Cap 96

1.2K 144 65
                                    


Papa ya se ira mañana y Mattia y yo decidimos que hablaremos con mi familia esta noche. Le dije a Mama que viene alguien a cenar y que si podíamos hacer algo especial, claro dijo que si y nana u ella fueron en busca de lo que necesitarían.

J (jason su hermano)- Dracula a quien traeras esta noche eeh??

Odio cuando me dice dracula, ash lo hace porque cuando pequeña tenia dos andanitas y parecia vampiro pero me lo arreglaron con brackets.

-Sabes que Odio que me llames asi- Dije golpeando su hombro.

J- Aay lo siento... dracula Jajajaja

-Te pasas..

J-Ya ya lo siento-Dice haciendo el intento de abrazarme pero lo aleje- Secaa.. oye ya enserio a quien traeras.

-Que te importa, ya lo veras.

J- ia li viris... espero que no sea el idiota que te causo el ataque.

Mierda...

-Que..?.. Nooo para nada...

J- Maddy...

-Bueno Ok si.. si es e-

J- Para que coños lo traeras?? No fue suficiente con lo que té hizo??

-Jason... tranquilo el, hicimos las paces todo fue un mal entendido.

J-Un mal entendió si claro ... soy hombre Maddy.. que crees.

-Lo se... pero te prometo que el les explicará y yo lo perdone porque al final todos merecemos ser perdonados. Mira Hannah... ella te perdono después de..

J-No me lo recuerdes..- se veía incomodo.

- Si si te lo dire... la engañaste.. y le pintaste un mundo de colores el cual se creyo porque solo tenia 15 años.. y te perdono. Porque yo no puedo perdonarlo a él?..

J-No es lo mismo.

-Prácticamente es igual...

J- .. Volvieron?

No dije nada, simplemente lo mire algo incomoda.

J-Eso lo confirma... Maddy, te juro por Dios que te vuelve a hacer algo y no cuento los segundos para matarlo a golpes.

-Calma tus aguas hombre.. el vendra esta noche y lo que menos quiero es conflictos, solo quiero presentarlos como lo que es. Mi novio.

Jason suspiro tratando de calmarse.

J- Ya.. hablamos mas tarde- se fue dirigiendose a las escaleras para subir a lo que me imagino su habitación.

Solte el aire de frustración que tenia. Jason era con celoso y un poco impulsivo y digamos que el y Mattia no se llevan nada de comparación. Cual de los dos puede ser mas temeroso al estar asi.

Decidi no darle mas mente a el
Asunto y orar porque todo salga bien esta noche.

Mas tarde mama y nana llegaron con las cosas y se pusieron manos a la obra. Yo las ayude un poco en lo que pude y después subi a darme una ducha y alistarme para esta noche.

No queria que fuera tan formal, solo queria que fuera algo simple pero con detalle y eso.

No soy buena en lo cursi y Mattia menos.

Asi que me vesti casual pero bonito.

No acostumbro a usar faldas pero un dia no hara daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No acostumbro a usar faldas pero un dia no hara daño.

Después de vestirme me peine dejándome el pelo suelto con las pocas ondas que tenia y un pequeño retoque en el rostro para darle algo de brillo y estaba lista. Baje dirigiendome a la cocina saboreando el olor de la comida recien hecha.

-Mmmh huele riquísimo- Dije viendo cómo organizaban todo.

Nana- Claro que si, yo ayude.

M/M- Siempre tan humilde Rosa Jajajaj.

-Jajaja Nana y tu tienen unas manos increíbles. Ya quiero probar la cena.

M/M- Si... por cierto quien es la persona que viene cielo?

No sabia que responder y cuando iba a decir algo justo sono el timbre.

-Oh .. al parecer llego.

Sali hacia el corredor para abrir la puerta y en efectivo era Mattia.

El cual sonreía y su vista quedo plantada en mi atuendo.

-Um... me veo mal?

M- Que?... No para nada estas... wao.

Me sonroje por su acción.

-Ya pasa bobo..- lo invite a pasar y entro no sin antes darme un jalón hacia el.

M- No me piensas saludar?...mmh- Se acerca a mis labios robando un suave beso.

Acaricie su cabellera para darle otro beso antes de separarnos.

-Vamos.. mama quiere saber a quien invite y papa esta arriba terminando de cambiarse.

Fuimos caminando y justo en el camino vemos a Jason. Siento como Mattia se tensa un poco pues sabe que mi hermano no lo tiene muy presente que digamos.

M-Hola.. jason- Jason se queda viendo unos instantes y camina hacia nosotros, siento como la presión me sube y los nervios regresan Pero Mattia aprieta mi mano en sinonimo de que me relaje. Irónico el que debería de estar nervioso no lo esta. Sin emaego veo algo que me deja sorprendida.

J- Hola, Mattia- Estrecha su mano indicandole un saludo de cortesía el cual Mattia acepta.

M- Gusto en verte.

J-Mmh... diria que igual. 

M/M- Maddy cielo ya llego el chic... Oh hola, como estas?

M-Estoy muy bien umm

M/M- Me puedes decir Jhenna..

M- Estoy Muy bien Jhenna.

Mi mama le ofrece una calida sonrisa. Agradezco que mi mama tenga amabilidad ante el, se que ella me entiende en esta situación.

M/M- Bueno Adelante ponte comodo, el papa de Maddy no tarda en Bajar.

M- Gracias...

Se veia tan seguro de si mismo que me daba la sensación de que es por eso que conquista a todo el mundo.

-Bien Mattia... vamos a la sala y nos quedamos ahi un rato.

M-Claro..

Fui con el y nos sentamos juntos.

-No estas nervioso?..

M-Para que te mentire si si pero prefiero actuar sereno, es mas confiado.

-Eres un master en esto?- Dije en chiste pero el no se lo tomo tan asi- Lo siento..

M- No importa..- Me tomo el rostro entre sus manos y acarició mi mejilla- Estas hermosa..

Me rei nerviosa para luego acercar mi rostro a el.

Sin embargo nos exaltamos al oir un carraspeó proveniente de mi padre.

P/M- Buenas Noches...

•••
Si ya se que me perdi pero como les dije... trataba de llevar la novela despacio para no darle el fin tan pronto.

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora