Como creen que terminare asi 😂
Su inocencia vale oro.. como pueden caer? El día que se acabe ni lo diré Wuajajaja
•••Hoy volvíamos a New jersey, lo se... es triste pero aun podemos pasarla bien.
Ayer después de la cena y hablar y todo entramos y vimos a todos los chicos en la sala emocionados por saber que paso y pues mattia le conto todo exageradomente como siempre y no quise desilusionarlo asi que asentía a todo.
Después ambos fuimos a dormir, me dormí en su habitación pero no hicimos nada mas que dormir.
Ahora nos encontrábamos ya todos dejando la casa para dirigirnos al aeropuerto.
Esta vez sin escandalos me monte en las piernas de Mattia.
M- Vas comoda?..- dice de repente cuando ya habiamos arrancado.
-Mmh pues si, porque preguntas?
M- Porque cierto amigo esta comenzando a reaccionar...
No entendí muy bien y lo mire confundida hasta que sentí almtal dicho amigo y abri los ojos susurrando "oh por Dios... mattia!"
El solo se rie y se acomoda conmigo encima.
M- Solo te avise..
- Este.. Kairi no puedes no se.. ir en las piernas de alguien?
K- Que.. porque? Es decir tu y matti son novios que tiene?..
No evite sonrojarme por su comentario y la bulla de los demas.
- Aaah sssh callence.. es que pues quiero estar algo mas comoda..
M- No.. ella esta bien asi.
-Mattia quiero estar mas comoda.
M- Estas comoda..
Si estaba comoda pero sabía que el no.
M- No estoy incomodo.. si eso crees- me susurra al oido.
- Estas seguro?
El solo asiente y estira de mi para que me recueste en su pecho mientras rodea sus brazos a mi alrededor... todo cursi salio.
-Estas muy cursi Jajaja
M- Tu culpa
- MI culpa? .. quien es que actua como un bebe cuando me ve? ...- Se queda callado- Exacto TU- dije tocando su nariz.
M-Bueno.. pero tu eres quien lo causa.
- Mmmh...
K- Ya ya no quieran hacer el amor aqui conmigo al lado.
Los demás estallan de la risa.
H- Uuuy si.. no quiero sobrinos.
- HANNAH!!
B- HAHAHA! Como se llamarian?
Ale- Uy yo se yo se! Matilda si fuera hembra o martina y si fuera varón ...mmh no se.
- Eres pesimo poniendo nombres...
M- Si tuviéramos un hijo- Lo miro mal- que no lo tendremos ahora claro- suavizo mi mirada...- Se llamaría de una forma que no le marque la vida trágicamente.
-Exacto... Ale seguro le traumara la vida a sus hijos.
A (alvaro y Ale Alejandro. Solo lo hago asi para no confundir)- Alejandra... te imaginas Hahaha
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...