LXXI.

4.3K 217 43
                                    

Sophia's POV,

Christian permanece con su cabeza recostada en mis piernas así que me dedico a acariciar su espalda y su cabello. Por varios minutos permanecemos en esa posición hasta que levanta su cabeza y me mira. Abro mi boca para hablar, pero Christian se abalanza contra mis labios impidiéndome que hable.

Tratar de interrumpir el beso no es tarea fácil. Christian parece decidido en querer hacer el amor y me encantaría poder corresponderle, pero no es el momento. Mi esposo toma mi rostro con ambas manos y siento cómo su lengua acaricia la mía. Echo mi cabeza hacia atrás para intentar alejar mi boca, pero Christian se presiona contra mí. Por un segundo se separa, trato de hablar nuevamente y me es imposible. Intento pensar en alguna manera de detenerlo y solo una me viene a la mente.

Pongo mis manos en su pecho y lo acaricio. Siento cómo Christian se tensa bajo mi tacto y retira sus manos de mi rostro para quitar mis manos de su pecho. Aprovecho que ya no me sujeta para mover mi rostro a un lado e interrumpir el beso.

-Detente -susurro con voz agitada.

-¿No quieres? -murmura contra mi mejilla y deposita un beso en esta.

-No.

-¿Qué sucede? -pregunta separándose y frunciendo el ceño-

-Tenemos que hablar, Christian.

Noto como aprieta su mandíbula y asiente de mala gana. Aprovecho que se quita de encima de mi y me pongo de pie. Paso una mano por mi vientre y camino hacia el otro lado del salón principal. Christian se sienta en el mismo sofá donde estaba hace unos segundos y me mira fijamente.

-¿De qué quieres hablar?

Su voz suena tranquila, como si nada le preocupara,sin embargo su rodilla no para de moverse nerviosa.

-Sobre nosotros. Creo que debemos hablar sobre nuestra relación y lo que nos está pasando.

-Sophia, si es por lo que dije...

-No es solamente lo que dijiste esta tarde, Christian. Sé que las cosas no han sido sencillas en los últimos meses y sé que muchos de los problemas que hemos tenido han sido por mi culpa. Estoy muy consciente de eso, pero también hay temas que siempre ponen en peligro nuestra relación y son temas que te involucran a ti también.

-No voy a tocar ese tema -murmura serio y se pone de pie.

Su actitud me molesta, pero trato de mantener la calma y llevar acabo el plan que he hecho mientras estuve fuera.

-No lo tienes que tocar, ya no pretendo que lo hagas.

Mi respuesta es todo lo contrario a lo que él esperaba, lo sé porque por un segundo un sentimiento de sorpresa se posa en su mirada, pero lo borra y vuelva a ponerse serio.

>>Mientras estuve fuera pensé en lo que hemos dicho en terapia. Bueno, en realidad quien habla soy yo -sonrío de lado-, pero de todas maneras, estuve pensando en eso. Sé que mis últimas acciones han puesto en duda la confianza que tienes en mi y aunque eso es algo que me duele sé que lo merezco por lo que hice.

-Sophie, sí confío en ti.

-No del todo, no como antes.

-Que no te cuente sobre ella no significa que no confíe en ti -me señala.

-Que no me cuentes sobre ella después de todo lo que hemos vivido significa mucho más que eso. Significa que lo que sea que pasaste aún no lo has superado y eso me preocupa. Tyler viene en menos de dos meses, ¿qué le dirás o cómo reaccionarás si te toca el pecho? ¿O si empieza a llamarme Ella? ¿Qué harás? Siempre que te doy un abrazo te tensas y lo ignoro porque sé que en el fondo me amas, pero de todas maneras me duele. ¿Qué crees que sentirá Tyler?

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora