XXXVIII.

4.8K 286 48
                                    

Christian's POV,

8:45pm

Han pasado quince minutos desde que llegamos al puerto y no hay rastro de Victoria. Miró mi reloj nuevamente y Taylor me mira serio.

Todos están en sus posiciones, Taylor esta junto a mi esperando a que Victoria aparezca y hay policías encubiertos alrededor del puerto. Antes de bajarme del auto Sophia me llamó para informarme que ya había llegado a Escala y me hizo jurarle que tendría mucho cuidado. Sé lo mucho que se enfadará cuando sepa que he involucrado a la policía en todo el plan, pero Victoria merece la cárcel. Ya todo está cubierto para que nada de esto llegue a la luz pública. Si algo aprendí del padre de Sophia es que no hay nada que el dinero no pueda comprar.

Sostengo fuertemente la bolsa con el dinero que hemos traído para la coartada y suspiro con desesperación.

-Señor Grey -dice una voz femenina detrás de mí y me volteo en su dirección.

Inmediatamente la reconozco. La he visto antes en fotos.

-Victoria.

Me sonríe de lado y me mira atentamente. Es increíble cómo una mujer hermosa puede ser tan cruel y estar tan podrida por dentro.

-Veo que no vino solo -observa a Taylor por unos segundos, pero vuelve a mirarme fijamente.

-Usted tampoco vino sola -miro por encima de su hombro al hombre que está detrás de ella con con un rostro muy serio.

-Oh, es un viejo amigo -dice sin importancia- Milton, cariño, él es el nuevo novio de Ella.

"Así que este cabrón es Milton Bradley" pienso con furia.

-Un placer -sonríe-. Disculpa que no hayas sido tu su primero -se burla y me da asco.

-Mejor cállense y hagamos el intercambio, ¿sí? -aprieto mi mandíbula con fuerza.

-¿Qué sucede Christian? Milton solo dice la verdad, cuando tú estuviste con Ella, ya varios de hombres habían pasado por su cuerpo. ¿O a caso no te ha contado?

-Sí, sí me ha contado. Lo que no logro entender es... ¿por qué odias tanto a Sophia? -pregunto sin entender-

-¿Qué porque la odio? Porque por su culpa Gilbert tuvo otra familia. Por años Alfred y yo intentamos ser padres, él siempre quiso que su primer hijo fuese varón, pero no -alza sus brazos-, Ella resultó ser una niña -dice con desprecio-. En el parto las cosas se complicaron y tuvieron que operarme dejándome estéril. Así que Alfred buscó en otra mujer su tan anhelado varón.

>>Terminó haciéndome a un lado, ¿a qué Ella no sabe que Alfred se divorció de mí cuando ella tenía ocho años? -sus ojos se llenan de lágrimas y frunce su ceño- Luego pretendía que yo criara sola a la mocosa, mientras él seguía viajando y siendo feliz con la puta que sí le dió un varón. Cada vez que Alfred regresaba de un viaje solo regresaba para ver cómo estaba su querida princesa -murmura con sarcasmo- y me ignoraba. Se desvivía por ella, él lo tenía todo y yo nada. Solo una casa y una pensión. Le entregué todo a él, fui la mejor esposa trofeo y como quiera se marchó. Así que si yo no podía hacer pagar a Alfred el abandonarme por otra mujer, Ella pagaría por todo.

Niego lentamente son podre creer lo que escucho. Todo ese sufrimiento solamente porque Alfred la dejó por otra mujer.

-Esa no es una razón para hacer pasar a Sophia por todo el infierno que vivió. ¿Nunca te sentiste mal al escuchar los gritos por ayuda, cada vez que esos hombres y este cabrón -señalo a Milton- la violaban?

-Al principio sí -dice indiferente-, pero luego no, gracias al wiski y al dinero que ganaba olvidaba todas sus suplicas -se encoje de hombros.

-¿Y los vídeos? -alzo una ceja-

La mejor sumisa de Christian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora