XXXIX.

5.2K 290 26
                                    

Christian's POV,

Escala,
5:57am

Dormir fue algo imposible anoche. Los gritos de Sophia en los vídeos y los rostros de Victoria y Milton, estuvieron atormentándome toda la madrugada. Seis vídeos intenté ver. No pude terminar ni uno solo.

Pero hay uno en particular que me ha dejado con el corazón hecho pedazos y el estómago hecho nada. Uno que me hace recordar lo que viví con ella cuando fue mi sumisa.

Miro nuevamente el reloj y cuando está por marcar las seis de la mañana lo apago antes de que suene la alarma. Sophia está durmiendo profundamente por primera vez desde que Victoria apareció. La contemplo y no puedo evitar cuestionarme, ¿por qué sigue a mi lado? ¿Por qué aceptó el tipo de relación que le ofrecí luego de que pasó por ese calvario?

Aprieto mi mandíbula fuertemente y siento un nudo en mi garganta. Con cuidado beso sus labios y salgo de la cama. Le envío un texto a John preguntando si puedo pasar por su oficina, necesito hablar con él.

Tomo una ducha y al salir veo que me ha respondido que puedo pasar a las siete. Son las 6:18am según mi celular, así que me apresuró a vestirme. Opto por una camisa de botones azul oscuro acompañada de una chaqueta y pantalones color negro. Una vez estoy listo salgo a la habitación y veo que Sophia sigue durmiendo. No quiero arriesgarme a despertarla así que trato de no hacer ruido al salir de la habitación.

En la cocina ya se encuentra Gail preparando café. Al verme sonríe de lado como siempre.

-Buenos días, señor.

-Buenos días, señora Jones.

-Ya pronto está el café.

-No se preocupe, tomaré cuando regrese. Si Sophia pregunta regresaré en una hora más o menos. Si pregunta a dónde fui, dígale que a la oficina. Vuelvo pronto así que no tiene que prepararse para ir al trabajo. Solo dígale que... que nos tomaremos el día libre.

-Muy bien, señor.

-Bien; me gustaría que preparara una cena junto con un buen postre y que se marchara temprano.

-¿Algo en particular?

-Sí, que envuelva un steak de por medio y el postre chocolate o vainilla. Lo dejo en sus manos.

-Está bien -asiente.

Taylor aparece y puedo notar que está sorprendido al verme tan listo sin haberle mencionado que saldríamos.

-Iremos a ver a Flynn.

-Bien, enseguida preparo el auto.

Taylor se marcha y volteo a ver a la señora Jones.

-Si Sophia despierta, trate de que coma algo. Lleva días sin alimentarse bien.

-Me encargaré de ello.

-Gracias.

Al llegar a la oficina de John veo que su asistente aún no ha llegado. Es demasiado temprano. Sin duda alguna John se merece un bono de mi parte. Siempre está dispuesto cuando necesito hablar con alguien.

-Christian –estrechamos nuestras manos-, ¿ocurrió algo?

Como siempre me siento en el sillón que está frente a su escritorio y él abre su libreta de anotaciones.

>>Es la primera vez que me citas tan temprano.

-No ha sucedido nada. Bueno, en realidad sí. Logramos controlar el problema de Sophia con su madre.

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora