XXXVII.

5K 273 7
                                    

Christian's POV,

Grey Enterprise Holdings,
Miércoles - 5:30pm

Sophia mira a Sawyer y este asiente dándole a entender que ya puede hacer la transferencia que Victoria le ha pedido.

Al medio día Sophie recibió un correo electrónico de parte de Victoria. Primero, dejó claro que no quería por ningún motivo verla así que todo sería através del Internet que se haría toda la transacción. Segundo, Sophia debía depositar las escrituras de las propiedades a una dirección y luego Victoria se encargaría de recibirlas. Y tercero, le estaba amenazando con que todo debía hacerse antes de la media noche o publicaría los videos que tiene.

Lamentablemente no pudimos dar con su hogar porque la dirección de la red que utilizó era en un bar y cerca no hay urbanizaciones, ni apartamentos. Afortunadamente sí dimos con el lugar dónde tiene la cuenta bancaria donde ha pedido que Sophia le deposite el dinero y la dirección donde quiere que le enviemos las escrituras.

La cuenta bancaria la tienen en las Islas Maldivas. Cualquiera diría que quieren disfrutar el dinero de playa. Sin embargo, las escrituras las quieren recibir en un convento en un convento en Marruecos. Debo admitir que me impresionan, han elegido países sin extraditación a los Estados Unidos, han pensado todo... o casi todo.

-Ya está hecha la transferencia del dinero a la cuenta que pidieron.

-Bien, ya estoy viendo el traslado del dinero. Hay que estar pendientes del teléfono, en cualquier momento llamarán.

-¿Cómo puedes estar tan seguro? -pregunta Taylor serio-

-Porque acabo de congelar su cuenta, así que no podrá recibir el dinero.

El estómago de Sophia ruge, pero esta lo ignora. La miro, pero también ignora mi mirada. No ha querido comer nada en todo el día y puedo contar con una mano las veces que ha comido desde que Victoria apareció.

Estamos en el mismo sofá en mi oficina, por lo que me inclino a su oreja y murmuro...

-Deberías comer algo.

Sophia niega con su semblante sério y antes de que pueda seguir persuadiéndole suena su celular.

Rápidamente lo toma y Sawyer le dice con voz seria.

-Vas hablar lo más que puedas. Al congelar su cuenta no podrá ver el dinero y querrá que tu le confirmes si lo enviaste o no. Recuerda hablar mucho con ella para poder ver desde qué teléfono está haciendo la llamada.

Sophia asiente y tras responder toma mi mano.

-¿Hola? -Sophia sube el volumen y escucho la voz de Victoria.

-¿Cuándo piensas pasarme el dinero? Te dije que lo quería rápido.

-Ya hice la transferencia.

-No me quieras ver la cara de tonta, Ella.

-No lo hago, de verdad, ya te pasé el dinero.

-Pues no se me refle... ¡Me aparece en negativo!

-Quizás se tarde unos días en aparecer disponible -Sophia suspira.

-No soy idiota, algo debe estar pasando. Quizás es el estúpido de tu banco. ¿Verificaste si aceptaban la transferencia?

-Sí, lo aceptaban.

-¿Entonces? ¿Por qué no puedo usarlo?

-No lo sé. Yo ya cumplí mi parte, ahora te toca a ti.

-No, querida. Hasta que no tenga posesión del dinero no haré lo que me toca.

Se escucha un ruido al otro lado del teléfono y Victoria vuelve a hablar.

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora