Christian's POV,
Four Seasons Hotel Seattle - 4:56pm
Acomodo el lazo de mi atuendo nuevamente y Elliot suspira al verme.
-Déjalo quieto, cada vez que lo mueves lo pones de lado -murmura arreglándolo.
-Estoy nervioso -susurro.
-No te preocupes, nadie lo nota -sonríe burlón y niego.
Observo a mi alrededor y veo que sin duda alguna ha quedado precioso el área para la ceremonia. Habría preferido que nos casaramos bajo techo, pero Sophia quería una boda al aire libre así que he terminado complaciéndole. Los decoradores han transformado el *piso de la piscina del hotel y parece otro. La piscina la han cubierto con un suelo transparente y las tumbonas las han reemplazado con asientos blancos elegantes. Al final de la piscina, donde me encuentro esperando a Sophia, hay un arco de rosas blancas y rosas. De fondo tenemos la vista del mar con algunos ferrys paseando de costa a costa.
Miro hacia donde están todos sentados y reconozco a varios compañeros del colegio. También hay uno que otro socio y colega de la empresa. Gail me sonríe cuando conectamos las miradas, ha sido difícil hacerle entender que la queríamos en la boda como invitada y no como empleada. Estaba empeñada en ayudar, como Taylor lo está haciendo.
Sigo observando y cruzo miradas con famosos que han participado en eventos de "Afrontarlo Juntos", tales como Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Ellen Degeneres, entre otros más. Me sorprendo al ver entre el público a Daniel Patterson, no puedo creer que de verdad haya aceptado venir a la boda. Ruedo mis ojos internamente pensando en Sophia y su gran necesidad de tener a todos como amigos, pero decido pasarlo por alto. Sólo tendremos problemas si trata de detener la boda. Jackson entra y se sienta sorprendiéndome, creí que Sophia entraría de su brazo.
-¿Jackson no debería estar con Sophia? -susurro a Elliot y pongo mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-No lo sé, sólo sé dónde debo estar yo. Quizás Sophia ha decidido entrar sola.
Asiento ante sus palabras, pero lo próximo que dice me pone en alerta:
>>O quizás no ha llegado, quizás se ha arrepentido.
-No me jodas, Elliot -susurro severamente.
Elliot ríe sonoramente y una toz nos hace mirar hacia delante. Mamá nos mira a ambos seria y niega lentamente. Siempre hacía lo mismo cuando no nos comportabamos en público. Tras brindarle una sonrisa observo cómo el ministro que hemos contratado sube y camina hasta llegar a nuestro lado.
-Caballeros -extiende su mano y la estrecha con nosotros.
>>¿Está listo, señor Grey?
-Sí -susurro sonriendo.
Estoy más que listo. Nunca he estado tan listo para hacer algo como lo estoy hoy. Es la mujer que amo y es con quien quiero pasar el resto de mi vida. Sophia es mi mundo.
La canción que estaba tocando la orquesta se detiene y de pronto comienza a sonar una versión acústica que reconozco inmediatamente. *Photograph, sonrío al recordar el concierto que Sophia me dio una vez mientras tomábamos una ducha.
Kate aparece con un *vestido gris oscuro y comienza a caminar de espacio hasta llegar al lado de la piscina. Mía entra una vez Kate va a mi tad de camino, va *vestida de gris, pero en un tono más claro. Al final se posiciona junto a Kate y Elena entra *vestida de un rosado viejo, pero bonito. No puedo evitar sonreír ante su elegancia al caminar. Si hubiese escuchado sus palabras hace años, jamás habría dejado ir a Sophia a Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...