2 semanas después.Habían pasado 2 semanas.. en la cuales, mattia "misteriosamente" no ha intervenido. En estas dos semanas he hablado mucho con los chicos. Conocí a otros dos, Robert y mariano, son super adorables y muy locos igual que los demás, pero son mega cool.
También tuve otras salidas con Austin, incluso anoche estaba en mi casa y estuvimos hablando como por 2 horas en el jardín. Con él me siento bastante cómoda a decir verdad. Sobre si hemos tenido algún roce.. pues la primera semana después de lo que paso no, la verdad es que me sentía extraña por lo de mattia. Pero anoche... si paso pero nada del otro mundo, nos besamos cuando el ya se iba.
Hoy hablamos por chat en la hora de receso en la escuela. Resulta que estudia en la misma escuela que los chicos, vaya casualidad y resulta que esta en el equipo de soccer.
Los chicos nos invitaron a mi y a las chicas a un partido de soccer que habrá esta media tarde. Hannah ira junto con Eli ya que Eli no ha tenido las oportunidades de verlos como nosotras por los deberes que tiene diario.
Brooke y yo nos iremos juntas en su auto. Cuando ya era hora de alistarme. 4:30 P.M. Me duche, y me aliste algo sencilla, ya que era un juego.
Justo termine para llegar a tiempo. El juego empezaba a las 6 y son las 5:30, ya Brooke había llegado, así que rápido fuimos y así poder tener buenos puestos.
Cuando entramos al lugar del juego, al parecer Hannah nos vio y nos llamo por Teléfono para decir donde estaba. Nos había guardado un puesto a ambas, la amo por eso.
-Cuando llegaron mensa?-Le digo saludándola a ella y a Eli de Beso.
-Hace 20 minutos. Eli me hizo venir temprano para verlos antes de, estaban aquí hace un rato y preguntaron por ustedes.
-Ooh
-Brooke... no sabes quien te estaba buscando.
-Quien?- pregunta ella algo curiosa.
-Mariano giiirl.
-QUE!? Marianooo-Le digo yo al instante-Uuuy no ya coronaste brooke.- le digo riéndome de la emoción.
Ella solo se sonrojo y me parecio lo mas tierno del mundo.
-Mariano buscándome a mi?
-Si tontaaa a ti. Así que ahorita cuando termine el juego le hablas.
-Que? Yo n..
-Cállate le hablas y punto.Hannah asusta cuando manipula. Que ed Mejor hacerle caso.
-Hazle caso mejor-Digo al instante.
-Vale.. pues.-Dice acomodándose en el asiento.Pasaron unos 10 minutos más y el juego ya daba por comenzar. Me emocionaba ver a los chicos jugar.
Veo como entran los equipos y al instante reconocemos a los chicos y los anímanos con gritos de fans y ellos solo rieron, veo a mattia que esta viendo hacia acá y de repente voltea hacia donde Alejandro. veo su numero #03 a lo grande. Le queda bien el traje. De pronto oigo alguien llamándome. Es.. Austin, por lo que veo es del equipo de los chicos rojo con negro.
Lo saludo con una gran sonrisa y agitando mi mano como gesto de saludo. El me devuelve el gesto y corre hasta su grupo.
Luego de las posiciones comenzaron el juego. El equipo de los chicos eran bastante rápido, al igual que el otro, pero estaba en ventajas el de los Mattia.
ESTÁS LEYENDO
Sin limites - Mattia polibio
FanfictionQue pasa cuando el conocerlo no lo planeabas.. y en el paso del tiempo.. suceden cosas que jamas llegaste a pensar que pasarían. Quien diría que conocer al Mattia Polibio.. traerían tantos sucesos inimaginables. POR FAVOR: sean amables y respetuoso...