Sophia's POV,
Seattle's Hospital Center - 2:03pm
Bajo del Audi que he usado para llegar al hospital y tras asegurarme de haber cerrado con seguro camino a toda prisa hasta llegar adentro del edificio. Quiero acabar con todo esto ya. Entro, veo a Victoria y me largo.
Una vez me registro en la entrada camino subo hasta el séptimo piso como me ha señalado el guardia y otro guardia se dedica a pedirme mi identificación.
-¿Para qué viene a esta área? –pregunta mirando mi identificación y anotando en una tabla-
-El señor Wale me está esperando. Como podrá ver soy Ella Grey y mi... y tengo un familiar recluido en estado crítico según lo que sé. Se llama Victoria Cooper.
Miro a mi alrededor y veo que detrás del guardia hay una puerta gris de seguridad que separa el resto del hospital del pasillo de zona aislada. Supongo que ha de ser porque se trata de una reclusa. Miro la punta de mis botas y escucho al guardia decir por el monitor mi nombre y el nombre de Victoria. La puerta hace un ruido y el guardia me señala que pase.
-Puede entrar –abre el portón y me deja pasar.
-Gracias –por instinto pongo una mano sobre mi vientre el cual está bastante grande para el tiempo que llevo y suspiro en silencio.
La verdad es que estoy comenzando a sentirme bastante nerviosa. La puerta hace un ruido detrás de mi que me sobresalta y el guardia comienza a caminar. Tyler parece sentir mis nervios porque empieza a moverse en mi vientre. Con ambas manos acaricio mi vientre y trato de transmitirle tranquilidad, pero es imposible.
Camino junto al guardia hasta el final del pasillo y este toca una puerta que queda a la derecha. Tras escuchar la voz de un hombre decir: "Adelante", el guardia la abre. Me hace otra señal para que entre y suspiro profundamente antes de hacerlo.
Al entrar me encuentro con un sujeto, muy joven. No aparenta tener más unos treinta y tantos. Tiene un traje impecable azul marino con camisa de botones blanca y espejuelos grandes de pasta color negro. Su cabello negro ondulado está peinado hacia un lado y un rizo cae a mitad de su frente. Su cara está cubierta por una barba muy grande y negra, pero en sus rasgos se puede apreciar que es alguien joven.
-Buenas, soy Gregory –se presenta y me extiende una mano. Inmediatamente reconozco su voz del teléfono y asiento.
-Buenas, Ella Grey –estrechamos nuestras manos y noto que tenemos una cortina blanca a nuestro lado. Parece que el señor Wale nota mi mirada en ella porque tras darme una sonrisa de lado vuelve a hablar.
-Bien, quiero agradecerle nuevamente por haber aceptado venir a verla –su tono de voz es suave a pesar de tener una voz bastante profunda. Frunzo mi ceño tratando de ver si le he visto antes, pero no recuerdo haberlo visto en los alguna parte. Quizás Christian me haya mencionado su nombre antes por el proceso judicial de Victoria, pero no recuerdo.
>>¿Está lista?
-Sí -susurro y me aferro a mi bolso con miedo.
-Aquí está -el señor Wale corre la cortina blanca y puedo ver a Victoria con sus ojos cerrados.
Inhalo profundamente al verla y siento que la sangre se me hiela. Llevo años sin verla. La imagen que tenía de ella no se compara en lo absoluto con lo que tengo enfrente. Está totalmente cambiada. Me pregunto si Christian la habrá visto así de desmejorada o si habrá sido la cárcel la que le ha pasado factura.
Está acostada y tiene su cara llena de moretones. Algunos parecen viejos y otros recientes. Tiene una pequeña cortadura en la frente y sobre esta tiene puntos de mariposa. Va vestida con una bata de hospital y está cubierta hasta la cintura con una sábana verde. No hay ningún monitor a su lado y no sé si está viva o...
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...