Cap 41

2.5K 199 14
                                    


Me habia quedado dormida en el avión. El vuelo era de 5 horas pero solo había dormido 2h y media ya que tenia que ir al baño. Al voltear me encontré a Mattia también durmiendo y al lado nos quedaba alvaro y su hermana. Estaban al parecer viendo videos ya que se reían por momento.

-Mierda... tengo que usar el baño-Susurre para mi misma al Mattia estar dormido.

No lo quiero despertar... así que como puedo, cruzo por encima de el estirando las piernas logrando salir al pasillo y poder y al baño. Entre hice mis necesidades, me lave las manos y el rostro y arregle el pelo que estaba algo alborotado.

Cuando salí pase por el asiento de Brooke la cual me vio y al instante me pare a su lado un segundo antes que me vieran.

-Hey .. como te va con tu compañía-Pregunta burlonamente.
-Ja Ja ... mmh no ha molestado, esta dormido, bueno ahorita si estaba de idiota pero nada mas..
-"Señorita le voy a pedir que por favor tome asientol"-Dice una azafata.
-Ah.. si lo siento, ya me voy- le digo y me despido de brooke con la mano.

Al llegar a mi lado mattia aun estaba dormido o eso creí. Volvi a pasar mis piernas por encima y cuando estaba a punto de pasar la otra sus manos me agarran de la cadera dándome tremendo susto.
-Jamas pensé que me tratarías de violar en un Avión.
-Que?... no idiota déjame pasar.
-Porque estabas encima de mi entonces?
-Estabas Dormido entiendes DOR MI DO.. no te quería despertar así que no me quedo de otra... ademas ni encima de ti estoy.

El empuja de mis caderas hacia el causando que termine encima.
-Ahora si...
-Mattia.. quita, tengo que volver al asiento antes que la azafata nos vea, deja de estar jugando-Le quito las manos y termino de cruzar a mi lado.
-Que conste que tu fuiste la que pasaste por encima.
-Necesitaba ir al baño Mattia.. no seducirte por Dios-Dije rodando los ojos.
-Admite que solo buscabas una excusa para poder rozarme.
-Que ni siquiera te rocé joder..
-Me desperté porqué sentía un movimiento y eras tu pasando hacia el pasillo por encima de mi.
-Ya te dije a que iba..
-Vale, de acuerdo, te creeré-Dice y después pasa la azafata y le pide un jugo de naranja. La azafata asiente y veo como el le ve el trasero en cuanto ella sigue su camino.
-Ugh... eres asqueroso.
-Que? Te molesta?
-Eso que haces es totalmente repugnante.
-Tranquila cariño... no te pongas celosa. Si solo miraba un poco.
-No estoy celosa. No importa lo que hagas.
-Y para que opinaste?
Estaba a punto de darle una golpiza en la cual me tendrían que tirar del avión para no volverlo puré... controlare Maddy, no vale la pena.

No dije nada y me puse a ver mi teléfono eso al parecer le molesto pues se puso serio en su asiento y cuando la azafata llego y le entrego el jugo lo miro con una mirada coqueta y el ni se inmuto a verla.

Eso fue raro pero no me importa.

•••

Ya habíamos aterrizado, eran las 5 de la tarde ya y estábamos comiendo en un restaurante bastante hogareño. Me encantan los diseños así, con tablas, palmas y un ambiente fresco.

Después de comer partimos a la casa que habíamos alquilado, estábamos cerca a unos 15m

Familiares de Sary nos llevaron a la casa en diferentes vehículos pues ella tenía los cuales vivían aquí.

Después de llegar a la casa pensé que no era tan grande pero si lo es.

Esta casa es de familiares de Alvaro, pero ellos no estaban, se encontraban en California en estas vacacione. 

-Tremenda casa alvaritoo-Dice Robert cuando estábamos en la puerta.
Alvaro se rie-No es mía siquiera, es de unos familiares.
-Pero son tus familiares-Le vuelve a decir Robert riendo.
-Esta muy linda y super cerca de la playa

 -Esta muy linda y super cerca de la playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No han visto lo mejor..-Dice Él
-Noo?-Dijimos todo.

Entramos y todo era hermoso, era todo tipo playero, tenia ese aire.

Estábamos todos emocionados por la casa, después de dar un recorrido y ver todo lo que había excepto una que Alvaro dice que nos mostrara después, fuimos a organizar las cosas. Cada uno tenia su habitación, eran amplias y lindas.

-Enserio que esta gente tiene la buena vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Enserio que esta gente tiene la buena vida.. tremendas habitaciones tiene-Dije hablando para mi misma.

Después de organizar todo comencé a caminar para ver las decoraciones, siempre me ha gustado apreciar los diseños bonitos que llevan las casas o cualquier cosa que me llame la atención.

Los demas chicos fueron saliendo y decidimos bajar a charlar en la sala de estar.

••••
-Entonces, la chica a la cual alvaro le gustaba termino llamándolo Aloe vera hasta que termino el año-Todos se reían menos alvaro por estar avergonzado
-Es que ella lo escucho y pensó que de verdad me llamaba así lo juro!
-Jajajaja que triste- Dice Brooke
-Mi nombre es triste...
-Hey-Menciona la madre que venia bajando las escaleras-Tu nombre es perfecto, te lo puse yo.

Algunos comenzamos a reir bajito y Alvaro nos fulminaba con la mirada
-Ay alvarito, es verdad tu nombre es lo que te identifica, así te queremos-Le digo.
-Gracias Maddy-Dice sonriendo.
-No te ilusiones, lo dice por pena- Le dice Roshaun.
-Hey! Roshaun-Lo llamo riendo- no digas eso. Es la verdad.
-Lo se, mi nombre es espectacular.
-Un momento dice que es triste y al otro espectacular, brillante- Le dice Hannah.
-Envidias mis encantos.
-Nah.. no creo.

Después de un buen rato ahí, decidimos pedir pizza para cenar esta vez. Ya mañana iríamos a la playa y a ver lo que alvaro nos mostrara.

••••

Subire 2 mas aparte de este, ahorita mas tarde que termine mis tareas 😂

Ah y gracias por los 13K☺️❤️

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora