XXXIII.

6.3K 292 34
                                    

Christian's POV,

Un mes despues,

Me encuentro en el despacho luego de haber hecho el amor con la mujer más increíble que ha llegado a mi vida, después de mi madre y de mi hermana Mía, quien no parece aceptar mi ruptura con Anastasia.

-Así que es cierto que no piensas volver con Ana -suspira a tráves de la llamada.

-No, Mía. Sé que le tienes un gran cariño a Anastasia y no me voy a enfadar porque sigas siendo su amiga. Lo que si te voy a pedir es que no me traigas información sobre su vida y que evites mencionarla cuando yo esté presente.

Mientras le hablo reviso los nuevos bocetos que ha hecho Sophia para el nuevo proyecto que tenemos en manos.

-Bien, pero quiero que sepas que no estoy contenta porque estés saliendo con Ella.

Su voz es molesta y puedo jurar que está frunciendo su nariz como hace cuando está enfadada.

Ignoro el hecho de que le ha llamado de la manera que me desagrada. Mía no sabe el nombre de la puta drogadicta y no me interesa entrar en ese tema.

-¿Por qué no?, Sophia es muy buena, es alguien increíble -defiendo a mi pareja.

-Christian, puede que sea buena persona. No puedo decir lo contrario, pero en la universidad todos estaban babeando por ella. Y no era un secreto que ella cambiaba más de chicos que de bragas.

-Mía -la reprendo-, no te voy a permitir que le faltes el respeto a Sophia de esta manera.

-Es la verdad, Christian. No lo digo por hacerte enojar, sino porque eran muchos los que estaban con ella. Quien sabe si contrajo alguna enfermedad.

-Basta, Mía. Sophia es mi pareja y no me interesa nada de lo que haya hecho en el pasado. Anastasia y yo llevamos meses separados. Y ahora mi novia es Sophia.

-¿Tu novia? -pregunta con un chillido-

-Sí, mi novia.

-¿La traerás esta noche a la cena familiar? Porque es eso mismo, una cena familiar -recalca.

-Tu irás con Ethan, Elliot irá con Kate, y yo iré con Sophia -explicó lentamente tratando de mantener mi paciencia-. Sophia es parte de mi vida y al igual que Kate y Ethan son parte de la familia, Sophia ahora lo será.

-Pero es que... -se queja y la interrumpo-

-Mía, ya me está hartando esta conversación. Podrías al menos darle una oportunidad a Sophia -suplico con impaciencia.

-No -dice firme-. Tú estabas perfectamente bien con Anastasia antes de que Ella llegara, sé que es la razón por la que Ana y tú se separaron -dice seria-. Ademas, para que sepas Anastasia irá a la cena.

-Creí que era una cena estrictamente familiar -digo con sarcasmo.

-Anastasia esta muy triste -ignora mi comentario-. No sabes lo mal que lo ha pasado desde que le dijiste que no le darías otra oportunidad. Christian, Ana ya no quiere ni ir a trabajar, de veras te extraña.

-Mía, la razón por la que Anastasia y yo nos dejamos no te incumbe, pero déjame decirte que estás muy lejos de la verdad. Y te pido de favor que no te metas en mi vida, ¿entendido?

>>Las decisiones en mi vida, de con quién salgo y con quién no, son mi responsabilidad no tuya. Tú ya tienes una vida, manéjala a tu antojo, pero mi vida la manejo yo. Y por último, te dije que no quiero saber nada de Anastasia. Si lo que quieres es que me sienta culpable porque ella ya no quiere ni salir, no lo vas a lograr. Yo también lo pasé mal después de nuestra ruptura y no me morí, así que dudo que ella se vaya a morir ahora. Ya me tengo que ir, tengo mucho trabajo por hacer. Que tengas una bonita tarde, nos vemos en la cena.

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora