.
-En la escuela que estamos jugamos Soccer y me ha tocado curar compañeros con heridas graves.
-Oh..
-Si.. ahora lista?
-No.
-Si. Agarra mi brazo y respira hondo- lo agarre y él empezó a pasar el algodón con alcohol alrededor de la astilla.
-Mier..-Digo susurrando pero el dolor se intensifica y no me deja hablar y solo aprieto su brazo y cierro los ojos
-Te sacare la astilla-Dice mientras pone el algodón en una esquina de el lavamanos.
-Sal de esto de una vez-Coge la pinza y al instante agarro su otro brazo, respiro hondo y siento como la va expulsando de la piel... Dios como mierda se clavo eso ahí.
Sin darme cuenta ya se me había salido algunas lágrimas por el intenso dolor.
-Tranquila... ya casi-Termina de jalar y sale y siento un tremendo alivio pero un terrible dolor puso el algodón de nuevo para evitar botar mas sangre.El cogio y me seco las lagrimas.
-Ya esta.. no hay nada.
-Gracias-Digo y de repente me rio-enserio que miedosa.
-Jajaja no me has visto a mi llorando por un grillo.
-Jajaja-Me rio cuando pone una cara de asco.Se lavo las manos y se afincó en el lavamanos. Busco una banda médica y me envolvió la herida.
-Muchas gracias-Digo viéndolo mientras fijaba la herida.
-No hay de que..-Dice de forma seria... mmh normal.
-Mattia..sobre lo de ahorita yo..
-No pasa nada, enserio. Esta todo bien.
-No no lo esta..
Se queda en silencio y sigo hablando
-Mattia... no se que piensas o que pensabas por eso, yo se que no te detuve pero el momento..
-No busco ni pienso nada Maddy. Solo fue un beso, me antoje y ya como lo haría con cualquiera que yo quiera.Okay.. eso sonó un poco rudo "auch".
-Oh.. vaya, si tienes razón supongo-No se porque su comentario me molesto-Mejor volvemos con los chicos.
-No quise decir que..
-Que utilizas a las chicas? No tranquilo no me afecta en lo absoluto. Tu a mi no me mueves nada.
Quería hablar pero tan solo abría la boca y la cerraba. Me levante del toilet y me dirigí a la puerta del baño pero siento como se pone detrás de mi, agarra mi mano que estaba en la cerradura de la puerta la quita y me dice al oído: "Cuidado" me tense al sentir su respiración "Si es verdad que no te tenso.. no deberías de ponerte así"Moví mi brazo que el tenia acorralado y salí de baño. "Este que se cree.." "La ultima coca cola del desierto o que" "Le agradezco por su ayuda a mi herida pero aveces actúa como tremendo imbécil"
....
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...