Cap 69

2.1K 186 27
                                    


Dos días... dos días sin tener ningún roce con mattia, se sentia mal porque quería hablar con el pero no encontraba la forma, no quería tampoco verse ridícula o ingenua ante lo que paso.

Elenoy se fue ayer.. con su tía, eso me alivio bastante, una carga menos sin embargo saben que hizo cuando se despidió? .. se estrujo contra mattia claro, como toda buena niña que es se fue a despedir con un "amistoso abrazo" total no le quise dar interés a ello.

En fin aquí estoy en la terraza mirando hacia un punto que ni yo misma se .. solo estoy perdida en mis pensamientos.

Al rato escucho un ruido proveniente de adentro, pero sin poner mucha atención seguí mirando hacia las palmas que estaban en mi visualización.

-No se que vamos a hacer para sacar a mattia de ahí.. solo nos quedan 4 días y seran los peores días finales de unas vacaciones.

-Mierda si.. se supone que veniamos a divertirnos.. me duele ver a Maddy y Mattia así..

Eran Ale y Kairi hablando en la cocina.. no sabían que estaba en la terraza pues obvio cerré la puerta cuando salí pero todo se escucha igual.

Se como se sienten.. los últimos días tienen que ser los mejores y estos son una mierda.

Cuando escuche que por fin se fuero decidí entrar y poder regresar a mi habitación. Así me la paso escabulléndome de todos tratando de no estropearlo y encontrarme con alguno.

Sin embargo subiendo las escaleras tropiezo con un cuerpo por tener la mirada hacia abajo.

-Perdon...- segui caminando pero pude oler la colonia de esa persona.. era de Mattia, seguía subiendo lentamente queriendo devolverme pero no lo hice... no lo hice hasta que.

Mattia- Maddy...

Solo eso y me detuvo por completo sin siquiera pensarlo.

Mattia- Estas bien?..

-Umh si, si estoy bien- Dije volteándo a verlo poco a poco - Tu.. estas bien?

Mattia- Si ya estoy mejor.. no me duelen tanto las heridas.

-Eso es bueno..

Veo que comienza a caminar subiendo las escaleras hasta mi escalón.

Tenerlo frente a frente es peor que a 6 escalones de distancia.

Mattia- No quiero...

-No.. déjame yo hablar ..por favor.

El asiente lentamente.

-Yo.. supuse que.. la verdad no se me sentí mal sobre pensé mal las cosas jamás pensé que eso fuera así y .. confío en ti y en que no intentaste nada. Y no quiero pasar los últimos 4 días aquí así .. contigo.

Mattia me sonrió al final de aquello haciéndome sentir aliviada.. tienen tantos efectos en mi.

Mattia- Eso mismo te quería decir.. no quiero pasar los últimos 4 días así contigo.. y entiendo si no quieres responder a lo anterior y si necesitas tiempo te lo dare..

Me sentía mejor con aquellas palabras.. si quería pensar las cosas y como serían o si funcionaran.

-Gracias...

Mattia-No hay problema..

Ambos estuvimos ahí parado uno frente a otro esperando alguna reacción .. el abrió sus brazos y yo fui hacia ellos, me abrazo a el sin ganas de soltarme.. me hacia sentir segura.

Sin darme cuenta se me habían derramado unas lagrimas que quite rápido antes que él me viera.

Nos separamos para dedicarnos unas sonrisas a media y seguir a donde íbamos.

-Bien.. yo ire a mi habitación.

Mattia- Si yo.. bajare un rato con los chicos, han intentado sacarme de la habitación todo este tiempo.

-Si .. ve es lo mejor.

El bajo con los chicos y yo subí a mi habitación en donde me encerré nada mas y nada menos que para pensar.

Que si quería a mattia? Claro que sí. Que si sentía cosas por el? Claro que sí... Que si lo amaba? .. si pero tenia miedo de lo que podría pasar. Siempre tengo miedo porque no quiero arruinar nada y el me hace sentir tan completa que da miedo sentirse así por alguien...

Me tape la cara con una almohada de la frustración y decidí dormir un rato así quizás me relajaba y pensaba mejor las cosas cuando despertara...eso sería lo ideal.

•••

Mattia's POV

Estaba con los chicos, habia bajado para hablar con ellos para despejarme.

Por suerte no me hicieron preguntas ni nada, solo nos estábamos distrayendo.

Me sentía mejor después de hablar con Maddy. Claro se lo conte a los chicos y estaban felices sin embargo hay algo que no me deja tranquilo..  no se que es pero se que Maddy tiene que ver. No me mal interprete es solo que siento que hay algo que le pasa o no se.. solo se que la necesito conmigo y quiero que este bien... la amo y No tengo duda de ello porque se que es como me siento y la veo y .. solo la quiero ver feliz, la quiero ver sonriendo y la quiero ver aquí.

Son tantas cosas pero para el último día quiero tener algo especial para ella. Quiero disculparme por todo y .. bueno lo otro ya lo sabran.

Segui hablando con los chicos para seguir distrayendo mi mente.

••••
Maddy's POV
"Ven aca .."

"No.. No"

Corría y corría no se porque no se de que pero corría y escuchaba como una voz me decía que vuelva hacia allá...era una mujer pero no se quién era.. no supe identificar su voz o su rostro.

Luego veo como corre mas fuerte hacia mi figurando su rostro.. era.. Elenoy?

Desperté agitada, Sudada y por lo que veo en el espejo roja.. como si en realidad hubiese corrido.

-Dios.. que clase de Sueño era ese.

Cuando desperté ya eran las 5:00 P.M. Decidí salir de la habitación no sin antes lavarme el rostro y cepillarme los dientes. Terminé de de ello y sali de la habitación.

-Cuidado! ...

••••

Siento que este cap no hubo tanta interacción y por eso es una porquería 🙃💔

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora