Christian's POV,
Ana y yo permanecemos en silencio por unos minutos. La realidad es que no sé qué decirle; he estado evitándola toda la noche. No lo hago por rencor o por miedo a sentir algo, simplemente no me apetece ni me urge hablar con ella. No la necesito.
Ana abre su boca varias veces hasta que al fin murmura lentamente:
-Hola.
¿Eso es todo lo que tiene que decir? ¿"hola"?
-Hola -repito y meto mi celular en el bolsillo de mi pantalón.
-Sigues con planes de comprar SIP.
-Compré SIP, ahora me pertenece -me cruzo de brazos.
-Oh.
Doy un paso para marcharme, pero Anastasia habla apresuradamente.
-Por lo visto de va bien. Supongo que hablabas con tu nueva pareja.
-Está mal escuchar conversaciones ajenas.
-¿Era Sophia? -pregunta ignorando lo que dije-
-Sí, era ella -afirmo.
No me gusta hablar de Sophia con Ana, no es correcto.
-¿Eres feliz con ella?
-Sí.
La respuesta sale de mi boca mucho antes de que pueda pensarla. Pero es la realidad, soy feliz. Sophia me ha hecho feliz.
Ana se muerde su labio y sus ojos se cristalizan.
-Christian... yo... te extraño -susurra con voz quebrada.
-¿Qué?
-Sé que quizás suene irreal o confuso, pero sí te extraño. Demasiado.
¿Confuso? ¿De veras cree que esto es solo "confuso"?
-Anastasia, lo mejor es dejar las cosas como están. Yo soy muy feliz con Sophia.
-Pero... -la interrumpo-
-Pero nada, Ana-la corto-. Tú te fuiste. Me abandonaste y ella estuvo ahí para mí me apoyo. Sophia me ayudó, me cuidó... -me interrumpe-
-Porque yo se lo dije.
Frunce su ceño como cuando algo le molesta demasiado.
-¿De qué hablas? -pregunto confundido-
-La noche que me marché, antes de que las puertas del ascensor se cerraran yo le dije que te cuidara. Por eso fue que ella se quedó junto a ti. Porque yo se lo pedí.
-No.
Sophia me habría dicho algo sobre eso. Muchas veces le he preguntado si Ana dijo algo antes de marcharse y me ha dicho que no. No pudo haberme ocultado esto.
-Sí -insiste fuerte y claro.
>>Yo se lo pedí. Le pedí que te cuidara. Sabía lo mucho que le importabas, sabía que te dejaba en buenas manos. Yo... -caen lágrimas de sus ojos-, yo necesitaba pensar. Necesitaba aclarar mi mente. Traté de acercarme a ti en varias ocasiones, pero siempre algo me lo impedía.
-Eso es una excusa. Te fuiste y nunca hiciste algo para volver.
-Te equivocas, sí intenté. Intenté ir a Escala y me dijeron que tenía prohibida la entrada. Lo mismo en tu empresa, no tenía permiso para entrar. Incluso traté de hablar con el doctor Flynn y me dijo que lo mejor era que te olvidara.
¿Qué? Ana volvió, volvió por mí y John no me dijo nada.
>>-No creo que sea casualidad que hayamos coincidido esta noche, Christian. Te extraño y quiero volver contigo. Sé que hay mucho que hablar, pero podemos superar todo lo que ha pasado. Te amo -da un paso hacia adelante y toma mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...