Cap 51

2.7K 204 19
                                    

Comenzare a poner los nombres delante del escrito 🙃 porque si no se me olvida fácilmente Jaja Lol

Sary-Chicos! Ya bajen que nos vamos- ya nos estaba esperando, para que vayamos a la cascada. Me estaba terminado de arreglar para bajar enseguida.
-YO YA BAJO! denme 2 minutos nada mas!
Alvaro-Date Maddy!!-Grita.
-Callate ALOE VERA!

Vuelvo a lo que hacia y solo me terminaba de arreglar la ropa.

Ya cuando termine sali de la habitación y baje rapido las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cuando termine sali de la habitación y baje rapido las escaleras.

Ale- AL FIN!-Dice alzando los brazos-podemos irnos ya?
-Ja ja.. muy gracioso alejandrino..
Ale-No me llames asi
-Te digo como se me antoje, como la ves?-Le digo riendo.

El se encoge de hombros.
Ale-No me importa.. sabes porque? Porque tengo a tu mejor amiga JA!
-Wao... que miedo.
Mattia-Ale ya dejala, caminen mejor para poder llegar ya-Dice mientras agarra de mis hombros para guiarme a la puerta.
Ale-No la defiendas Mattia.. yo soy tu broo, no ella.

Volteo sonriente y le saco la lengua
-Ja ja, I WON AND YOU LOOSE (yo gane y tu perdiste)

Seguimos caminando hasta llegar a la salida, la cascada estaba cerca pero solo en auto es decir estaba a 15 en auto pero a pie como 30 minutos o mas.

Habian vehículos disponibles de los familiares de Alvaro. Eran dos, asi que nos dividimos para poder irnos. En el que yo iba estaban, mattia, Alejandro, Hannah, Robert,alvaro y yo y Mattia manejaba.

En el otro Sary, Brooke, Mariano, Kairi, Los hermanos de Alvaro y Kairi era el que manejaba.

Yo estaba en el copiloto y los demas chicos atras.

Robert-pon musicaaa!
-No grites robert, ya la pondre-Enciendo la radio y dejo que suene lo primero que aparezca. Comienza a sonar "You da one" de rihanna. Me gusta esa canción.

Robert-BABY I LOVE U I NEED U HERE GIVE ME ALL THE TI I I I I ME AH AH AH AH AH AH!!
Hannah-Que le dieron de comer a roberrrttt!!-Dice a punto de brincar por la ventana.
Ale-Robeerrrt!!! Baja la voz
Robert-YOU DA ONE THAT I THINK ABOUT ALL DAAAY !!

-Esto sera un largo camino..-Digo riendo y mattia tampoco aguanta la risa.

El trayecto se baso en robert gritando las canciones y hannah a punto de matarlo.

Al llegar salimos rapido y los chicos llegaron junto con nosotros.

Brooke-Que hermosoo!!-se le ve emocionada.
-Esta tan lindo-Digo mientras busco mi cell para sacarle una foto. Pero mattia se me atravesaba a cada instante en el medio juntoa kairi y alejandro-Chicooos! Anda por fa, los amo y son bellos pero... dejenme tomar la foto.
Mattia-Ya pues.. me quito.
Se movieron y por fin se la saque.

Me encanta este lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encanta este lugar... me quedaria a vivir aqui toda la vida.

Brooke -Maddy, vamos! Entremos-Grita
-Ya les caigo!-Me fui a quitar el vestido pues traia el bikini debajo

Me puse el vestido se playa negro por encima, para no mostrar mucho, es decir no tiene nada de malo pero estar con tantos chicos al alrededor me ponia algo incomoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse el vestido se playa negro por encima, para no mostrar mucho, es decir no tiene nada de malo pero estar con tantos chicos al alrededor me ponia algo incomoda.

Los chicos ya estaban en el agua, se veia bonita y refrescante. Entre y empezamos a pasar super y jugar en ella ahogandonos uno con otro.

Alvaro y Roshaun querían tirarse de lo alto, asi que salieron y dieron la vuelta hasta llegar arriba y tirarse. Lo chicos les cayeron atras y yo no me iba a quedar.

Mattia-Tu donde crees que vas Enana.
-No soy enana..-digo rodando los ojos- y voy a tirarmeee.
-Lo haras conmigo
-Nouu, lo hare sola.
-No, lo haras conmigo anda.
-Mmh.. si me atrapas-Dije cuando empece a correr, reia por que esto era ridiculo y la risa no me dejaba avanzar rapido provocando que mattia si pudiera agarrarme antes de que yo llegara mas arriba.

-Te atrape...-Dice apretando mi estomago
-Aauch-Digo entre risas-Ya wey me sacas la comida..
-Jajaja.. perdón, como sea te vas a tirar conmigo.

Tira de mi mano para que suba con el y estaba Hannah indecisa de tirar con Alejandro esoerandola abajo.

Mariano-HANNAH! VAMOS NO ES TAN ALTO! 
Ale-HEY! Yo te atrapo! Dale..
Hannah-No!... no tengo miedo.

No lo dude ni un segundo y me acerque.
-Hey Hannah!
-Hey que pa... AAH!!

Pues si... la empuje (Wuajaja) es que siempre es asi. Le tiene miedo hasta que la tiras.

-Oops... CREO QUE MI MANO ESTA DEFECTUOSA!-Le grito deade arriba.
-MADISON! ESTAS MUERTA!

Me reí y Mattia se puso a mi lado para ambos saltar al agua. Lo peor es que Mattia casi mata a Alejandro y si no se quita lo hunde.

Ale-OYE! Yo estoy aqui sabes!?
Mattia-BRO.. no te vi

Los demas se reían por la cara de Alejandro cuando vio que mattia iba a su dirección. Fue épico.

•••

Después de estar un rato en el agua, salimos a comer algo ahi mismo, habiamos traído snacks y bebidas.

-Me pasas un sprite Ale?-Le pregunto.
Ale-Claro aqui tienes enana.
-Oye ya.. que no soy tan pequeña...
Kairi-Si si lo eres.
-Ja! Mira quien habla
Kairi-Callate renacuajo.
-Cucaracha.
Kairi-Gusano
-Rata
Kairi-Zanahoria podrida
-Ca...Espera que?? ZANAHORIA?
Kairi-Si es que estas bronceada.
-.. Que gracioso eres Olaf
Kairi-Hey..-Entre corto su mirada y yo me encogí de hombros.
Robert-A ver niños malcriados.. termínen de pasarme una bebida.

Le pase una coca cola y seguimos comiendo. Se hizo de noche y volvimos a la casa para poder darnos un baño e hicimos una noche de películas para poder completar el dia.

•••

..😂 Ya saben el porque mi ausencia.. no hay porque decirlo 💔

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora