Cap 65

2.1K 173 80
                                    


Mattia's POV

Desperté cerca de las 12 y los chicos estaban como si estuvieran buscando algo. En especial mariano y Ale.

- Hey.. que buscan?

Ale- Las chicas no estan.  Bueno Elenoy si pero Maddy, Hannah o Brooke se las comio la tierra.

- No sean dramáticos.. salieron.

Mariano- Tu como sabes?

-Acabo de ver el estado de Maddy en IG, salieron al centro comercial al parecer o algo asi.

Kairi- Porque no avisan.. podríamos pensar que las
Secuestraron.

Elenoy- Enserio se preocuparan por ellas. Estan grandes saben lo que hacen.

-Si pero.. nunca se sabe Elenoy. Por eso es bueno que al menos digan algo.

Elenoy- Como sea... mattia.. ya que hoy no hay nada que hacer, me ayudas con las cajas del otro día para bajarla del muro. Es que eres el mas alto de todos y pues me vendría bien la ayuda.

Robert- Yo y mattia somos del mismo tamaño..

Elenoy-Eeh si.. pero ya sabes.. tengo mas comunicación con Mattia.

Kairi- Porque no te ayudamos todos? sera mejor.. verdad que si chicos?

Alejandro- la verdad tenía pensado aprovechar el día ya que Hannah no está entonces no se saldria por ahí y.. Auch- Se sobo el brazo al sentir un golpe por parte de Kairi.

Elenoy- No se preocupen, con la ayuda de mattia me basta. Vienes ? - pregunta Mirandome.

Mierda, como carajos me hago para mantenerla lejos.. no quiero problemas. Se que kairi sabe algo por la mirada que me da.

-Si... vamos- Camino algo incomodo a su lado hasta llegar a la habitación de ella.

Elenoy- Bueno.. ya sabes donde estan.

Entre a la habitación desconfiado y tome aire para no verme tan menso. Cogi una silla y alcance una de las cajas que estaba allí para pasarsela pero cuando volteo veo que cierra la puerta con seguro.

-Elenoy.. que haces? Porque cierras la puerta?

Elenoy- Vamos Mattia... deja de hacerte rogar y decir que la quieres... solo la quieres porque te ayudo en algunas cosas y..

-Elenoy basta..

Elenoy- Ay por favor.. si tu mismo me lo dijiste.. se te olvida?

-Eso.. eso fue antes, yo si la quiero y de verdad.

Elenoy- Si... eso no creo que ni tu mismo te lo creas.

-Dejemos las cosas en paz y olvidare que estas intentando manipularme.

Elenoy- No te manipulo, tu lo haces solo. No ves como babeas por mi?- se acerca cada vez mas y ya me estoy estresando de los nervios.

- No quiero hacerte daño empujandote de mi, dejémoslo aquí. AHORA..

Elenoy- Si... esta bien ... de acuerdo.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora