Sophia's POV,
Escala - 8:43amSalgo de la ducha y mientras me visto pienso en cómo empezar mi interrogario con Christian. Me hierve la sangre cada vez que pienso en que corrió hacia Anastasia tan pronto se vio en un "problema" conmigo. Tantas personas con las que podía contar y recurre a ella.
Salgo del baño y veo que Christian sigue dormido, aún sigue roncando como lo ha hecho desde que cayó dormido. Ruedo mis ojos al notar que se ha corrido y está durmiendo en el medio de la cama. Mientras me cepillo el cabello aprovecho para tomarme las vitaminas que me tocan y para tomarme la temperatura. El termómetro marca que me ha bajado la fiebre y eso me tranquiliza un poco. No quiero sufrir de alguna complicación que ponga en peligro a Medusa. Cierro la gaveta de mi mesita de noche y me siento, con cuidado de no despertar a Christian, en una esquina de mi lado de la cama. Tomo mi celular y comienzo a verificar los e-mails que tengo.
Tengo varias propuestas para proyectos que necesitan arquitectos, promociones de tiendas en las que suelo comprar y otros que simplemente son basura. Estoy borrando e-mails que no necesito cuando siento la mano de Christian sobre mi barriga y me sobre salto. Lo miro y aún sigue con los ojos cerrados. Aprieto mi mandíbula y sigo borrando mensajes, pero su mano se mueve hasta agarrarme por las costillas, justo debajo de mi seno izquierdo. Vuelvo a mirarlo y veo que tiene un ojo abierto.
-Hola -susurra con voz soñolienta.
-Hola -murmuro y veo que mi voz sigue ronca.
-¿Qué haces? -pregunta restregándose un ojo-
-Nada.
Vuelvo mi mirada a mi celular mientras tomo su mano y la coloco encima de su pecho.
-¿Por qué estoy desnudo? -pregunta sentándose y recostándose del espaldar de la cama- ¿Anoche tú y yo...?
-No -lo interrumpo y hago una mueca de asco-. Llegaste tan, pero tan ebrio que te dio calor y te desnudaste para dormir -murmuro mientras centro todo mi ser en borrar e-mails y no rajarle la cabeza con mi celular.
-Sophie, lo siento, yo... -acerca su mano para acariciar mi mejilla y la empujó suavemente hacia un lado- ¿Qué sucede?
-Nada.
-¿Entonces? ¿Por qué me alejas? -trata de tocarme nuevamente y cuando lo hace ruedo mis ojos-
Bloqueo mi celular y lo pongo sobre mi mesa de noche. Christian se acerca como fuese a besarme o quizás besar mi mejilla y me alejo.
-Deberías tomar una ducha, aún apestas bourbon -murmuro haciendo otra mueca y cuando me voy a poner de pie me lo impide tomándome del brazo.
-Sophia, ¿qué te sucede? -pregunta serio frunciendo su ceño-
-¿A dónde fuiste ayer? -pregunto mirándolo fijamente-
-Fui al bar que queda a dos cuadras, el que está cerca del teatro -afloja su agarre en mi brazo y lo acaricia.
-Ah, ya, ¿y estuviste solo? -alzo una ceja-
-Sí, bueno, John llegó luego de que le hablara. Estuvimos hablando sobre lo de tu embarazo y estuve bebiendo.
-Mmm -asiento y me pongo de pie- ¿Y quién más sabe de mi embarazo? -me cruzo de brazos y veo cómo vuelve a fruncir su ceño-
-¿Por qué tantas preguntas? ¿Qué sucede?
-Contesta la pregunta -murmuro seria y se me va la voz al final.
-Bueno, a estas alturas, Elena, John, y nosotros.
-¿Seguro? -le miro mi fijamente y conociéndolo sé que va a explotar, odia los interrogarios.
Veo como las aletas de su nariz se mueven varias veces y sus ojos se achican. Solo necesita un empujón para explotar y se lo doy cuando alzo una ceja.
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...