Christian's POV,
Dos meses después,
Boston - 8:47amDoy por terminada la junta que he convocado para hoy y mientras todos salen verifico mi celular. No hay ningún mensaje de Sophia lo que significa que aún sigue durmiendo. La foto que tengo de fondo me hace sonreÃr ante el recuerdo de la luna de miel que hemos tenido.
Es una foto de Sophia en Grecia, nuestro último destino en la luna de miel. Tener plasmado el recuerdo de su sonrisa no hace más que hacerme sonreÃr cada vez que observo la foto. Como siempre tuvimos nuestro roces, pero creo que nos es imposible no chocar el uno con el otro. En especial cuando Sophia se empeña en llevarme la contraria.
2meses atrás,
*Ibiza, España
Casa Rentable - 3:46pmHace una semana llegamos a Ibiza, la luna de miel será por algunos destinos de Europa. Sophia desconce por completo dónde nos pasaremos en la luna de miel y eso no hace más que excitante la luna de miel. Me ha pedido que todo sea sorpresa y eso me ha alegrado bastante. Me da el control de todo el viaje. Bueno, de todo, menos de Sophia.
Entro a la habitación matrimonial donde nos estamos quedando y veo cómo se está vistiendo de mala manera.
-¿A dónde vamos? -le pregunto serio y me quito mi camisa y el traje de baño azul que he usado. Acabamos de regresar de una expedición no entiendo para qué se está poniendo otro traje de baño.
-¿Vamos? -rÃe sarcástica- Vamos, suena a manada. La pregunta serÃa a dónde voy yo.
Con movimientos rápidos -y un poco de dificultad- se amarra la parte superior de un bikini azul claro, el cual le queda precioso.
-¿Saldrás sin m� -alzo una ceja y la miro a través del espejo- Por si lo has olvidado, estamos en nuestra -nos señalo- luna de miel y estamos casados. A donde tú vayas, iré yo -le muestro el anillo de matrimonio que llevo.
ESTÁS LEYENDO
La mejor sumisa de Christian Grey
FanfictionTodos sabemos la gran historia de Christian Grey y Anastasia Steele, pero, ¿qué hubiese ocurrido si otra de las sumisa de Christian regresara? Y no sólo que regrese (como hizo Leila), sino que sacuda el mundo del señor Grey. Todos sabemos lo protect...