Sophia's POV,
Escala - 6:30pm
Salgo del baño envuelta en una toalla y veo cómo Christian está abotonandose la camisa azul marino que ha elegido para la cena de esta noche.
Realmente no me apetece ir a cenar con su familia. No es que Grace y Carrick sean malas personas, pero no quiero tener que soportar las miradas de Mía y de Kate. Sé que le debo a Christian otra cena con su familia, por haber arruinado la anterior con la aparición de Victoria, pero de veras no quiero. Todo está tan bien entre nosotros. Llevamos dos meses perfectos, sin problemas y no quiero que eso se arruine.
-Quedándote ahí de pie no lograrás estar lista en media hora.
Christian se acerca a mi y besa mi frente.
-¿Sabes? Creo que me voy e enfermar -toco mi garganta y hago una mueca-, lo mejor será que me quede. No quiero contagiar a alguien.
Christian frunce el ceño y me mira seriamente.
-No vas a faltar a la cena, Sophia. Iremos a la cena, compartiremos como familia y celebraremos junto con mis padres y los demás su aniversario. Ya lo habíamos hablado.
-No, tú lo hablaste. No me preguntaste si quería ir a la cena, solo me avisaste.
-Son mis padres, mi familia. No tengo porqué preguntarte si quieres o no ir. Quieren conocerte no han tenido la oportunidad. Esta es la ocasión perfecta.
-Pero Christian…
-Sophia -me interrumpe-, me estás agotando la poca paciencia que tengo. No quiero que discutamos. Estaré en la cocina, cuando termines nos vamos.
Ruedo mis ojos al ver como abre la puerta de la habitación, pero el enojo que siento se evapora cuando voltea y murmura:
-Todo irá bien, no te dejaré sola con Mía o con Kate. Eres mi familia y quiero que estés allí.
-Está bien.
Al terminar de prepararme me coloco mi *vestido blanco y me miro al espejo admirando lo que he elegido. Estoy por ponerme un collar cuando la voz de Christian me sorprende:
-Te verías mejor sin el.
Pongo el collar en la caja donde estaba y volteo a verlo.
-¿No me veo muy...
Me quedo callada y él niega. Se acerca a mi y tomando mi mano me hace girar.
-Te ves preciosa. Me encanta esto -se inclina y besa el escote en mis senos haciéndome reír.
>> Y también esto -mete una mano en la apertura que tiene el traje en mi muslo y me mira riendo.
-Eres imposible -susurro.
-Así me amas -besa mis labios suavemente-. Hay que irnos.
Restaurante Metropolitan Grill -
8:30pm,Al llegar al restaurante veo que no se trata de una simple cena de familia. Han separado el lugar y hay muchos conocidos de los señores Grey. Al entrar veo que los hombres llevan de etiqueta color azul y las mujeres van de blanco. Ya entiendo la sugerencia de Christian al querer que eligiera este vestido.
-¡Christian! –Mía se pone de pie y alza un brazo para que veamos dónde se encuentra.
Al llegar a la mesa veo que están todos y sonrío a los señores Grey.
Tras abrazar a Christian, Mía me saluda con un leve asentimiento.
-¡Sophia!, Qué bueno que viniste –Grace llega hasta donde nosotros y me abraza.
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...