Cap 87

1.6K 166 72
                                    

(Reproduzcan si desean.. también es nostalgica..no pregunten los momentos tristes me la paso escuchando esto)

Mattia's POV

Tirado en la cama pensando en todo lo que paso. Deseaba que nunca hubiera sucedido.

Sentía que todo estaba arruinado..
Me sentía flotando en la marea pero .. muriendo lentamente.

Maddy lo es todo para mi y haber sido yo quien la lastima me duele.. porque me lo han hecho y jure jamas hacer sentirle lo mismo a alguien que ame..

Maddy jamas me lastimaria pero pense que todo se solucionaría en el momento en que lo pensé.. pero no medite acerca de mi alrededor.. las camaras, los chismes.. mierda..

- No puedo quedarme aqui... tengo que verla.

Me levanto de la cama y cojo mi chaqueta y las llaves para ir hacia el hospital..

Son las 2:35 A.M. pero no me importa. No dejare esto asi.. no la dejare asi.

Intentaba pensar en una manera de poder comunicarme con ella estando alla y me llego algo a la mente.

- .. Ya se que hare.

•••

Maddy's POV

Casi no podía dormir bien, estaba algo incomoda en la cama pero no sabia como moverme porque tenía un dolor en la espalda baja que no me deja hacer nada.

Solte un suspiro frustrante al no poder dormir.

- Ugh!.. odio estar aqui..

Solo habia algo bueno y es que podia ver las estrellas desde mi ventana y algunos edificios con sus luces.. se veían increíbles.

Me relajaban ver las Estrellas hasta que.. me acorde que a el también le gusta mirar hacia ellas y aparte mi mirada sintiendome la persona mas debil del mundo por pensar en alguien que me lastima con sus acciones.

Miraba el techo oscuro. La habitación solo estaba iluminada con la luz de la máquina y la que venia proveniente de afuera.

De repente escucho un ruido en la ventana de al lado y me asuste.. es decir que haya un ruido a estas horas no es .. muy comun.

-Ay Dios... Por favor que sea mi imaginación.

De repente una figura se aparece atravesando la ventana.

No sabia que era y tampoco sabia que hacer me asuste y me quede sin habla.

-Q..quien eres?

?- Tranquila... soy yo.

-Que? mattia que haces aqui! Estas loco..vete o llamo a la enfermera.

M- No maddy por favor... escuchame.

-No quiero escucharte! .. vete o llamare.

M- No .. no lo haras.

- Ah no? Mirame- iba a presionar el boton de emergencias pero unas manos no me dejaron.

M- Dejame hablar por favor... no te quitare mucho tiempo.

- Me ilusionaste Mattia... quisiste verme la cara.

M- No..

- No!? Y que fue entonces? Caridad?

M- Maddy... por estupido que suene yo solo fui a ver a Elenoy porque dejariamos todo en claro para que no hubieran más inconvenientes.

- Y la besaste...

M- Ella me... me prometio que si la besaba dejaba todo de un lado y nos dejaba seguir tranquilo.

- Qu..! Tu.. Mattia te das cuenta de la estupidez que dices. Donde tienes la cabeza. Crees que tengo 5 malditos años!- Dije con las lagrimas en el borde de salir pero no me importaba el ni podia verlas por la oscuridad.

M- Te juro que es la verdad! Por lo que mas quieras Maddy... Creeme.

- ... Sabes que...- espere unos segundos para hablar- Te puedes ir a la misma mierda de donde saliste..

Pude ver como su cuerpo bajo los hombros. Signo de que mis palabras lo lastimaron.

M- Maddy...

-No quiero nada contigo oiste?.. NADA.

M- Solo dejema explicarte yo...

- Que parte de que no quiero nada no entiendes?... VE-TE

M-.. Me estas dejando.

- Pues si que mas va a ser?

M-... Perdon de acuerdo.. pero lo que hice solo lo hice para que tuvieramos algo de libertad sin tener a alguien cayendonos detras y no pense que todo fuera un plan. Disculpa por quitarte tiempo.

No conteste porque si lo hacía explotaria en llanto... las lagrimas no dudaban en salir por montones y solo veia su sombra salir por donde mismo entro.

Todo se fue a la mierda... pero sera la ultima vez.. que intenten verme la cara una vez mas.

•••

Sin limites - Mattia polibioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora