Sophia's POV,
16 años despuésResidencia Grey - 7:15pm
Emma me extiende los guantes que le he pedido para sacar del horno la bandeja de galletas de chocolate que hemos preparado. Con cuidado saco del horno la bandeja caliente y la coloco sobre la encimera de la cocina. Emma sonríe feliz al ver lo bien que han quedado y murmura con voz cantarina:
-Última bandeja de galletas, listas. Eres la mejor, mamá.
Mi pequeña -no tan pequeña, ya adolescente- de ojos azules me sonríe y me abraza. Feliz le devuelvo al abrazo y veo la canasta que ha preparado con el resto de las galletas que hemos hecho durante el día. Mañana será la venta de su colegio y Emma ha elegido vender galletas para recaudar fondos para su viaje comunitario en verano. Me encanta saber que se esfuerza por ganarse las cosas bajo su propio mérito y no corre donde Christian para conseguir un poco de dinero. Aunque estoy segura que a Christian le gustaría más que le pidiera a que pasara trabajo, pero Emma no es así.
-Hay que esperar a que se enfríen un poco para preparar los paquetes donde las echarás.
-Sí, tal como lo hice con las otras.
Asiento mientras nos separamos y justo cuando voy a pedirle que guarde lo que hemos usado un grito me lo impide.
-¡No es justo! –grita con furia Gemma entrando a la cocina.
-Gem, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué volviste tan temprano?
Mi otra pequeña, de ojos grises, se acerca hasta mi llena de furia y con ojos cristalizados me dice:
-¿Por qué no le preguntas a Tyler y a Christian?
Con fuerza pone su pequeño bolso morado sobre la encimera y se cruza de brazos. Mi esposo entra a la cocina seguido de Tyler quien se limita a observar el suelo.
-Soy tu padre, así que no me llames Christian –dice Christian serio en respuesta a lo que ha dicho la castaña.
-Hey, ¿qué sucede? –trato de mantener la calma- Alguien que me explique.
Observo a Emma y esta se limita a encojerse de hombro y mirarme confusa. Miro a Christian, pero este evade mi mirada... Algo hizo. Finalmente miro a quien acusa a los hombres de la casa y levanto una ceja.
>>¿Y bien?
-Sucede que Tyler y Christian –-murmura con énfasis y Christian la mira serio- aparecieron en el teatro y formaron un escándalo.
Padre e hija se retan con la mirada y miro a Tyler, quien levanta por fin su mirada y choca con la mía.
-¿Hicieron qué?
-No fue así, mamá –murmura Tyler tratando de ocultar una sonrisa, lo cual me deja muy claro que miente.
-Claro que fue así –la mayor de las gemelas me mira con lágrimas ya en sus mejillas y me abraza-. Estaba compartiendo con Jason de lo más lindo y justo cuando por fin me va a besar -se separa de mi y da un paso hacia adelante y señala a los varones-, aparecen estos dos y forman un escándalo. ¡Lo amenazaron de muerte, mamá! –exclama histérica- Fue una gran vergüenza.
-Lo amenazamos para que no le haga daño a Gemma, mamá. Lo mismo haríamos con Emma; es para protegerla –murmura rápidamente Tyler tratando de excusarse.
-Eso es cierto. –Christian lo apoya y lo miro como si tuviese tres cabezas. No puedo creer lo que han hecho.
-Mamá, papá comenzó a recitar la vida de Jason como si de una presentación oral se tratase. Dijo todo sobre su vida y cuando digo todo, me refiero a TODO. Hasta cosas que no me interesaban saber de él dijeron. Así nunca podre tener un novio, han arruinado mi vida sentimental. Me quedaré sola, jamona y con gatos para el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...