Sophia's POV,
Estiro mi mano hacia mi izquierda, pero solo siento la cama vacía. Abro un ojo y confirmo lo que pienso: Christian no está.
Me estiro un poco y me siento, aún sigo desnuda a raíz de nuestro encuentro esta tarde. Al menos mi desnudez me confirma que fue real y no un sueño.
El reloj que hay a mi derecha dice que faltan quince minutos para que sean las seis de la tarde. Vaya siesta me he echado.
Un sentimiento de angustia se apodera de mi pecho tal como hizo esta mañana. No comprendo la actitud de Christian. No recuerdo haber dicho algo que pudiera malinterpretar, ni hemos discutido en estos días.
Me levanto de la cama y veo mi ropa tirada por el suelo. Opto por ponerme la camisa de Christian que también se encuentra en el suelo, me queda a la perfección hasta los muslos, cojo mis bragas y tras ponérmelas voy al baño. Mi estómago ruge recordándome que no he comido nada en todo el día, apresuradamente me cepillo mis dientes y salgo en busca de Christian.
Dijo que ayer no le fue muy bien en la cena... Quizás no impresionó el proyecto que me había mencionado. O quizás el negocio con la revista Forbes ha fracasado y por eso estaba de mal humor.
Estoy a punto de llegar al salón principal cuando escucho a alguien... ¿llorar?
Christian murmura algo que no logro entender. Mi corazón comienza a bombear con demasiada fuerza que puedo sentirlo en mis oídos. Camino lentamente hacia el salón y veo que se trata de Anastasia. ¿Qué hace aquí?
Veo cómo se tapa su rostro y solloza. Christian está de espaldas hacia mí, pero puedo notar la postura recta y firme que lleva. Taylor se encuentra frente a las puertas del ascensor con sus brazos cruzados y mirando finalmente el suelo.
Miro hacia la entrada de la cocina y Gail se encuentra recostada de la pared sosteniendo un paño en sus manos. Y justo cuando creo que nadie ha notado mi presencia Anastasia levanta su rostro y me mira con seriedad. Christian parece seguir su mirada porque voltea y me ve.
-¡Tu! -Anastasia me señala y se acerca un poco hacia mi- Dile a Christian la verdad.
Su voz es demandante y seria.
-¿De qué "verdad" hablas?
Trato de mantener la calma y bajo un escalón.
-Admitele que te pedí que lo cuidaras. Dile que te pedí que velaras por él antes de marcharme.
-Antes de que se cerraran las puertas del ascensor dijiste: "Cuídalo".
-Vez -Anastasia voltea a ver a Christian-, si le pedí que te cuidara. No te mentí anoche.
-¿Anoche? -repito y miro a Christian.
-Anastasia estaba ayer en la cena - explica Christian y se mueve incómodo.
"Es por eso que ha estado tan distante" pienso.
Frunzo mis labios y asiento.
-Christian -habla Ana y seca sus lágrimas-, sé que te falle, pero compréndeme estaba aterrada y pensé que lo mejor sería que nos separaramos. Mi intención nunca fue hacerte daño simplemente necesitaba pensar y... -la interrumpo haciendo que se voltee a verme-
-Y te marchaste -digo con voz fuerte-. Te fuiste y no enfrentaste la situación como lo haría un adulto.
-Esto es entre Christian y yo.
-Te equivocas, es entre los tres porque Christian ahora es mi pareja. Tú te fuiste y yo -me señalo y camino hacia ella- fui quien estuvo para él cuando tu le abandonaste.
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...